Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delito de cebar al monstruo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delito de cebar al monstruo

Cebando al monstruo parte 3:"Alfred Envialle"

Sergio Garcia Limon‎
    en
    Béticos unidos por una pasión!!
    18 min ·

Yo me **** en los muerto del manquepierda!!
    Betis siempre, pero esto es lamentable
    Me gusta
    Comentar
    77
    Comentarios
    Ana Amador
    Ana Amador Hombre respeta lo que muchos que se fueron lo llevaba con orgullo esta a tiempo de cambiarte de equipo , El Betis nace y siempre nos acompaña el sufrimiento por heso es una gran afisio porque nada ha sido regalado , nunca vemos tenidos mucho dinero , solo mucha ilusión , coraje y una afición admirada en todo el mundo

Manuel Utrero Sanchez
    7 min

Señores yo si fuese pepe mel hoy me voy porque no se puede aguantar. Qu haya jugadores el consejo que es una verguenza que sabiendo el equipo que hay y no se haga fichaje que el director deportivo nulo todos le estan haciendo la cama para quw lo echen porque vaya las declaraciones de joaquin han dado a entender que no quieren a mel le digo al mel pir favor mel deja esto que estan puteando y haciendo mucho daño y le digo a los antimel que hoy estaran contento pues cuando venga otro y nos echen a segunda llorareis termino diciendo grande pepe mel siempre estare contigo porque tu no tienes culpa y gracias por ser tan betico y ser humilde
    Foto de Manuel Utrero Sanchez.
    Me gusta
    Comentar
    1515
    Comentarios
    Lorenzo Gonzalez Bordas
    Lorenzo Gonzalez Bordas Muy bien dicho Manolo
    Me gusta · Responder · 5 min
    Falu Lozano Fernandez
    Falu Lozano Fernandez Los jugadores vaya la actitud de dos tíos que cobran 1 millón de euros Joaquín y van der vaart patético
    Me gusta · Responder · 1 · 4 min
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Lorenzo ya estoy harto de quien siempre pagemos los beticos por culpa de los comeganbas de verguenza
    Me gusta · Responder · 4 min
    Juan Antonio Dominguez Medina
    Juan Antonio Dominguez Medina Y pepe mel no tiene culpa???
    Falu Lozano Fernandez
    Falu Lozano Fernandez Yo haría lo mismo me quedaba ya en Madrid le están haciendo la cama las viejas de la plantilla
    Lorenzo Gonzalez Bordas
    Lorenzo Gonzalez Bordas Yo ya paso de verlos siento vergüenza ajena
    Me gusta · Responder · 3 min
    Falu Lozano Fernandez
    Falu Lozano Fernandez Vaya dos ************* el cuenta chistes y el borracho
    Manuel Utrero Sanchez
    Manuel Utrero Sanchez Tiene culpa juan antonio pero mas vergonsozo es el consejo de administracion que no hacen nada y el director deportivo fonde esta
    Juan Antonio Dominguez Medina
    Juan Antonio Dominguez Medina Se juega como se entrena y los entrenamientos de pepe mel son de verguenza .
    José Luis Fernández García
    José Luis Fernández García Orgulloso de ser Betico y de tener a Pepe Mel.fuera mercenarios tanto en el campo como en los despachos.
    Me gusta · Responder · Hace un momento
    José Antonio Alfonso Hidalgo
    José Antonio Alfonso Hidalgo Yo recalco y estoy totalmente de acuerdo con Manuel Utrero Sanchez
    Pablo Rojas Paz
    Pablo Rojas Paz La culpa no es del señor miel para mi los jugadores pueden hacer más de lo q hacen excepto quitando a envialle, Ceballos y poco más los demás nulos

