Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delito de cebar al monstruo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delito de cebar al monstruo

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    El delito de cebar al monstruo vease catetos como estey yo que creia que el equipo de los catetos era el de concha espina)

Manuel Utrero Sanchez Manuel jesus los que no quieren a mel son 4 gentuzas que no saben lo que quieren

Me gusta · Responder · 16 min
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Los antimel estam deseando que el betis pierda hoy ya les contestare porque yo no soy como ellos yo doy la cara en lo bueno pero sobre todo en lo malo pierda o gane yo voy a estar ahi no como ellos

Manuel Utrero Sanchez Enrique amigo los antimel se creen que el venga va ser jugar a los tierce botas quevtenemos ademas aqui vendra un garrido un velaquez no creo que juande que tiene categoria vaya a venir
    Me gusta · Responder · Hace un momento
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Enrique si se va olvidate de que vuelva y yo lo comprendo
    Me gusta · Responder · 1 min
    Enrique Jimenez Sanchez
    Enrique Jimenez Sanchez Eso es seguro ya nama por orgullo
    Me gusta · Responder · 2 min
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez No es una marioneta pra cada vez que lloren lo llamen para salvar el barco dios quiera que no se vaya a pique si no ya no lo salva nadie
    Pepa Molano Lopez Pero grande q es..
    mejor persona y entrenador..la mayoría estamos con usted...
    Me gusta · Responder · 3 · 16 horas
    Manoli Ruiz Real
    Manoli Ruiz Real Pari mi el mejor
    Me gusta · Responder · 1 · 6 horas
    Pepa Molano Lopez
    Pepa Molano Lopez El es el menos culpable del club...pero si fue cobarde en aguantarse con lo w le traeros en verano...
    Me gusta · Responder · 6 horas

Jose David Ramos Mata
    Jose David Ramos Mata Solo pido un poco de respeto para esta gra persona e icono drl betisismo.... no olvidar que es entrenador de fútbol ..no un mago!!!!
    Me gusta · Responder · 5 · 16 horas
    Manoli Ruiz Real
    Manoli Ruiz Real Toda la razón te doy

Daniel Sanchez Romero
    Daniel Sanchez Romero A ver que tiene que ver ser bético con entrenar, yo soy muy bético el que más.. y quiero entrenar al próximo betis.. después de lo que a hecho en el derby.. a seguir idolatrandolo que aún quedan dos más contra el Sevilla y dos vergüenzas más.. una vuelta sin ganar en casa y el calendario que viene.. en fin seguir con pepe mel pepe mel y no see objetivos.
    Me gusta · Responder · 1 · 14 horas
    Francisco Cruz
    Francisco Cruz Objetivos si tan betico eres dirias manquepierda. Y si quieres rivalidades lo siento amigo pero el Sr. Villamarin no fundo rivalidad si no un sentimiento.
    Esto es en serio?
    Acabo de perder la esperanza en el futuro de la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Que mal interpretado el manquepierda...los béticos que lo interpretan como sevillistas...en fin.

PD: ¿El Sr. Villamarín fundó qué? ¿Esta gente se ha leído un libro?
      Si los de mel xD es asi eso es solo el 1 por ciento de las alertas del los grupos beticos que llegan al movil via app facebook como **** van a cesar al cabeza si estaran acojonados

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Esto es en serio?
        Acabo de perder la esperanza en el futuro de la humanidad.
        Tanquesito eres un tio al que aprecio y los antimelistas o gentuza como se nos llama si nos metemos en el post somos amenazados o bloqueados

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          A mi, los tres primeros años de Mel me parecieron mas que correctos. La temporada del descenso era logico que habia que cesarlo. La temporada pasada preferia a Mel que a F.Vaquez y subio con la gorra.
          Esta temporada el equipo no juega un pimiento, debio ser cesado ya que a diferencia de la tempirada de los 25 puntos, mimbres hay.
          No se si eso es cebarlo, justificarlo o lo mismo es que soy melista.
          me inclino por la ultima opcion... abra un encuesta al respecto...

Comentario

Tanquesito eres un tio al que aprecio y los antimelistas o gentuza como se nos llama si nos metemos en el post somos amenazados o bloqueados
            suerte que les he leido y me han abierto los ojos, que equivocado estaba, soy un hombre nuevo...

aleluya...!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              suerte que les he leido y me han abierto los ojos, que equivocado estaba, soy un hombre nuevo...

aleluya...!!!!!
              Yo sigo en la oscuridad y mi alma se perdera en los inferos del marquesado de nervion por no aceptar al "melias" verdadero

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Seguro ????

