Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Deja, deja, que hay demasiadas cosas de las que hablar y si no, no nos aclaramos.
    hay demasiados post hablando practicamente de los mismo, tema Mer ...

    Comentario


    • #17
      Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

      No va a decir que le han dado un ultimatum...

      Comentario


      • #18
        Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

        El mago de los banquillos vuelve a tomar al personal por tönto, sacando pecho de un trabajo que a la vista está.

        También dice que está dolido consigo mismo porque hay mucha gente que ha dejado de confiar en él. La cosa, más bien, es que han abierto los ojos, y han descubierto que como entrenador de fútbol eres una mentira y una rémora, y que lo tuyo más bien es ser encantador de serpientes y bocazas profesional.

        Comentario


        • #19
          Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

          a mi me parece perfecto que se consulte al mel, sobre los posibles fichajes, asi no se repiten casos, en que macia ( el inutil de macia) ha traido jugadores que mel no queria, y luego no tienen cabida en el equipo, como portillo o matilla...

          Comentario


          • #20
            Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            a mi me parece perfecto que se consulte al mel, sobre los posibles fichajes, asi no se repiten casos, en que macia ( el inutil de macia) ha traido jugadores que mel no queria, y luego no tienen cabida en el equipo, como portillo o matilla...
            A mi me parece surrealista que traten el tema de fichajes con un entrenador al que van a largar

            Comentario


            • #21
              Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              A mi me parece surrealista que traten el tema de fichajes con un entrenador al que van a largar
              a mi tambien amigo warren...

              Comentario


              • #22
                Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                Pero.... estamos seguros de que lo van a echar?

                Comentario


                • #23
                  Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                  Pepe Mel entiende que se hable de sustitutos para entrenar al Betis | Vídeo

                  "ME EXTRAÑARÍA QUE NO SE HABLASE DE SUSTITUTOS"
                  Pepe Mel: "La mayor confianza que me da el consejo es que me hablan de futuro"
                  Escrito por Á. Aguado

                  Jueves, 08 Enero 2016 12:53
                  Facebook Twitter


                  Reportar vídeo Reportar
                  El técnico del Betis, Pepe Mel, analizó en sala de prensa este viernes su situación en el club de Heliópolis, una vez que ya ha mantenido reuniones con el director deportivo, Eduardo Maciá, y con el consejo de administración. Este sábado se mide al Getafe, y del resultado que obtenga en el Coliseum, sumado al que coseche en el derbi del próximo martes en Copa, dependerá en gran parte su porvenir en el Benito Villamarín. El madrileño ha mostrado ante los medios su punto de vista:

                  "Yo creo que los entrenadores siempre tenemos finales. Cuando las ganas, la siguiente pasa a ser un poco menos final, pero tanto para los entrenadores, como para el equipo... Hay que decir que es una racha importante para acabar con la racha del equipo con las sensaciones y los resultados, porque va unida. Estás hablando de finales cuando el Betis está cinco puntos por encima de su objetivo. Yo no digo que sea injusto, sólo digo que es curioso. Cinco puntos por encima de nuestro objetivo y con la mitad de la liga jugada se dé esta situación. Lo entiendo porque el equipo no funciona como debería en algunos aspectos".

                  Profundizando algo más en su situación, expresó que "yo me remito a lo último que os dije, más allá de que luego se digan cosas diferentes. La reunión que tuve con Haro, Catalán, con el presidente... que estuvimos Roberto y yo, era todo pensando en el mercado, en las salidas y en las entradas. Se tocó ese tema y creemos que eso es urgente. Estamos a 8 de enero y tenemos que intentar agilizar eso".

                  Pepe Mel es consciente de su situación, aunque asegura recibir confianza del consejo: "A mí este presidente y la junta no me tienen que transmitir confianza. La mayor confianza es hablarme del futuro. Cuando te hablan del futuro inmediato es porque te ven en el organigrama. No sé si me estoy explicando bien, pero más confianza que esa, que te hablen de entradas y salidas, creo que con eso está todo dicho".

                  Sobre el baile de nombres para sustituirle, indicó que "me extrañaría que no se empezaran a hablar de sustitutos. Estoy metido en este negocio. Cuando he estado sin trabajar también me meten en listas de otros compañeros. Lo que me hubiera extrañado era q no hubiera salido nada".

                  Por último, puntualizó que "yo lo que le estaba diciendo es que el club habla siempre conmigo, en el presente y en el pasado. Esta misma conversación la tuvimos hace poco por unas declaraciones bien o mal dichas, pero es la realidad. El entrenador tiene que pensar en el futuro cercano. Para qué vas a mirar más allá del próximo partido".


                  si lo que te da confianza es que te hablan del futuro, la llevas clara, no habre hablado con gachis sobre el futuro y aqui sigo soltero...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Vaya 3 joyitas. Como mánager no tiene precio.
                    yo creo que portillo es un jugador tela de aprovechable, pero no es ningún descubrimiento.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                      No hay que echar cuenta a esas cosas, ya sabemos como es el fútbol, cuando parece que no se va a cambiar de entrenador es cuando el entrenador está cogido con alfileres en el puesto. El ejemplo mas reciente lo tenemos en el Madrid, Florentino sale públicamente a decir que seguirán con Benitez hasta final de temporada, y dos semanas después está en la calle.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        No hay que echar cuenta a esas cosas, ya sabemos como es el fútbol, cuando parece que no se va a cambiar de entrenador es cuando el entrenador está cogido con alfileres en el puesto. El ejemplo mas reciente lo tenemos en el Madrid, Florentino sale públicamente a decir que seguirán con Benitez hasta final de temporada, y dos semanas después está en la calle.
                        pero en el madrid no hay benitistas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                          "Estás hablando de finales cuando el Betis está cinco puntos por encima de su objetivo. Yo no digo que sea injusto, sólo digo que es curioso. Cinco puntos por encima de nuestro objetivo y con la mitad de la liga jugada se dé esta situación." porque claro, el objetivo del Betis es conseguir la permanencia de cualquier manera, como si es la última jornada como unas Palmas, un Rayo, un Levante (con perdón de éstos) como han dicho antes...lo que hay que oír.

                          Iba a ponerme a recopilar cada perla de Pepe, pero he preferido ponerme a leer el Quijote.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            pero en el madrid no hay benitistas...
                            Bueno, pero allí hubo bastantes mourinhistas, y tampoco siguió. Los entrenadores están sometidos a ese tipo de cosas, y por suerte aquí ya se está pidiendo el despido de Mel.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              yo creo que portillo es un jugador tela de aprovechable, pero no es ningún descubrimiento.
                              Descarte del Málaga. De un Málaga low cost. No hace falta decir mucho más.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mel:" La reunión que tuve con el Consejo fue acerca del mercado"

                                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Descarte del Málaga. De un Málaga low cost. No hace falta decir mucho más.
                                y clave en aquel málaga de champions.
                                todo hay que decirlo.
                                a mí me parece un jugador aprovechable para este betis, pero claro, hace falta querer jugar a la pelota porque es un jugador que es bueno con ella en los pies.
                                si lo pones en banda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X