Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    "Estás hablando de finales cuando el Betis está cinco puntos por encima de su objetivo. Yo no digo que sea injusto, sólo digo que es curioso. Cinco puntos por encima de nuestro objetivo y con la mitad de la liga jugada se dé esta situación." porque claro, el objetivo del Betis es conseguir la permanencia de cualquier manera, como si es la última jornada como unas Palmas, un Rayo, un Levante (con perdón de éstos) como han dicho antes...lo que hay que oír.

    Iba a ponerme a recopilar cada perla de Pepe, pero he preferido ponerme a leer el Quijote.
    Señores, me han mandado llevar un avión de Málaga a Londres. A cada milla que avanzamos el avión va descendiendo peligrosamente, pero jodër, el avión aún está en el aire y no se ha estrellado. Me parece curioso que la gente se alarme.

    Comentario


    • #32
      Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

      Será que como ayer fue jueves, habrán hablado del mercadillo de la Calle Feria...espero...

      Comentario


      • #33
        Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Señores, me han mandado llevar un avión de Málaga a Londres. A cada milla que avanzamos el avión va descendiendo peligrosamente, pero jodër, el avión aún está en el aire y no se ha estrellado. Me parece curioso que la gente se alarme.
        el comandante lara, en el banquillo...

        Comentario


        • #34
          Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

          Curioso me parece su forma de medir la exigencia... El segundo equipo menos goleador de la categoría, desde septiembre sin ganar en casa, 2 puntos de 15ultimos puntos, uno de los equipos más goleados en casa y meado por un Sevilla que es de los peores equipos fuera de casa. Pero si, es curioso que este tu cargo en duda teniendo 5 puntos x encima del descenso

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X