Re: Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel
Para traer a Juanito me quedo con Pepe, y así nos baja él a segunda y nos quitamos su "leyenda" de encima.
O se ficha como dios manda o nos metemos las manitas en los wevecitos.
si perdemos hoy, sonaran Schuster, Djukic, Resino, JIM etc ...
para al dia siguiente sonar Merino, Farud, Vidakovic, Ureña ...
y al tercer dia resucito y Serra sera Jesucrito ...
si perdemos hoy, sonaran Schuster, Djukic, Resino, JIM etc ...
para al dia siguiente sonar Merino, Farud, Vidakovic, Ureña ...
y al tercer dia resucito y Serra sera Jesucrito ...
La idea no es mala,te hablan de Juande,subiendo el listón a tope,ahora sale Juanito bajándolo al mínimo,así el que venga estará entre uno y otro.
Que listos son estos Haro y Catalán.
Esa es mi tactica cuando salgo por las noches Sr. Beodo.
Empiezo con las miras altas, a medida transcurre la noche y las copas hacen mella, las feas me parece misses.
Al final me vuelvo a casa como una papa del cara-jo y digo:
"Hemos venido a emborracharnos, el resultado el resultado me da igual" ...
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
cuando una de las cualidades a resaltar, del nuevo postulante al banquillo, es su beticismo.... mal vamos
Además, otro bético con asterisco, como Mipepe. Aqui cualquiera que haya jugado en el Betis se le considera "bético".
Por otra parte, para fichar a un entrenador de 2ªB, ¿por qué no a Merino? Entiendo que a criterio de la dirección deportiva y del consejo de administración lo está haciendo bien. Muy bien para no haberlo echado después de un 10/51 (16/57 actualmente).
Esa es mi tactica cuando salgo por las noches Sr. Beodo.
Empiezo con las miras altas, a medida transcurre la noche y las copas hacen mella, las feas me parece misses.
Al final me vuelvo a casa como una papa del cara-jo y digo:
"Hemos venido a emborracharnos, el resultado el resultado me da igual" ...
Éso le pasa por no ir a locales de "ambiente",ahí pilla usted cacho,fijo.
Sin comentarios.................................. un entrenador de estas caracteristicas puede estar bien al principio de temporada o con la temporada ya a salvo, lo que necesitamos ahora es un entrenador experimentado y con mano dura que pueda sacar adelante esta situacion, creo que traer a juanito seria algo parecido a lo que paso con la marioneta garrido, lo unico que hara sera empeorar el problema, perder tiempo y puntos, y que al mes haya que buscar otro entrenador para solucionar la herencia dejada por el señor calvamel y juanito
Comentario