Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel

Esto es como si el Madrid pusiera de entrenador a Zidane.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      si perdemos hoy, sonaran Schuster, Djukic, Resino, JIM etc ...
      para al dia siguiente sonar Merino, Farud, Vidakovic, Ureña ...
      y al tercer dia resucito y Serra sera Jesucrito ...
      Ayer andaba Merino por oficinas. Para qué ? Ni idea. El caso es que por allí estaba.

Comentario

Si es verdad sería hora de pedir la marcha unánime del experto en escondite Maciá

Comentario

A mi me da igual Juanito pero es que no estamos para experimentos...UN ENTRENADOR DE NIVEL Y BASTA.

Comentario

Estamos en un momento crucial.
            Hay que atinar con el entrenador, y hay que apostar por alguien que le saque un 200% a la plantilla, y del que no haya ningún pero deportivo por parte de la afición.
            Ya nos pasó lo mismo hace dos años, no se acertó por muchos motivos, y de aquel error es importantisimo aprender.
            Si hay que gastarse 1, 2 o 3 kilos en un entrenador top, va a ser por el bien del Betis a corto y largo plazo, tanto deportiva como socialmente.
            Así que no creo que sea el momento de juanito por muchísimos motivos.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/01/16, 15:56:34.

Comentario

El Depor fue por Victor el año pasado , todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por esos lares y mira la labor que que esta haciendo.

En el Futbol no hay ciencia segura , y puede ser que este tipo imponga sus ideas y apriete y exija a los jugadores al maximo y rindan .

Lo que esta claro que Mel no debe de estar ni un min mas en el banquillo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ayer andaba Merino por oficinas. Para qué ? Ni idea. El caso es que por allí estaba.
                illo illo illo no me jodas...no quiero ni imaginar eso que estás pensando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Pues para interino a corto plazo como hiciera el año pasado no lo veo mal. Es igual de paquete que Mel, pero con él al menos tenemos alguna oportunidad de competir.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues para interino a corto plazo como hiciera el año pasado no lo veo mal. Es igual de paquete que Mel, pero con él al menos tenemos alguna oportunidad de competir.
                    con lo que está haciendo en el filial (y no me refiero a aspectos deportivos) sería una desvergonzonería más de este consejo de admon.

Comentario

• Re: Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Esto es como si el Madrid pusiera de entrenador a Zidane.
                      Esto es como si el Madrid pusiera de entrenador a Ognjenovic.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Gestionó muy mal como capitán el vestuario en su última etapa ya sin el látigo de Serra, no está capacitado para estas guerras por mucho que haya aprendido y madurado en los últimos años, mejor entrenador en preparación que Mel es cualquiera claro, pero al Real Betis Balompié no le sirve cualquiera, otro Mel nunca más.
                        Me encanta ese eufemismo...

Comentario

Es entrenador del segundo equipo. No es para pensar nada extraño.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Es entrenador del segundo equipo. No es para pensar nada extraño.
                            En condiciones normales no. Con ruido de hachas, vete tú a saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              con lo que está haciendo en el filial (y no me refiero a aspectos deportivos) sería una desvergonzonería más de este consejo de admon.
                              Uno es incompetente, otro es incompetente y ponzoñoso. No voy a defender a Merino, pero mientras se trae a alguien mejor me conformo con el que sólo es incompetente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Sólo se lo que he dicho, que ayer estuvo en oficinas. Espero que esa opción ni se contemple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X