Tácticamente y metodológicamente, mejor que Mel es cualquiera, pero el Real Betis Balompié es un club especial por demasiadas circunstancias, no nos vale cualquiera, Luis García es como Garrido, como Velazquez, entrenadores modernos y muy bien preparados que han funcionado en otros equipos pero llegan aquí y son devorados de forma rápida, casi sin que se den cuenta, por lo tanto necesitamos un entrenador especial, con látigo dentro y fuera del campo, que seduzca al vestuario, que llegue a dominarlo, y fuera que tenga el semblante, la experiencia, el carácter para no venirse abajo con los ataques desde la prensa o incluso desde la grada, no dire que Luis García es un mal entrenador, porque ha demostrado que no, pero no le veo con el carácter, con el liderazgo suficiente como para venir aquí y triunfar, Maciá y la directiva deben de ser muy cuidadosos con el sustituto del cabeza, nos jugamos mucho, ahora y en el futuro, en definitiva un entrenador especial, para club también especial, hay que ser más ambiciosos, porque el club lo merece y creo que puede pagar a alguien con más experiencia en estas situaciones.
Amato es el segundo de Almeyda, y en Argentina han hecho un trabajo excepcional, como Simeone o Berizzo, lo cual no implica que aquí vayan a tener el mismo éxito que ellos, deben haber opciones más seguras, aunque en fútbol a veces la decisión más arriesgada termina siendo la mejor...
pues javi gracia, ojito.
porque a mí me parece un entrenadorazo de futuro.
Si, quien sabe, a mi Velazquez tambien me lo parecia y fijate como resulto.
Siempre hay un Guardiola escondido o un mirlo blanco, pero yo hablo en general y no soy futurologo. Hace falta alguien contrastado y "ya calao", no por "calar".
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Si, quien sabe, a mi Velazquez tambien me lo parecia y fijate como resulto.
Siempre hay un Guardiola escondido o un mirlo blanco, pero yo hablo en general y no soy futurologo. Hace falta alguien contrastado y "ya calao", no por "calar".
Claro ,xq ni tu ni yo somos profesionales, ahora se supone que Macia gana medio kilo al año xq sabe quien es el mirlo blanco, o xq se le supone saber quien es el fenómeno de los banquillos.
Comentario