Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Garcia, en la recámara del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Ni los clubes son todos iguales. El Betis y lo digo muchas veces lo unico que no tiene de grande es el nivel de los futbolistas (digo para un entrenador) el resto es como un club grande, aficion, cantidad de presna, cantidad de gente que quiere mandar en el club etc.

Por poner un ejemplo si Jemez fuese entrenador del Betis muy posiblemente hubiese salido hace tiempo.
    Yo creo que este jemez es otro vendedor de crecepelo, otro que siempre anda largando de jugadores y directiva, cuando lo que debía hacer es jugar conforme a la plantilla que tiene.

Comentario

Entoy entre Tapia o Toni Oliveira

Comentario

Buenas tardes señores, no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero después de lo hemos tragado durante estos últimos años, que si subo que si bajo que si despido a este entrenador que si castaño se ve de presidente, después de todo este desequilibrio que hemos estado aguantando y aún aguantamos, deberían de traerse a juan de ramos si o si y que de una vez haya ya una regularidad y un equilibrio futbolisticamente hablando, así que no me conformaré con nadie que no sea juan de ramos o quien sabe serra ferrer.
        Un saludo.

Comentario

Ostia! A éste (la máquina trituradora que somos) nos lo comemos en tres partidos

Comentario

Necesitamos un entrenador de los que tienen cohones!

Comentario

No me gusta mucho esta opción, no es un entrenador que saque el 100% a una plantilla.

Comentario

Este es el nivel que puede ofrecer Maciá y asesores en la búsqueda de entrenador. Sólo comentar que, siempre bajo mi punto de vista, este entrenador es de los peores que han entrenado en Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  Queremos a Johan
                  Ya tenemos a su alumno más aventajado. La diferencia es inapreciable.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    Entoy entre Tapia o Toni Oliveira
                    Toni Oliveira no, que no reconocía a la virgen de Fátima.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de mandar a los beduinos a que hablen de Juande es de una torpeza sólo al alcance del consejo del Betis.
                      Es que si los beduinos han nombrado a Juande para tratar de apaciguar a los alegres chicos y viene Luis García se puede montar la marimorena. Demasiado torpe.

Comentario

Luis Garcia, le veo del perfil de Javi Gracia, Victor etc... Y estos por lo que he leído por aquí si gustan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

He visto a los Neville En la sexta y qué envidia verlos entrenar lo táctico. Ya le pegaron un palo a Nuno en rueda de prensa por el físico de la plantilla. No os extrañéis que pueda venir algún italiano (ya sé que Montella está entrenando) que se preocupe por rearmar la defensa desde atrás (tipo catenaccio) y entrene lo físico. Por qué tiene que ser un entrenador español o que conozca el club?
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/01/16, 15:41:27.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            He visto a los Neville En la sexta y qué envidia verlos entrenar lo táctico. Ya le pegaron un palo a Nuno en rueda de prensa por el físico de la plantilla. No os extrañéis que pueda venir algún italiano (ya sé que Montella está entrenando) que se preocupe por rearmar la defensa desde atrás (tipo catenaccio) y entrene lo físico. Por qué tiene que ser un entrenador español o que conozca el club?
                            Mucho palo a Nuno y mucho trabajo táctico y físico, pero llevan un 3 de 15.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Catenaccio el betis? No creo que sea posible, además lo que aquí gusta es otro tipo de fútbol, intenso, de presión arriba y directo

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Mucho palo a Nuno y mucho trabajo táctico y físico, pero llevan un 3 de 15.
                                3 empate y dos derrota y un meneo al granada en copa...

Si piensas que viene Juande o Serra o el que sea va hacer 15 de 15

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X