Comentario

Manuel Utrero Sanchez
      Manuel Utrero Sanchez Jose antonio gracias pero por desgracia mel se nos va
      Me gusta · Responder · 2 min
      Martin Blanco Tejada
      Martin Blanco Tejada Esto se parece demasiado a lo de hace dos años. Aunque venga el mejor entrenador del mundo con estos jugadores no hace nada. LA CULPA ES DE MACIA
      Falu Lozano Fernandez
      Falu Lozano Fernandez Va pasar igual que hace 2 años como echen a mel a segunda del tirón
      Me gusta · Responder · 1 · 2 min
      Pablo Rojas Paz
      Pablo Rojas Paz Pero es el q más lucha x el equipo y esa es su función para marcar ya están los puntas
      Manuel Bornes Lopez
      Manuel Bornes Lopez Nuestro Betis se hunde ya hay que poner remisión .si ! No; otravez a segunda
      Me gusta · Responder · 1 min
      Manuel Utrero Sanchez
      Manuel Utrero Sanchez Martin tu ves ha alguien hacer algo de fichajes o algo por equipo y la culpa al mismo
      Manuel Utrero Sanchez
      Manuel Utrero Sanchez Faly ojala que no pero tiene esa cara
      Manuel Bornes Lopez
      Manuel Bornes Lopez Volvemos año mismos la culpa de quien
      Gracia Alvarez Baños
      Gracia Alvarez Baños Siempre contigo Pepe
      Falu Lozano Fernandez
      Falu Lozano Fernandez De todos de todos la culpa es de todos
      Manuel Utrero Sanchez
      Manuel Utrero Sanchez Tocayo tu ves al consejo y al director deportivo hacer algo con una defensa de berbena y un equipo penoso

Comentario

Ahí teneis al cebado señor Ollero y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
          cuando se trata de mel, no descalificar a quien sea es ir contra mel, por tanto, es idolatrar a falsos dioses, lo que ilustra muy bien la filosofia de algunos, quien no quiere a mel no quiere a su madre, o dandole la vuelta quien no odia a su madre no quiere a mel (pongase en el sitio de madre, macia, o quien querais)
          No es cierto eso que dice. Mel es un paquete, y lo es porque lo ha demostrado durante más de 5 años, y eso considérelo una descalificación. Macià, en cambio, no lo podemos descalificar ni glorificar, porque lleva meses aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Y es que cuando veo a nuestro alineador en ruedas de prensa/radio/paellas con esa altanería, ese tono peyorativo hacia el club y sus empleados, me pregunto cómo ha sido la cosa para que un tipo como MiPp haya alcanzado la cota de Emperador Bético.

Un alineador que llega de la mano de un presunto ***********, con la sonrisita nerviosa del que es nuevo en el lugar pero con un ego y una mala leche latentes que sólo el beticismo ha sido capaz de darle rienda suelta, sin medida. No se entiende muy bien. Por aquí han pasado malos, regulares, buenos y grandes entrenadores. De estos últimos aún queda una huella que será difícil de borrar. Pero con MiPp es distinto, sin ser, a efectos prácticos, mal o buen entrenador (ya que no entrena), ha logrado medrar hasta el Olimpo de los béticos y proclamarse dios de todos nosotros. Y todo eso con lo mínimo, sin esfuerzo. Porque todo el esfuerzo lo ha puesto la afición que tiene una desagradable e imperiosa necesidad de aupar a alguien por encima del club y toda su historia, de tragar con gusto las más amargas demagogias, de, al fin y al cabo, menospreciar a su equipo para ensalzar incluso a ineptos destapados (con MiPp a Segunda B).

Y tras todas las mágicas veladas y cumplidos que les ha regalado MiPp, tenemos al monstruo que vemos y merecemos. Bien cebado y con la sartén bien sujeta, gracias a nosotros. Un tío listo, que ha sabido aferrarse al filón que le pusieron en bandeja y que no dejará hasta estar bien saciado.

Pienso que es el mejor ejemplo para el futuro. Algo que no debería ocurrir más. O, al menos, no con esta intensidad, hombre. Un saludo.

Pd: Traten en lo posible no leer prensa deportiva sevillana, de lo contrario les será más difícil de evitar.
            todos no hemos creado al monstruo.
            han sido los ultrameles.
            y los tibios, esos tibios que decían que era lo mismo ser pro que anti.
            aaay, los tibios de mis entretelas.

yo no pero...cagóntó.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Es que somos de regalada de oidos ...
              Viene un don nadie pero dice en su presentacion, "soy betico" ... to er mundo orinando coca-cola ...
              En el Portil, presentando jugadores, este hombre es un santo cohone ...
              RdP .. "si fuera manu gavilan no me iria del betis porque este entrenador confia en la cantera" ... Betico y ademas apuesta por la cantera, alabado sea dios ...
              "No renovare hasta que el objetivo este cumplido" ... dos dias despues kilito que te crie ..
              "Me muerdo la lengua antes de perjudicar al Betis" ... mi familia no es una ONG ...
              "El Betis tiene que estar en primera y pelear por algo mas que la permanencia" ... Demasiado hace con lo que tiene ...

