Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    "Alguna pregunta mas?"
    (se levanta y se va)
    Pepe, a qué juega el Betis?
    Ummm
    Silencio
    Pasa una mosca
    Pasa una planta de esas rodando como en Las pelis del oeste
    Ummm
    Al futbol (con cara de odio)

Comentario

• Re: Mel: " He hecho muchas cosas mal, tengo que resetear y volver a los orígenes"

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Al fin Dios se hace eco de nuestras plegarias y un periodista decide escribir la realidad sin tapujos.
      Fan nº1 de Eduardo Gil (por hoy)
      Le echa en cara que encienda el ventilador (bien Eduardo, bien)
      Deja claro que está buscando un finiquito millonario que no sería tal si el Betis estuviera en descenso (gracias por decirlo Eduardo, gracias)
      Da a entender que si no es por el Betis estaría más parado que el poyete de la cueva de Altamira (claro que sí Eduardo, dilo!!!!)
      Lo del discurso victimista y los acólitos me ha llegado ()

Y digo yo, que si tanto costaba decir esto desde el principio, porque esto no es nuevo.
      Pero en fin, bienvenido.
      Copio y pego, porque vengo del post que se ha creado a tal efecto:

Mel continuó cavando su fosa en la última RdP. En esa cortó hasta 3 veces a 3 periodistas distintos ante comentarios sobre una posible dimisión o destitución. Es más, tras una de ellas decidió dar por terminada la RdP.

Los periodistas miran por sus "fuentes", pero tienen su ego. Si además empiezan a ver que por más que intenten defenderlo no va a remontar el vuelo del equipo, entonces se quedan en un futuro muy lejano sin esa "fuente" de noticias.

Así que, de perdidos al río, ya hay quien se moja claramente por su destitución. Es más, si se le echa ahora Mel se lleva un pico, por lo tanto alguno de sus amigos periodistos pueden empezar a remar en esa dirección. Los pocos que queden a los pies de Mel será por futuras prebendas que ahora se me escapan.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3whAHQoGj

Comentario

A este le parece que está jugando al Football Manager y que puede cargar una partida antigua.

Comentario

FFFFffffff.................... esta rueda de prensa me huele a que ganamos 0-2 en getafe y para el sr de merida y sus seacuaces mel pasa a dar con la tecla de lo que estaba pasando, comida de ****** en la prensa y tenemos que aguantarlo unas jornaditas mas........ miedo tengo

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Pepe, a qué juega el Betis?
            Ummm
            Silencio
            Pasa una mosca
            Pasa una planta de esas rodando como en Las pelis del oeste
            Ummm
            Al futbol (con cara de odio)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              La plantilla tiene que estar encantá con este apoyo de su alineador.
              En la actual plantilla del Real Betis hay jugadores (Van der Vaart, Vargas, Digard, Westerman, el mismo Joaquín) con mucha mas experiencia internacional que don José, encima habiendo tenido auténticos entrenadores top, así que viendo el nivelito de este hombre tienen que estar contenticos. Vamos como estaba Adán el año pasado con el preparador de porteros que le pusieron, mismamente.

Comentario

Hombre atormentado por sus errores busca redención y vuelve a sus orígenes. Gran cliché.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/01/16, 02:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Hombre atormentado por sus errores busca redención y vuelve a sus orígenes. Gran cliché.
                  El pulso a Maciá se ha terminado, sabe que su última oportunidad con el Betis pasa, o coge el tren o pasará a un segundo plano. Lo que es obvio es el pulso con Maciá por aligerar la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Da para peli del Oeste.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      "Mel ha puesto los ejemplos de Pabón y Paulao"

Ahora pone de ejemplo los fichajes de Stosic, todo para meter puyas a Macia, de traca señores!!
                      Se habrá equivocado, esos no conocían la liga cuando llegaron en Enero

Comentario

Pepe, cariño mío, por mucho reseteo no se le van a descontar años al dni de Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Creo que me voy a meter un alambre por la oreja a ver qué pasa...
                          Dicen que 2 lápices por la nariz no falla... si lo ves conveniente cambialo por dos consoladores a ti que te va el rollo sado.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Con lo de Quo he soltado una carcajada que he asustado al vecino seguro, y encima veo justo después esta respuesta y casi me atraganto.
                            Betisweb no es bueno para la salud.
                            5 de la madrugada y acaban de darme una ostia por reírme cómo un loco con los dos prendas estos jajaja Quo y momblanch

Comentario

Justo me acordé de que esto ya lo había escuchando antes cuando leí sus recientes declaraciones.

Esperemos que todo lo que vino después entonces volvamos a vivirlo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                En la actual plantilla del Real Betis hay jugadores (Van der Vaart, Vargas, Digard, Westerman, el mismo Joaquín) con mucha mas experiencia internacional que don José, encima habiendo tenido auténticos entrenadores top, así que viendo el nivelito de este hombre tienen que estar contenticos. Vamos como estaba Adán el año pasado con el preparador de porteros que le pusieron, mismamente.
                                Yo desde luego, lo primero que pensaría es "¿a quien le habrá empatao el piltrafa este?".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X