Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reuniones y perdon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reuniones y perdon

Somos el club de las Reuniones y el Perdon.

Y empiezo por el final: EL PERDON ... todo el año escuchando y leyendo: perdonarnos, tenemos que reaccionar, cambiar la dinámica, somos o soy culpable, es una losa un gol tempranero, una expulsión, una tarjeta que condiciona, una decisión errónea del colegiado ... ¿PUES SABEN COMO SE ARREGLA TODO ESTO? con PROFESIONALIDAD Y TRABAJO ... y si les gusta y se acostumbran a pedir perdón pues al seminario y estudiar teología.

Y LAS REUNIONES: reunión con capitanes ... iba a escribir mucho sobre esto ... pero solo voy a mencionar que la reunión con XAVI TORRES: adorado por la afición y el mediocentro mas correcto e implicado del proyecto. JOAQUIN: ídolo de la afición y de las marchas nocturnas de Sevilla, peor claro que el dia 1 de enero este mal es porque el pobre estaba enfermo ... casualidades de la vida, pero ya no se marcha ni de un infantil. MOLINA: otra reliquia, intocable ... que mas que un pecho para parar balones y bajarlos lo que ya tiene es un muro de frontón donde el balón sale despejado .... HOMBRES SABIOS, EXPERIMENTADOS, CURTIDOS DIURNA Y NOCTURNAMENTE, DESCANSADOS (trabajan y entrenan menos que el equipo de la clase de mi hijo) ...

Escribo aparte para Salvar a la aguja del pajar: ADAN ... que espero tenga los mismos ******* de reclamar entrenamiento y trabajo de un entrenador para reclamar el suyo propio de porteros

Re: Reuniones y perdon

Totalmentente de acuerdo, también el de la famosa transparencia y la ilusión eterna.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/16, 13:12:49.

Comentario

Pues si,esto se arregla con trabajo,por eso lo primero que hay que hacer es traer un entrenador que trabaje y les haga trabajar.

Comentario

Yo creo que esta guerra está ya perdida, por la razón que el equipo no tiene hábito de trabajo, ni condición física alguna, ni compenetración entre ellos en el terreno de juego. Imaginaos que ahora llega aquí el entrenador que prefirais, su labor sería titánica, pues debería poner a los jugadores a tono mínimamente y darle una básica estructura de juego con el campeonato en marcha. Responsables? Evidentemente, ollero, haro y catalán por dejación de funciones y abandono del puesto, negligencias tan graves que nos van a costar bajar a segunda, perder 20000 socios, 30 millones de ingresos por televisión y una crisis social y deportiva. Y todo ello por falta de kojones.

Comentario

Los perdones no arreglan nada, y menos cuando son tan continuos.

Comentario

Lo cierto y verdad que pocas temporadas las tenemos tranquilas, cuando no por una cosa, por otra, (intervención judicial, follones con el administrador, entrenadores de tres al cuarto y un largo etc. etc.).
            Y digo yo, donde queremos llegar.

Comentario

Mi padre con profesionalidad y trabajo sólo le llegó lo justo para criar a sus cinco hijos y darle una vida decente a su mujer.

Yo soy un flojo y pienso que quien trabaja es tonto y me chorrea el dinero por las orejas.

Sí, señores, ya estoy harto de la moral del trabajo. Es hora de reivindicar de una puñetera vez el tocarse las bolas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mi padre con profesionalidad y trabajo sólo le llegó lo justo para criar a sus cinco hijos y darle una vida decente a su mujer.

Yo soy un flojo y pienso que quien trabaja es tonto y me chorrea el dinero por las orejas.

Sí, señores, ya estoy harto de la moral del trabajo. Es hora de reivindicar de una puñetera vez el tocarse las bolas.
                Te pillé!! Usted es Pepe Mel.

Comentario

Tenemos derecho a no trabajar .

Comentario

Mipp es de tu clan

Comentario

Escribá diciendo que tenemos una plantilla excelente...contradice entonces las ideas de Mel que necesita que el mercado se abra cada semana para él.

Ahora que si está decepcionado, más unión con la plantilla.......anda y que se largue. Este ya no se sostiene.

Tercera humillación con las vecinas y el tío sacando pecho.

Comentario

Debería de fundar el primer sindicato de "vagos y perroflautas".

Comentario

26 años escuchando lo mismo, 26 años viendo como esta afición se baja los pantalones con el primer inepto que dice que es bético pese que haga mal al betis.

Tengo muy calada a esta afición, fiel y que ha mantenido a su equipo vivo, pero que ha sido partícipe en muchos de los males, que no analiza y no encara adversidades si no es anteponiendo a un Dios personificado por delante de todo.

Pasando del tema, que le den por cullo ya a todo si esto continúa así. Me da asco el fútbol por la maffia que hay en todo los sectores que la componen, por eso decidí sólo ver Betis....y sólo con nosotros mismos nos complicamos la vida, y si no, el árbitro de turno....en fin, que va a tener que mandar uno todo a la mismísima mierdda porque se ve que esto no cambia....y lo que es peor, que la gente apoya cosas incomprensibles.
                          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 09/01/16, 10:49:25.

Comentario

Mel y los jugadores se tienen que aplicar lo que entre un grupo de amigos le decimos al charlatán de turno: " No lo digas, hazlo".

Este mediocre entrenador es bocazas hasta para pedir perdón.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              26 años escuchando lo mismo, 26 años viendo como esta afición se baja los pantalones con el primer inepto que dice que es bético pese que haga mal al betis.

Tengo muy calada a esta afición, fiel y que ha mantenido a su equipo vivo, pero que ha sido partícipe en muchos de los males, que no analiza y no encara adversidades si no es anteponiendo a un Dios personificado por delante de todo.

Pasando del tema, que le den por cullo ya a todo si esto continúa así. Me da asco el fútbol por la maffia que hay en todo los sectores que la componen, por eso decidí sólo ver Betis....y sólo con nosotros mismos nos complicamos la vida, y si no, el árbitro de turno....en fin, que va a tener que mandar uno todo a la mismísima mierdda porque se ve que esto no cambia....y lo que es peor, que la gente apoya cosas incomprensibles.
                              Quien quiera titulos que se haga del barsa en el betis da igual perder(palabraS DE un melista esta mañana)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X