Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Lamentable como tira mierdä al director deportivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El ventilador que no falte cuando las cosas empiezan a xoderse.

Comentario

Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Mas que resetearse, que se formatee.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9788492868704.jpg
Visitas:	1
Size:	27,3 KB
ID:	6461607

Como su libro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Yo he leído otras en eldesmarque que son de bocina, zapatones y nariz de ******.

Fichajes Betis |Mel:
          Esto es lamentable

Lo que más me ha llamado la atención es cuando dice "El club tiene mi confianza...". Pero quien ******* te crees tú que eres??? Como si él fuese el máximo exponente del Real Betis Balompié y "el club" su subalterno. Mel manda, "el club" obedece.
          Y todos a lamerle el glande.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/01/16, 14:51:24.

Comentario

"También me meten a mí en listas de compañeros que lo están pasando mal en los banquillos de varios equipos”. Qué cachondo. El Chelsea estuvo tentándole justo antes de cesar a Mourinho, pero MiPp decidió seguir en el club de sus amores, por muy bien que lo fuera a hacer en tierras inglesas.

Comentario

es el fiel reflejo de la mediocridad absoluta que hay instalada en el club.
              "5 puntos por encima del descenso, el objetivo se está cumpliendo".
              este queda el 17 gracias a un gol en el último minuto y se queda satisfecho y contentísimo.
              por no hablar de sus superiores.

Comentario

Pero si ya vienes defectuoso de fábrica ¿qué vas a resetear?. Estaría la opción de reinventarte, pero ya nos conocemos y eso no va contigo.

Comentario

lo de chapurrear inglés ha sido bestial.
                  al menos con esas declaraciones reconoce que nunca va a avanzar en esto del fútbol, que su tope es el betis.
                  porque pasta y tiempo tiene (como cualquier persona del mundo del fútbol) para ponerse un profesor particular, pero como odia aprender y que haya alguien que sepa más que el...
                  madre mía, en las manos que está la plantilla.

Comentario

lobo orejas ver gran cabesa

Comentario

"También me meten a mí en listas de compañeros que lo están pasando mal en los banquillos de varios equipos."
                      ¿En qué listas estás Pepe?
                      No tiene abuela el nota, y ni falta que le hace, que tío con más poca vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        es el fiel reflejo de la mediocridad absoluta que hay instalada en el club.
                        "5 puntos por encima del descenso, el objetivo se está cumpliendo".
                        este queda el 17 gracias a un gol en el último minuto y se queda satisfecho y contentísimo.
                        por no hablar de sus superiores.
                        Pues eso dijo que Espina, que en ese caso sería "una magnífica temporada". Y que de momento está de notable.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pues eso dijo que Espina, que en ese caso sería "una magnífica temporada". Y que de momento está de notable.
                          espina es el vocero de un mediocre.
                          recuerdo cuando acusaba a velázquez de no jugar un pimiento con el betis y luego decir que lo importante era subir al equipo que el juego daba igual.
                          es un ser patético.

Comentario

Lo de hablar de los fichajes de otros equipos como lo de Chory Castro por el Málaga ha sido de traca, siempre con las excusas. Hay plantilla mas que suficiente para no hacer el ridículo semana sí y semana también.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Y con los fichajitos de Macià

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                                Lo de hablar de los fichajes de otros equipos como lo de Chory Castro por el Málaga ha sido de traca, siempre con las excusas. Hay plantilla mas que suficiente para no hacer el ridículo semana sí y semana también.
                                La plantilla tiene que estar encantá con este apoyo de su alineador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X