Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reuniones y perdon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reuniones y perdon

Un entrenador que dice ser bético, que su equipo es el Betis, que le debe todo al Betis... JAMÁS tiraría un derbi como lo ha hecho el señor Pepe Mel.

Que le pregunten a Caparrós cuando entrenaba el Sevilla, ese sí que era palangana desde que su madre lo trajo al mundo, anda que nos iba a regalar un derbi incluso cuando el Sevilla tenía una plantilla de auténticos despojos.

Este hombre no es bético, hasta los santos co.j.on.es de que el primer tonto que llegue diga ser bético para luego irse rajando a lo Juanfran, pero lo peor es que los *******s le rían las gracias.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 09/01/16, 11:12:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mi padre con profesionalidad y trabajo sólo le llegó lo justo para criar a sus cinco hijos y darle una vida decente a su mujer.

Yo soy un flojo y pienso que quien trabaja es tonto y me chorrea el dinero por las orejas.

Sí, señores, ya estoy harto de la moral del trabajo. Es hora de reivindicar de una puñetera vez el tocarse las bolas.
      "...¿Qué puede resucitar al Betis? Hoy, un gol más que el contrario. Porque sólo se le exigirá ganar o, al menos, puntuar. Los milagros no existen. La batalla entre nivel de plantilla y gestión de la misma lleva tiempo alimentándose. Como en 2013. Y el único que repite como protagonista, curiosamente, es Mel. El técnico, consciente de su debilidad, asume el papel de víctima tras ver el desafecto de los que tanto le quisieron. Dicen desde el vestuario que está ausente y que eso se contagia a una plantilla ante la que ha perdido bastante crédito. Pero esto es fútbol y cuando ruede la pelota…"

tradúzcalo a su manera...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Un entrenador que dice ser bético, que su equipo es el Betis, que le debe todo al Betis... JAMÁS tiraría un derbi como lo ha hecho el señor Pepe Mel.

Que le pregunten a Caparrós cuando entrenaba el Sevilla, ese sí que era palangana desde que su madre lo trajo al mundo, anda que nos iba a regalar un derbi incluso cuando el Sevilla tenía una plantilla de auténticos despojos.

Este hombre no es bético, hasta los santos co.j.on.es de que el primer tonto que llegue diga ser bético para luego irse rajando a lo Juanfran, pero lo peor es que los *******s le rían las gracias.
        Como con otro tecnico al equipo le de por carburar suicidios en masa y altar para el que venga por todo lo que tendra que capear

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          Quien quiera titulos que se haga del barsa en el betis da igual perder(palabraS DE un melista esta mañana)
          ufff, sino llegas a poner eso entre paréntesis te habría mandado bien lejos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            ufff, sino llegas a poner eso entre paréntesis te habría mandado bien lejos.
            No va compañero yo creci con la tortuga ninija y el ataud dando vueltas por el estadio palagana y con el betis de segunda eliminando al dream team no pierdo ni a las chapas

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              Quien quiera titulos que se haga del barsa en el betis da igual perder(palabraS DE un melista esta mañana)
              O del sevilla... Para escupirle a la cara (espero que no fuera familia )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X