Lo que suelo leer es que hay que darle tiempo,pero de ahí a ser idolatrado....
                muchos lo ensalzan

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  veo difícil aprender la lección,mira macia lo idolatrado es por muchos
                  Macia no lleva ni un año, y mientras tengamos al Dios Mel, aqui no trabaja nadie a gusto, pues se llevan palos a diestro y siniestro, y no podremos valorar sus fichajes hasta que no tengamos un entrenador en condiciones, que los haga trabajar y les enseñe, diciplina,colocamiento dentro del terreno de juego,agresividad dentro de lo legal, y explotar las virtudes de cada uno,cuando veamos eso podremos opinar sin son malos o buenos. PD. desde que esta Mel todos han salido por la puerta de atras como culpable, y al unico culpable lo tenemos dentro y Dios quiera que no sea mur mucho tiempo.

Comentario

Es poco humilde lo que voy a decir, pero creo que ahí ha estado la mayor diferencia siempre entre un grupo y otro.
                    Nosotros nos hemos empeñado en debatir y hacer ver lo que creíamos, y los otros se han empeñado (descontando alguna excepción) en insultar y amenazar cuando les decíamos algo que no les gustaba.
                    El ataque como mejor defensa.

Esta mañana he tenido la desgracia mientras iba de viaje de escuchar a Pepe Da Rosa en canal sur, y sin venir a cuento porque no estaba en un programa deportivo ha empezado a hablar de Mel.
                    Que si es lo mejor que podemos tener, que si unos escribientes (creo que esa ha sido la palabra que ha usado para no decir escritores) que a lo mejor hanjugado al fútbol y se creen que saben de eso van poniendo por ahí injusticias y cosas que no son, y que que van a saber ellos más que Mel que es un grandísimo profesional y sabe de verdad lo que hace.
                    Ha soltado alguna lindeza de ese cariz y me he quedado completamente anonadado.

Pues ese ejemplo lo resume todo, y no estamos hablando ni de un periodista deportivo ni de uno cualquiera que pasa por allí sin educación ni estudios.

Comentario

muchos lo ensalzan
                      No estoy de acuerdo, no he visto a nadie que le ensalce, a no ser que ensalzar equivalga a respetar su trabajo con los medios con los que ha contado.

La mayoría de los que no le tiramos piedras analizamos su trabajo y estamos a la expectativa de lo que pueda venir.

Maciá va a estar sometido a una evaluación constante porque sabe que tiene muy poco margen de error. Por el otro lado, Mel sabe que tiene todo el margen de error que quiera, y se aprovecha de ello.

Comentario

Es poco humilde lo que voy a decir, pero creo que ahí ha estado la mayor diferencia siempre entre un grupo y otro.
                        Nosotros nos hemos empeñado en debatir y hacer ver lo que creíamos, y los otros se han empeñado (descontando alguna excepción) en insultar y amenazar cuando les decíamos algo que no les gustaba.

Esta mañana he tenido la desgracia mientras iba de viaje de escuchar a Pepe Da Rosa en canal sur, y sin venir a cuento porque no estaba en un programa deportivo ha empezado a hablar de Mel.
                        Que si es lo mejor que podemos tener, que si unos escribientes (creo que esa ha sido la palabra que ha usado para no decir escritores) que a lo mejor hanjugado al fútbol y se creen que saben de eso van poniendo por ahí injusticias y cosas que no son, y que que van a saber ellos más que Mel que es un grandísimo profesional y sabe de verdad lo que hace.

Pues ese ejemplo lo resume todo, y no estamos hablando ni de un periodista deportivo ni de uno cualquiera que pasa por allí sin educación ni estudios.
                        Hay cosas que hace pensar que mipp practique algun tipo de alquimia o ritual masonico de sometimiento de masas.

Comentario

muchos lo ensalzan
                          Voy a hablar por mí con respecto a Maciá.
                          Yo no lo ensalzo, me parece que no se ha fichado mal, es más, me parece que hemos hecho en general buenbos fichajes.
                          La gestión del cabesa, aún sabiendo que es tela de complicada, me ha parecido lamentable.
                          De la gestión del filial no quiero opinar porque apenas lo sigo, pero tiene pinta de haber sido igualmente mala.
                          Aún así, me parece que había condicionantes muy malos, por lo que si se ficha a un buen entrenador ahora, creo que si no un DD podría ser un buen ST para nosotros.

De ahí a ensalzarlo o endiosarlo hay un mundo.

Comentario

cuando no tienes argumentos para debatir, el camino mas corto para tener razon, es el insulto...

Comentario

Hay cosas que hace pensar que mipp practique algun tipo de alquimia o ritual masonico de sometimiento de masas.
                              Yo creo que simplemente hay mucha gente que es muy influenciable, o no tiene mayor criterio para juzgar que lo que lee o escucha en la prensa radio.
                              Y ahí es donde Mel se ha ganado el cariño o lo que sea, de la manera que sea, porque por criterios deportivos, desde luego que no es justificable la campaña que le han hecho.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/01/16, 17:17:33.

Comentario

es innegable que el tio es muy listo y domina muy bien la psicologia de masas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X