Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

    Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
    Y Alberto Bueno ya seria la hostia, en el Oporto ni juega
    ¿Qué tiene que ver un delantero con un extremo?

    Vaya el nivelito que estás demostrando, miarma.

    ARRETRATAO.

    Comentario


    • #32
      Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Qué tiene que ver un delantero con un extremo?

      Vaya el nivelito que estás demostrando, miarma.

      ARRETRATAO.
      Como recambio de RC listo!

      Comentario


      • #33
        Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cuando leo lo de domina el español es que me descojono. Vaya club de pandereta. En ningún otro sitio.
        Muy cierto. Qué lástima ver el club rebajado a ese nivel, que hasta los periodistas usan ya la coletilla del español para reírse de nosotros.

        Parafraseando a cierta personaja: ¿Vosotros os imagináis al entrenador del Benfica diciendo que sólo quiere jugadores que hablen portugués? ¿O al entrenador de la Lazio renunciando a un fichaje porque no podrá hablar con el jugador en italiano? ¿O tal vez al entrenador del Lyon diciendo públicamente que no quiere a un jugador que no hable francés desde el primer día?

        Es todo tan triste que casi da risa.

        Comentario


        • #34
          Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

          Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
          Y Alberto Bueno ya seria la hostia, en el Oporto ni juega
          Pues lleva tiempo sonando para el Rayo de vuelta. No se si será cierto, pero el rendimiento que le ha sacado Paco Jémez a Alberto Bueno ha sido brutal y está claro que con él, el jugador se sentía importante.

          Si Alberto Bueno viniera al Betis, me temo que con Mel tendría un auténtico efecto Baptistao.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
            Como recambio de RC listo!
            Pues para mi deberían jugar los dos no se...

            Comentario


            • #36
              Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Muy cierto. Qué lástima ver el club rebajado a ese nivel, que hasta los periodistas usan ya la coletilla del español para reírse de nosotros.

              Parafraseando a cierta personaja: ¿Vosotros os imagináis al entrenador del Benfica diciendo que sólo quiere jugadores que hablen portugués? ¿O al entrenador de la Lazio renunciando a un fichaje porque no podrá hablar con el jugador en italiano? ¿O tal vez al entrenador del Lyon diciendo públicamente que no quiere a un jugador que no hable francés desde el primer día?

              Es todo tan triste que casi da risa.
              José Antonio Reyes tampoco serviría, no tiene un buen nivel de español.

              Comentario


              • #37
                Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                José Antonio Reyes tampoco serviría, no tiene un buen nivel de español.
                Por lo visto, a Reyes no se le da muy bien usar la boca para lo que sale de ella, sino más bien para lo que entra.

                O mejor, para lo que entra-sale-entra-sale-entra...

                Comentario


                • #38
                  Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Buena opción. Buen jugador...Incluso me atrevería decir, que incluso mejor que Jony
                  ¿Has visto a Jony jugar?

                  Comentario


                  • #39
                    Para mi sería mejor opción la de Jony. Más conocimiento y adaptación a la liga y sobre él...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      ¿Has visto a Jony jugar?
                      No, nunca lo ví jugar...Me suelo inventar cosas...

                      Salvo, que tengo mi cuñao, natural de Cangas, seguidor ultra del Sporting, y me pone como un bombo la olli (Por lo del premio) con los jugadores del Sporting...

                      Que jony es buen futbolista... ok!!, que jony corre mucho y lucha... ok!! que jony tiene 24 años... que jony será un magnifico jugador...

                      Todo ok y ojo! que a mi me gusta...Y Sí, lo he visto jugar y bastante

                      Pero fijate en el duelo uno contra uno, Y no tiene Gol.... Jony

                      Me gustaría saber si has visto a Varela, tanto en el Oporto y Parma como en la selección (Intern. 27 veces y en todas las categorias)

                      Al que me traía de cabeza Halilovic
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/01/16, 10:43:40.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

                        Perfil: Habla español. Ole.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Silvestre Varela, una vía para el Betis en el Oporto

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          No, nunca lo ví jugar...Me suelo inventar cosas...

                          Salvo, que tengo mi cuñao, natural de Cangas, seguidor ultra del Sporting, y me pone como un bombo la olli (Por lo del premio) con los jugadores del Sporting...

                          Que jony es buen futbolista... ok!!, que jony corre mucho y lucha... ok!! que jony tiene 24 años... que jony será un magnifico jugador...

                          Todo ok y ojo! que a mi me gusta...Y Sí, lo he visto jugar y bastante

                          Pero fijate en el duelo uno contra uno, Y no tiene Gol.... Jony

                          Me gustaría saber si has visto a Varela, tanto en el Oporto y Parma como en la selección (Intern. 27 veces y en todas las categorias)

                          Al que me traía de cabeza Halilovic
                          Solo preguntaba. Porque a mí me encanta. A Varela lo vi en el Recre y no hizo absolutamente nada. A Jony lo veo como una bala de rápido, con buen centro y verticalidad. Además habla español ;)

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X