Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, quédate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, quédate

Primera vez que lo digo claro: Mel y Maciá no pueden seguir a día de hoy en el Betis.

Comentario

Me dan arcadas leer el título del hilo

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Primera vez que lo digo claro: Mel y Maciá no pueden seguir a día de hoy en el Betis.
        Primero echamos a uno y más tarde al otro, dinero para los dos despidos no hay. ¿Quién primero?

Comentario

el martes atronara el pizjuan con este grito...

Comentario

Mel sabemos que no sirve para primera pero a Maciá habrá que darle el beneficio de la duda al menos.

Comentario

Comentario

Si no lo despiden hoy, el martes lo va a pasar muy mal. Todo el Pizjuán riéndose de él.

Comentario

donde esta el club?
                  hay alguien ahi...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Mel sabemos que no sirve para primera pero a Maciá habrá que darle el beneficio de la duda al menos.
                    ¿ todavía tienes duda? Ni una salida y lo que ha contratado jugadores de 50 minutos, súper acabados....dime un jugador que haya fichado que marque diferencias...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      donde esta el club?
                      hay alguien ahi...

Comentario

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/opinion/la-opinion-de-mateo-gonzalez/mel-102403-1452430786.html

Lo veo y no me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                          Lo veo hasta raro que algun periodista "critique" ( decir lo que realmente ve todo el mundo) a Mel, pero la verdad es que le hace sentir a uno que no esta loco.
                          a mi en este foro me han insultado, han insultado a mi familia, incluso me han amenazado por no pensar lo que la mayoría . Todo por una opinón futbolista, asi que que no sé que es mas sensato pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                            Si no lo despiden hoy, el martes lo va a pasar muy mal. Todo el Pizjuán riéndose de él.
                            Peor lo vamos a pasar nosotros, de quiénes se ríen es de nosotros, no te equivoques.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/16, 15:21:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Peor lo vamos a pasar nosotros, de quiénes se ríen es de nosotros, no te equivoques.
                              Por desgracia a las 15.22 su suerte es nuestra suerte...

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ahí está el problema, Lu. Lo digo porque está desquiciado y se podría ver un numerito curioso por su parte. Pero vamos, al final pasa lo de siempre: el principal perjudicado es el aficionado bético que tiene que dar la cara día a día para intentar defender esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X