Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito, una opción de la casa para suplir a Mel

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Gente profesional y de experiencia contrastada es lo que necesitamos, no gente bética y que conozca la casa, porque con el sentimiento no se come.
    Garrido, Irureta, Cúper, Luis Fernández, Hiddink, Víctor Fernández... Más experiencia y contraste que éstos...

Y concretamente tras Irureta, Luis Fernández y Cúper (los dos primeros en la misma temporada), tuvo que acudir a salvar los muebles Chaparro.
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 09/01/16, 13:40:15.

Comentario

Posiblemente de los exjugadores del Betis es el que se está preparando mejor para el futuro. Pero no creo que sea su momento. El año próximo podría ser candidato al Betis B.

Comentario

Solo espero que sea una broma

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          Solo espero que sea una broma
          Broma macabra y de mal gusto.

Comentario

No es el momento, pienso. Demasiado riesgo. ¿De segundo de Juande? Perfect.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Garrido, Irureta, Cúper, Luis Fernández, Hiddink, Víctor Fernández... Más experiencia y contraste que éstos...

Y concretamente tras Irureta, Luis Fernández y Cúper (los dos primeros en la misma temporada), tuvo que acudir a salvar los muebles Chaparro.
              Un chistecito Sr. TQRBB que nos levante el animo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                cuando una de las cualidades a resaltar, del nuevo postulante al banquillo, es su beticismo.... mal vamos
                Es que es eso, no sé por qué en este bendito club siempre, siempre, una cualidad a la hora de traer a alguien es que sea bético. Coj0nes yo también soy bético!!
                Para sentir los colores está la afición, en la parcela profesional lo que quiero es eso, profesionales capacitados y que hagan su trabajo mejor que nadie.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Es que es eso, no sé por qué en este bendito club siempre, siempre, una cualidad a la hora de traer a alguien es que sea bético. Coj0nes yo también soy bético!!
                  Para sentir los colores está la afición, en la parcela profesional lo que quiero es eso, profesionales capacitados y que hagan su trabajo mejor que nadie.
                  mentalidad de tienda de barrio...

Comentario

Para el Mallorca que esta como esta suenan Fernando Vazquez y Laudrup y nosotros pensando en Juanito que aun no ha entrenado ni en segunda división..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      mentalidad de tienda de barrio...
                      Es que hay gente diciendo que por ejemplo no quieren a Juande porque entrenó a las vecinas.
                      Mourinho fue segundo del Barcelona y fichó por el Madrid, Luis Enrique jugó en el Madrid y ahora entrena al Barcelona, incluso Guardiola ha llegado a sonar para el Madrid, y así miles de casos en el mundo.
                      Somos una afición única sí, pero única por pensamiento absurdo.
                      Es que estoy seguro que dicen que viene Emery y algunos prefieren que entrene Palmerin.

Comentario

Juanito??
                        Si hombre, claro, claro...
                        Y Jose Mari de segundo.

Comentario

Porque son los mas baratos.
                          Son los que no contraofertan y ponen pegas. Ya con el tiempo ...
                          Mer llega al betis por eso, porque era el entrenador mas barato y el que no puso ni una pega.
                          Lo de betico ya ...

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                            Juanito??
                            Si hombre, claro, claro...
                            Y Jose Mari de segundo.
                            No se ponga usted farruco que Juanito aparte de que entrenara algun dia al Betis, tiene muchas opciones de serlo esta.

Comentario

Gestionó muy mal como capitán el vestuario en su última etapa ya sin el látigo de Serra, no está capacitado para estas guerras por mucho que haya aprendido y madurado en los últimos años, mejor entrenador en preparación que Mel es cualquiera claro, pero al Real Betis Balompié no le sirve cualquiera, otro Mel nunca más.

Comentario

Es que hay gente diciendo que por ejemplo no quieren a Juande porque entrenó a las vecinas.
                                Mourinho fue segundo del Barcelona y fichó por el Madrid, Luis Enrique jugó en el Madrid y ahora entrena al Barcelona, incluso Guardiola ha llegado a sonar para el Madrid, y así miles de casos en el mundo.
                                Somos una afición única sí, pero única por pensamiento absurdo.
                                Es que estoy seguro que dicen que viene Emery y algunos prefieren que entrene Palmerin.
                                que estemos como estamos, no es obra de la casualidad, la mala suerte, o el karma de una vida anterior...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X