Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Uno es incompetente, otro es incompetente y ponzoñoso. No voy a defender a Merino, pero mientras se trae a alguien mejor me conformo con el que sólo es incompetente.
    Decir que no es ponzoñoso es de una generosidad infinita. Que pregunten a Pibe, entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      asi llego el mesias ...
      Por eso digo. La imaginación de las directivas y d. deportivas de este club se reduce a repescar gente o traer inexpertos.

Juanito con Capi, Merino, Serra, Mel, Juande...

Falta Clemente.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 09/01/16, 16:34:58.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Posiblemente de los exjugadores del Betis es el que se está preparando mejor para el futuro. Pero no creo que sea su momento. El año próximo podría ser candidato al Betis B.
        Exacto, para Juanito puede llegar a ser un buen entrenador, porque se ha preocupado desde su etapa como futbolista del tema. Pero para eso aún le queda camino por recorrer y no estaría mal que fuera una opción para el B el año que viene. A mi lo del comando cantera tb me hace gracia, las situaciones se producen cuando las condiciones que les rodean son propicias para ello tanto para mal como para bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Uno es incompetente, otro es incompetente y ponzoñoso. No voy a defender a Merino, pero mientras se trae a alguien mejor me conformo con el que sólo es incompetente.
          Decir que no es ponzoñoso es de una generosidad infinita. Que pregunten a Pibe, entre otros.
          .

Lo atribuyo más a la incompetencia que a la ponzoña. En cualquier caso, como digo, no voy a ser yo quien defienda a Merino, sólo que para sufrir a Mel prefiero sufrirlo a él.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Esto es como si el Madrid pusiera de entrenador a Zidane.
            Pues es lo mismo. Han entrenao lo mismo. Zidane a lo mejor vale para lidiar con Ronaldo pero es lo mismo porque para lidiar con las estrellas del Betis no hace falta Zidane.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Un chistecito Sr. TQRBB que nos levante el animo

Comentario

Juanito fue capitán durante muchos años, fue parte indispensable del mejor Betis que yo haya visto, jugaba con un contrato por partido...sin ser santo de mi devoción, tampoco es Lucifer

Comentario

Yo lo vuelvo a decir, no quiero a Juanito ahora en el Betis porque es una quimera

Pero..

es el tipico jugador que siempre has dicho este acaba de entrenador

En el infantil hizo un trabajo muy bueno

En el San Roque no lo estoy siguiendo pero nos dio un baño al primer equipo en verano.

Repito, NO lo quiero ahora, pero cada paso que de en positivo yo al menos me voy a alegrar porque se que acabara aquí.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    En el San Roque no lo estoy siguiendo pero nos dio un baño al primer equipo en verano.
                    Zona media de la clasificación del grupo IV, rey del empate (3 victorias, 13 empates y 3 derrotas), el balance como visitante es de 8 empates y 1 derrota.
                    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 09/01/16, 17:01:05.

Comentario

No.

¿Cómo vamos a meter a un entrenador de 2ª B a entrenar en 1ª? Ni de coña. Que queme sus etapas como entrenador, al igual que los futbolistas lo hacen.

A mí me dejáis de inventos, que con el escritor ya hemos tenido suficiente. Tan difícil no puede ser firmar a un entrenador serio, que trabaje, y que tenga experiencia en primera, como mínimo para mantener equipos en la máxima categoría.

Y Juanito que entrene en 2ª B, pase a 2ª, y entrene en 1ª. Cuando tenga experiencia en Primera, entonces ya empezaré a valorarlo como futurible (o no) del banquillo

Comentario

.

Lo atribuyo más a la incompetencia que a la ponzoña. En cualquier caso, como digo, no voy a ser yo quien defienda a Merino, sólo que para sufrir a Mel prefiero sufrirlo a él.
                        Insisto, generosidad infinita la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          El Depor fue por Victor el año pasado , todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por esos lares y mira la labor que que esta haciendo.

En el Futbol no hay ciencia segura , y puede ser que este tipo imponga sus ideas y apriete y exija a los jugadores al maximo y rindan .

Lo que esta claro que Mel no debe de estar ni un min mas en el banquillo del Betis.
                          Pues si y para mi a día de hoy el entrenador español con mayor margen de mejora y viendo su trabajo en Riazor ojo con Víctor porque el juego que despliega su Depor es enviable y sin tener nada, esta ahí y jugando muy bien al fútbol

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Zona media de la clasificación del grupo IV, rey del empate (3 victorias, 13 empates y 3 derrotas), el balance como visitante es de 8 empates y 1 derrota.

Gracias! pero eso si lo sabia, me refería a que no puedo varolarlo porque no se cuales son las sensaciones de sus aficionados, el nivel del equipo comparándolo con el resto.. etc!

Comentario

Juanito quizás para el futuro estaría bien, pero aún está verde, debe hacerse todavía como técnico, para el B si lo vería bien pero el primer equipo le viene grande todavía.

Comentario

con merino nos vamos a segunda igualmente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X