Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Garcia, en la recámara del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Garcia, en la recámara del Betis.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ya vamos bajando el listón.

El problema no es que sea peor que Mel, que no creo que sea el caso, el problema es que a este se lo comen.
    Cada entrenador tiene su limitacion en cuanto a club a entrenar.

¿Quien le iba a decir a Benitez que no era capaz de entrenar al Madrid?. Pues era previsible ... Benitez, un gran entrenador, de los mejores, pero no es apto para entrenar a un vestuario como ese.

El entrenador no es solo un tio que sabe de tacticas y de preparacion fisica. Es un tio que tiene que gestionar un grupo. Y los grupos no son todos iguales.

Igual que los clubs no son todos iguales. Entrenar al Getafe o al elche o al levante no es igual que entrenar al Betis.

Comentario

Cualquiera que venga va a ser criticado

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Leo que Luis García cobra 1.5 millones, para jugártela con este que cobra bastante mejor voy a lo seguro, que no creo que diste mucho la cantidad que pida alguien más contrastado.
        No creo que pidiese lo mismo. Yo prefiero cobrar 1500 en Sevilla que 3000 en Qatar. La diferencia son valores intangibles que tienen que ver con la familia, amigos, identidad, calidad de vida, etc. No obstante espero que no sea una opción real. No me convence por mucho que lo hiciera bien con el Levante.

Comentario

nada nada, el mínimo exigible es juande a partir de ahí lo que quieras!!

Comentario

No me convence mucho, mejor que mel es un mono pelandose el platano pero tendrá el ambiente en contra como Garrido o Velazquez y no se si tiene el carisma o credibilidad de darle la vuelta a la tortilla como si hiciera por ejemplo Calderón

Comentario

Queremos a Johan

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                No me convence mucho, mejor que mel es un mono pelandose el platano pero tendrá el ambiente en contra como Garrido o Velazquez y no se si tiene el carisma o credibilidad de darle la vuelta a la tortilla como si hiciera por ejemplo Calderón
                Siempre pense que a Calderon lo mato la EL, como planteo el derbi en el pizjuan y todo lo que vino despues, para mi debio quedarse antes que julito

Comentario

parece que están buscando entrenador, aunque si la fuente es una ******, qué verdad sabemos?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    Siempre pense que a Calderon lo mato la EL, como planteo el derbi en el pizjuan y todo lo que vino despues, para mi debio quedarse antes que julito
                    yo pienso lo mismo que tú. Vino con el equipo cadaver.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      Pues para mí, lo que planteo peor fue el derby de EL, pero la vuelta en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Pues para mí, lo que planteo peor fue el derby de EL, pero la vuelta en el Villamarín.
                        No eso no lo discutire nunca los partidos fueron el dia y la noche, pero con un equipo cadaver con tios deseando rescindir y pirarse dejo detalles que al menos se merecia comandar el ascenso

Comentario

A éste le pone firme hasta el Íñigo Errejón.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Cada entrenador tiene su limitacion en cuanto a club a entrenar.

¿Quien le iba a decir a Benitez que no era capaz de entrenar al Madrid?. Pues era previsible ... Benitez, un gran entrenador, de los mejores, pero no es apto para entrenar a un vestuario como ese.

El entrenador no es solo un tio que sabe de tacticas y de preparacion fisica. Es un tio que tiene que gestionar un grupo. Y los grupos no son todos iguales.

Igual que los clubs no son todos iguales. Entrenar al Getafe o al elche o al levante no es igual que entrenar al Betis.
                            Ni los clubes son todos iguales. El Betis y lo digo muchas veces lo unico que no tiene de grande es el nivel de los futbolistas (digo para un entrenador) el resto es como un club grande, aficion, cantidad de presna, cantidad de gente que quiere mandar en el club etc.

Por poner un ejemplo si Jemez fuese entrenador del Betis muy posiblemente hubiese salido hace tiempo.

Comentario

Para traer a Luis García mejor nos traemos a Garrido o Velázquez, que ya conocen el club y necesitan menos tiempo de adaptación.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                En estos días saldrá el nombre de cualquier entrenador en paro y la prensa se fumará un puro.
                                La cuestión es sacar nombres para ver quien acierta. No hay más.
                                En unos días, no se por qué, saldrá el nombre de Djukic......

En cuanto al nombre en cuestión, sinceramente no me agrada mucho. Prefiero gastar más dinero en algo más contrastado y fiable.
                                Varios estaran diciendo, ostias Djukic¡¡¡

Y en na, saldran en las webs

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X