sigo? ...
              sigue.
              lo de la invitación a los ultras, digo a la afición es de mamazzzo como lo justificaban.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Cebando al monstruo parte 2:

Pilar Navoz Alvarez En la lista falta uno ,el principal MEL mentiroso , prepotente y lo que es peor mediocre por ser suave porque este señor es entrenador de segunda y lo ha demostrao
                Ya no me gusta · Responder · 2 · 7 de enero a las 21:22
                Alejandro Castro Algaba
                Alejandro Castro Algaba De segunda??? Y cuando metio al equipo en uefa? Cuando castigaba a jugadores como Fabricio, Nelson o Pereira?, cuando hizo que el betis de velazquez arrasara en segunda??? Eso es un entrenador mediocre??? Y explicame porque es mentiroso y prepotente porque eso si que no lo comparto para nada
                Me gusta · Responder · 1 · 7 de enero a las 22:38
                Pilar Navoz Alvarez
                Pilar Navoz Alvarez Metio al equipo en uefa claro la uefa mas barata que hubo en la historia de la liga,a velazquez ni se le dio tiempo solo se le exigio cosa que a este no se le hace ,prepontente lo ve cualquiera y mentiroso un tio que se dice betico aqui y del rayo antes y ahi estan las hemeroteca y ademas renueva al alta con la sanguijuela de oliver faltando una semana para que se fuera ,no merece mi respeto y mediocre no lo digo yo ,los dicen sus numeros
                Me gusta · Responder · 7 de enero a las 23:58
                Pilar Navoz Alvarez
                Pilar Navoz Alvarez Es lo que pienso y es lo que digo
                Me gusta · Responder · 7 de enero a las 23:59
                Pilar Navoz Alvarez
                Pilar Navoz Alvarez Un saludo
                Me gusta · Responder · Ayer a las 0:00
                Alejandro Castro Algaba
                Alejandro Castro Algaba Jajajjajajaja ok ok, un saludo
                Me gusta · Responder · Ayer a las 0:03
                Fran J. ZA
                Fran J. ZA Pilar Navoz Alvarez Vergüenza me daría firmar eso que escribes... Tiempo a Velazquez???? Si tuvo prácticamente toda la primera vuelta, nos tenía en mitad de la tabla de 2!!!!!! Madre mía... jajaja Lo que hay que leer, qué pena que el fútbol sea tan popular y cualquiera se crea con derecho a opinar sin tener ni **** idea... Pd: Es lo que pienso y es lo que escribo Emoticono wink
                Me gusta · Responder · 1 · Ayer a las 13:55
                Pilar Navoz Alvarez
                Pilar Navoz Alvarez Tu si que no tienes ni **** idea ni sabes leer y por supuesto que me creo con derecho a opinar igual que un ignorante y maleducado como tu
                Me gusta · Responder · 1 · 23 horas
                Fran J. ZA
                Fran J. ZA Habla sin insultar que ya eres mayorcita, te defines escribiendo tú sola! Jejeje
                Me gusta · Responder · 28 min

Fran J. ZA El mayor responsable es Macià que para eso ha confeccionado la plantilla, Pepe tiene parte de culpa está claro, pero tiene que gestionar una plantilla con mas de 25 "futbolistas" y eso es incomprensible, se le está puteando internamente porque pidió exigencia al beticismo en verano y no sentó bien en la directiva, a Macià también habría que darle un toque de atención YA. A los béticos que dicen "Pepe vete ya" (mayoría loperistas), ¿creéis que hay equipo para algo más que no sea para salvarse y punto? Porque si pensáis distinto mejor que os dediquéis a ver tenis, baloncesto o cualquier otro deporte, porque de balompié sabéis lo mismo que Lopera de hablar correctamente.

