Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

    Si estas palabras del escritor de " El mentiroso" son ciertas. Me pregunto:

    Por qué van a hablar de fichajes con una persona que si pierde uno, dos o tres partidos más va a ir a la calle? Aunque este hombre siga aquí, no sería lo normal hablar de fichajes con el nuevo entrenador que venga? O también le va a dejar al nuevo sus peticiones personales?

    A lo mejor es que no lo piensan echar ni aunque perdamos 10 o 12 partidos más, quien sabe.

    Alucinante.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/01/16, 11:23:31.

  • #2
    Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

    O a lo mejor hablaron del mercado de entrenadores.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

      para que nos encasquete a matilla, portillo y si puede ser otro thievy.
      y además que luego reniegue de ellos.
      es un sin vergüenza en todos los ámbitos.
      fiel reflejo de los inútiles que nos comandan.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

        "Estamos 5 puntos por encima del objetivo" "El objetivo es mantenerse en Primera"

        Pasamos de la permanencia tranquila y sin pasar apuros como objetivo a la permanencia a secas. Si nos salvamos en la última jornada contra el Getafe con 40 puntos, objetivo cumplido, al nivel de Sporting, Las Palmas, Eibar... que ya les gustaría tener nuestro presupuesto y pagar en fichajes y sueldos lo que nosotros. Y si le preguntan ahora a los de arriba cual es el objetivo estoy seguro que dicen lo mismo para no llevarle la contraria públicamente al entrenador aunque es ciencia-ficción porque no hablan. La famosa exigencia que nos vendían en Mayo o entre risas en la Feria de Sevilla.
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/01/16, 14:06:15.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

          Según Estadio Deportivo:

          Mel: "Ruben Castro está como el equipo, vive del gol pero lo que quiere es que el Betis gane, el mejor ejemplo es Jorge Molina, con esa clase de futbolistas hay que seguir hacia delante. Hemos perdido tres partidos seguidos a si que queremos cortar esa racha en Getafe porque lo necesitamos"

          Conclusión: mirad todos a Molina que calla, traga y después me saluda al ser sustituido en el infame derbi.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

            El ***** este no le dice la verdad ni al médico, como para decirla en una sala de prensa.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

              desinteresadamente, les habras propuesto algun jugador de bahia...

              Comentario


              • #8
                Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                O a lo mejor hablaron del mercado de entrenadores.
                o de abastos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  "Estamos 5 puntos por encima del objetivo" "El objetivo es la permanencia... que el Betis esté el año que viene en Primera"

                  Pasamos de la permanencia tranquila y sin pasar apuros como objetivo a la permanencia a secas. Si nos salvamos en la última jornada contra el Getafe con 40 puntos, objetivo cumplido, al nivel de Sporting, Las Palmas, Eibar... que ya les gustaría tener nuestro presupuesto y pagar en fichajes y sueldos lo que nosotros. Y si le preguntan a los de arriba cual es el objetivo estoy seguro que dicen lo mismo aunque es ciencia-ficción porque no hablan. La famosa exigencia que nos vendían en Mayo entre risas en la Feria de Sevilla.
                  https://www.youtube.com/watch?v=GgGz89p-he4
                  minuto1:55 "Vosotros sois los que tenéis que poner la exigencia, este club no se puede dormir"
                  Y por si a alguien le quedan dudas: 2:02 "Ala Betis!!!"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                    Pelu, abre el post de Mer ..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      o de abastos.
                      Yo apuesto por el mercado literario su nuevo libro se aproxima "el mentiroso 3 no sin mi yerno"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                        "Creo en trabajar, en mis jugadores, los que se que me han dado, en mi forma de trabajar, estoy aquí despues de muchos partidos en Primera y más de 200 en el Betis por como hago las cosas".

                        Mentira, estás aquí por la paz social.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                          Estarían hablando de los mercados de barrio y comparando precios, que no sus enteráis!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pelu, abre el post de Mer ..
                            Deja, deja, que hay demasiadas cosas de las que hablar y si no, no nos aclaramos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              para que nos encasquete a matilla, portillo y si puede ser otro thievy.
                              Vaya 3 joyitas. Como mánager no tiene precio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X