Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Lo ha dejado clarinete. Va a jugar con Jorge Molina (orígenes+lamida de ******) y Rubén. Por detrás pondrá a Cejudo, Petros o Alfred y dos más. Y abajo, Bruno y Jordi (no estoy borracho) si Westerman no llega y en las bandas Molinero y Varela.
Si ha dicho que quiere volver a sus orígenes...jugará así:
------- DIGARD / PETROS / NDIAYE - VAN DER VAART / CEBALLOS
Yo apostaría por un medio del campo formado por Digard, Van Der Vaart y Portillo. Incluso pondría antes a Cejudo que a Joaquin, aunque ahí necesitamos un fichaje
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/01/16, 19:08:30.
Yo apostaría por un medio del campo formado por Digard, Van Der Vaart y Portillo. Incluso pondría antes a Cejudo que a Joaquin, aunque ahí necesitamos un fichaje
Incluso intentando interpretarlo, me salen al menos 13 jugadores.
Lo de hablar de los fichajes de otros equipos como lo de Chory Castro por el Málaga ha sido de traca, siempre con las excusas. Hay plantilla mas que suficiente para no hacer el ridículo semana sí y semana también.
Un jugador suplente de un equipo que está en la zona baja y al que le sacamos, por ahora, tres puntos. Si lo llega a traer Macià...
PD: Y si, creo que Javi Gracia le puede sacar un rendimiento decente, tal y como lo está haciendo con Juankar como lateral izquierdo (algo que descubrió Calderón).
Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"
Hay que ser sin verguenza y prenda para soltar eso del fichaje del malaga... seguro se lo traen, y dice que es suplente, que viene falto de forma.. y que ese acentillo sudaca no lo entiende bien... que el queria mejor a Iniesta..
Comentario