Comentario

Luis Musho Betis‎
                  en
                  BETICOS/AS POR ESPAÑA
                  9 h ·

GRACIAS Pepe, te las doy de corazón. Hoy si me has demostrado que quieres a este equipo y que nunca te vas a rendir hasta verlo funcionando. Lo más fácil era hoy agachar cabeza y esperar la guillotina pero a pesar de todos los que están deseando verte caer has reclamado a tus superiores y a los que te pagan la nómina lo que hace falta urgente y el que quiera puede pensar que es quitarse culpas pa eso están siempre las dos caras de la moneda, pero es así, lo que hay no cumple lo que le vendieron a los que les fichó. No to el mundo tiene los kinder de reclamar a sus jefes que están haciendo mal su trabajo.
                  Me gusta
                  Comentar
                  4040
                  Comentarios
                  3 de 43
                  Ver comentarios anteriores
                  Antonio Muñoz Suarez
                  Antonio Muñoz Suarez Así es, pero hoy día el que manda en el fútbol son los futbolistas, nada de entrenador ni directiva.... Estos les hace la cama a todo dios.
                  Me gusta · Responder · 1 · 41 min
                  Jose Luis Rodriguez Rodriguez
                  Jose Luis Rodriguez Rodriguez Con dos ******* Luis Musho Betis , mejor no se puede decir . Pepe Mel siempre

uan Velarde Fernandez‎
                  en
                  Solo BETIS
                  3 h ·

Señores no seamos tan pesados con lo de Pepe Mel, es un pedazo de entrenador y os puedo asegurar de que como se vaya nos vamos a arrepentir y no poco, sabéis que pidió y ahora al menos se atreve a decirlo, varios jugadores que no han venido, descartes que pidió que se fueran para poder traer más y mejor y nada de nada, también aparte el los motiva como bien Betico que es y sufre y se nota, por eso por favor dejarlo trabajar y pedir responsabilidad a Macia, que no ha echo nada de nada, Haro y Catalán menos aún, así que reflexionemos y dejemos a Pepe trabajar.

David Albarran Zamora‎
                  en
                  Solo BETIS
                  2 min ·

Merino no es ka solucion es un entrenador igual o peor k pepe

Ildefonso Cruces Rosado
                  45 min

Estoy leyendo muchas barbaridades sobre pepe mel, cosas e idioteces que rayan el insulto y me duele mucho como persona y como betico que soy, estamos de acuerdo que esta un poco perdido que parece que ha bajado los brazos tambien ceeo que toda la culpa no es suya y que quizas haria falta un cambio de entrenador, no se, pero lo que si creo es que no se merece ese trato porque no olvidemos que nos ha dado muchas alegrias, do ascensos una clasificacion para la huefa y estabilidad incluso institucional, recordad la debacle despues de su ultima destitucion, por eso solo pido hacia el un poco cordura, memoria y respeto.
                  Me gusta
                  Comentar
                  3636
                  Comentarios
                  Ver 29 comentarios más
                  Shele Lcn
                  Shele Lcn Todos creíamos q nos iban ha hacer un ekiipazo el gurú Macia pero una ****** no ha sido capaz de traer tíos buenos si no que hipoteca al club y tampoco fue capaz de dar 5 o 6 salidas pero vamos todo eso lo va ha pagar mel q tiene su culpa ahora a esperar que entrenador nos traen q no sea un garrido de la vida si no ya esta todo acabado am y ahora cuando echen a mel veréis cmo echan a unos cuantos jugadores y traerán algún jugador bueno si no al tiempo

Comentario

'... dejemos a Pepe trabajar'

Comentario

Sr. Dickinson, por favor no cuelgue más tuits de esos que me está llevando no sólo a perder la fé en la afición del Betis sino en la humanidad. Vaya percal hay por ahí suelto!
                      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 10/01/16, 12:44:12.

Comentario

al melismo obtuso se le ve de lejos.
                        ¿pero y esos tibios de corazón? esos que han justificado basándose en nosequé cada barrabasada del bicho?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Sr. Dickinson, por favor no cuelgue más tuits de esos que me está llevando no sólo a perder la fé en la afición del Betis sino en la humanidad. Vaya percal hay por ahí suelto!
                          Compañero astur son los mas suaves que van al pelo para el titulo del post, los hardcore empiezan de eduardo el tartaja para arriba

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            '... dejemos a Pepe trabajar'
                            solo ha pedido 2 o 3 años... o lo que es lo mismo 2 o 3 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Compañero astur son los mas suaves que van al pelo para el titulo del post, los hardcore empiezan de eduardo el tartaja para arriba
                              los hay peores...? desde aqui le ruego, que ni se le ocurra colgarlos....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                los hay peores...? desde aqui le ruego, que ni se le ocurra colgarlos....
                                Por respeto lo haré decirle que merino es un estomago agradecido y "don" jose más betico que el propio betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X