Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Es de los pocos acérrimos que quedan, me ha empezado a parecer hasta admirable...
    Despues crea un hilo pidiendo perdón... Pero sigue a las suyas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo he leído otras en eldesmarque que son de bocina, zapatones y nariz de ******.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...emos-que-hacer
      Qué poca vergüenza.

¿Y él por qué no hace como el Málaga?... Que llevan cuatro jornadas seguidas ganando y seis sin perder.

Caradura, desahogado, vendeburras.

Comentario

Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Qué poca vergüenza.

¿Y él por qué no hace como el Málaga?... Que llevan cuatro jornadas seguidas ganando y seis sin perder.

Porque según él el problema no es ganar o perder.
        El problema es por un lado que no le han traído fichajes como al Málaga, y por otro que ha perdido la confianza de una parte de la afición que antes lo quería.
        Para arreglar lo segundo, que es lo que depende de él, va a analizar que es lo que ha hecho mal.

Conociéndolo como lo conocemos, es capaz de organizar una paellada para 40.000 personas, una autoflagelación pública o una peregrinación a Valme dando voleretas de campana.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/01/16, 17:13:37.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Porque según él el problema no es ganar o perder.
          El problema es un por un lado que no le han traído fichajes como al Málaga, y por otro que ha perdido la confianza de una parte de la afición que antes lo quería.
          Para arreglar lo segundo, que es lo que depende de él, va a analizar que es lo que ha hecho mal.
          Pero si hemos sido cuatro gatos lo que le pitamos en el estadio.

Joé... si se pone así con eso, ¿qué le pasaría si le pitan como a Velázquez o le tiraran piedras como Garrido en su primer día?

Comentario

Qué poca vergüenza.

No hace lo mismo que el Málaga, porque no tiene las más remota idea de futbol. Este personaje no sabe entrenar y por supuesto manejar un vestuario. Si le dan un equipo, con una plantilla tan desequilibrada y falta de calidad como es el Málaga actual y no consigue ni 10 puntos en la primera vuelta.
            Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 08/01/16, 17:19:09.

Comentario

Pero si hemos sido cuatro gatos lo que le pitamos en el estadio.

Joé... si se pone así con eso, ¿qué le pasaría si le pitan como a Velázquez o le tiraran piedras como Garrido en su primer día?
              el apodo "crying potatoe" no ha sido gratuito... se lo habra ganado a pulso

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                el apodo "crying potatoe" no ha sido gratuito... se lo habra ganado a pulso
                Y no estuvo ni 5 meses...
                Marditos ingleses, son mucho más listos que nosotros.

Comentario

Con estas declaraciones el inepto jugará con Molina y Rubén arriba contra el Getafe..y entrenará lo mismo y jugarán a lo mismo y perderemos ante Escribá que por cierto ha dicho que tenemos una gran plantilla..

Comentario

Bueno, esto dijo Mel en Octubre de 2013 (la paupérrima temporada de los 25)

El técnico madrileño del Betis también se referido a al estado en que se encuentrar sus jugadores. "Están jodidos, enrabietados, saben que son mejores futbolistas que lo que marca la tabla. Esta semana no ha sido un monólogo, hemos hablado todos, entre todos hemos ido al centro del problema y todos vamos a ir a solucionarlo. Sabemos que hemos encajado diez goles en tres partidos y que nos ha costado mucho crear ocasiones, eso es inadmisible para el Betis". En este sentido, el preparador verdiblanco ha desvelado un mensaje institucional, por parte de Miguel Guillén, a la plantilla. "Guillén me llamó ayer para decirme que quería hablar con la plantilla. Eso está bien, siempre suma. Les ha mandado un mensaje que es el que yo esperaba de un presidente del Betis".

Y ahora qué? Ya sabemos como acaba esta historia. En aquella ocasión los futbolistas le hicieron la cama, pero con menos puntuación que hoy día. O sea que, si realmente los jugadores le han abandonado, no se verá un gran cambio en Getafe.

Edito: Se me olvidaba, es un extracto de una noticia que hay al principio de este tema, el titular es "Hay que volver a nuestros orígenes". Coincidencia?? Yo creo que no.
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/01/16, 17:32:30.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Con estas declaraciones el inepto jugará con Molina y Rubén arriba contra el Getafe..y entrenará lo mismo y jugarán a lo mismo y perderemos ante Escribá que por cierto ha dicho que tenemos una gran plantilla..
                      Lo ha dejado clarinete. Va a jugar con Jorge Molina (orígenes+lamida de ******) y Rubén. Por detrás pondrá a Cejudo, Petros o Alfred y dos más. Y abajo, Bruno y Jordi (no estoy borracho) si Westerman no llega y en las bandas Molinero y Varela.

Comentario

Un tío que el día del ascenso cogió el micrófono en el césped y se hizo el abanderado de la exigencia, coge ahora y habla de desmemoria de la gente cuando los resultados y el rendimiento están siendo nulos...

Sres dirigentes, quiten cuanto antes de enmedio a este sin vergüenza por favor.

Comentario

Qué poca vergüenza.

Aparte de que siempre ha dicho que el mercado invernal no sirve para nada.
                          Que nunca le ha gustado porque tiene jugadores descartados sin ritmo de competicion ...

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Se refiere a grande en número...si es que no abre la boca sin darle un palo al DD.

Comentario

Después de la sarta de tópicos, de la autocrítica de cartón piedra y de la falsa humildad, llega la traca final:

“me extrañaría que no se hablara de posibles sustitutos. También me meten a mí en listas de compañeros que lo están pasando mal en los banquillos de varios equipos”.

Y que no se levante ningún periodista y le diga "tekieiya pepemé".
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/01/16, 17:48:56.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                                Un tío que el día del ascenso cogió el micrófono en el césped y se hizo el abanderado de la exigencia, coge ahora y habla de desmemoria de la gente cuando los resultados y el rendimiento están siendo nulos...

Sres dirigentes, quiten cuanto antes de enmedio a este sin vergüenza por favor.
                                hala betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X