si perdemos hoy, sonaran Schuster, Djukic, Resino, JIM etc ...
para al dia siguiente sonar Merino, Farud, Vidakovic, Ureña ...
y al tercer dia resucito y Serra sera Jesucrito ...
Ayer andaba Merino por oficinas. Para qué ? Ni idea. El caso es que por allí estaba.
Re: Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel
Estamos en un momento crucial.
Hay que atinar con el entrenador, y hay que apostar por alguien que le saque un 200% a la plantilla, y del que no haya ningún pero deportivo por parte de la afición.
Ya nos pasó lo mismo hace dos años, no se acertó por muchos motivos, y de aquel error es importantisimo aprender.
Si hay que gastarse 1, 2 o 3 kilos en un entrenador top, va a ser por el bien del Betis a corto y largo plazo, tanto deportiva como socialmente.
Así que no creo que sea el momento de juanito por muchísimos motivos.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/01/16, 15:56:34.
Ayer andaba Merino por oficinas. Para qué ? Ni idea. El caso es que por allí estaba.
illo illo illo no me jodas...no quiero ni imaginar eso que estás pensando.
Pues para interino a corto plazo como hiciera el año pasado no lo veo mal. Es igual de paquete que Mel, pero con él al menos tenemos alguna oportunidad de competir.
Pues para interino a corto plazo como hiciera el año pasado no lo veo mal. Es igual de paquete que Mel, pero con él al menos tenemos alguna oportunidad de competir.
con lo que está haciendo en el filial (y no me refiero a aspectos deportivos) sería una desvergonzonería más de este consejo de admon.
Gestionó muy mal como capitán el vestuario en su última etapa ya sin el látigo de Serra, no está capacitado para estas guerras por mucho que haya aprendido y madurado en los últimos años, mejor entrenador en preparación que Mel es cualquiera claro, pero al Real Betis Balompié no le sirve cualquiera, otro Mel nunca más.
con lo que está haciendo en el filial (y no me refiero a aspectos deportivos) sería una desvergonzonería más de este consejo de admon.
Uno es incompetente, otro es incompetente y ponzoñoso. No voy a defender a Merino, pero mientras se trae a alguien mejor me conformo con el que sólo es incompetente.
Comentario