Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

"Pepe, quédate" - Estadio deportivo

Comentario

Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Lo ha dejado clarinete. Va a jugar con Jorge Molina (orígenes+lamida de ******) y Rubén. Por detrás pondrá a Cejudo, Petros o Alfred y dos más. Y abajo, Bruno y Jordi (no estoy borracho) si Westerman no llega y en las bandas Molinero y Varela.
      Si ha dicho que quiere volver a sus orígenes...jugará así:

------- DIGARD / PETROS / NDIAYE - VAN DER VAART / CEBALLOS

------------------------------ PORTILLO / VDV ------------------------

----------------- JOAQUIN ------------------------ RC ----------------

-------------------------------- MOLINA --------------------------------

Yo apostaría por un medio del campo formado por Digard, Van Der Vaart y Portillo. Incluso pondría antes a Cejudo que a Joaquin, aunque ahí necesitamos un fichaje
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/01/16, 19:08:30.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Este es el mismo diario que hace una semana le entrevistó con foto desde abajo para hacerlo parecer un Dios?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Si ha dicho que quiere volver a sus orígenes...jugará así:

------- DIGARD / PETROS / NDIAYE - VAN DER VAART / CEBALLOS

------------------------------ PORTILLO / VDV ------------------------

----------------- JOAQUIN ------------------------ RC ----------------

-------------------------------- MOLINA --------------------------------

Yo apostaría por un medio del campo formado por Digard, Van Der Vaart y Portillo. Incluso pondría antes a Cejudo que a Joaquin, aunque ahí necesitamos un fichaje
          Incluso intentando interpretarlo, me salen al menos 13 jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
            Lo de hablar de los fichajes de otros equipos como lo de Chory Castro por el Málaga ha sido de traca, siempre con las excusas. Hay plantilla mas que suficiente para no hacer el ridículo semana sí y semana también.
            Un jugador suplente de un equipo que está en la zona baja y al que le sacamos, por ahora, tres puntos. Si lo llega a traer Macià...

PD: Y si, creo que Javi Gracia le puede sacar un rendimiento decente, tal y como lo está haciendo con Juankar como lateral izquierdo (algo que descubrió Calderón).

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Este es el mismo diario que hace una semana le entrevistó con foto desde abajo para hacerlo parecer un Dios?
              A mí una vez me hicieron una foto desde abajo y me se veía el bujero.

Si quiere se la envío por privado.

Comentario

Hay que ser sin verguenza y prenda para soltar eso del fichaje del malaga... seguro se lo traen, y dice que es suplente, que viene falto de forma.. y que ese acentillo sudaca no lo entiende bien... que el queria mejor a Iniesta..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Incluso intentando interpretarlo, me salen al menos 13 jugadores.
                  Las barras son o uno u otro, incluso a escoger 3 me da que se refiere a jugar con un medio ofensivo otro defensivo dos media punta y un delantero..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Las barras son o uno u otro, incluso a escoger 3 me da que se refiere a jugar con un medio ofensivo otro defensivo dos media punta y un delantero..

Ahora lo pillo, ve normal cargarse a Ceballos para poner a Wander Brá.

Comentario

• Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Y es que todo aquel que piense que Mipp aun puede seguir aqui, es para llamarlo Cerdillista...

Comentario

• Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Y es que todo aquel que piense que Mipp aun puede seguir aqui, es para llamarlo Cerdillista...
                        Casualmente los sevillistas quieren que Pepe Mel se quede en el Betis, tal y como ocurrió con Lopera. Por algo será, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Alabado sea dios.

El primer periodista que le pone un buen par de banderillas al intocable.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/01/16, 19:23:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me alegro mucho. Eso es periodismo y no cubrir a los amiguetes

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Alabado sea dios.

El primer periodista que le pone un buen par de banderillas al intocable.

Ahora me da hasta cosa. Le llueven palos por todos lados.

Me da tanto no sé qué que creo que me voy a hacer melista... ¿Qué sustancia que corroe el cerebro hay que tomar? ¿Vale con una inyección de lejía?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ahora lo pillo, ve normal cargarse a Ceballos para poner a Wander Brá.
                                Es melista lo lleva en el adn

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X