Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHombre, en un momento dado...
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuColchon Ver MensajeAlguien que me entiende...
En cambio, yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajepues yo recuerdo todo eso, y NUNCA me he avorganzado como estos años, NUNCA he dejado de ver un partido porque me la suda ya como ahora, pero oye, como te parezca, si quieres seguir contestando a cosas distintas... recuerdo todo eso que enumeras y más, desde el homenaje a esnaola, mi primer partido en el villamarín, son muchos años sufriendo y respirando betis y nunca he sentido tanto asco por este betis cutre, mediocre en todo, con una afición que ovaciona a petros...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/01/16, 23:11:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajepues yo recuerdo todo eso, y NUNCA me he avorganzado como estos años, NUNCA he dejado de ver un partido porque me la suda ya como ahora, pero oye, como te parezca, si quieres seguir contestando a cosas distintas... recuerdo todo eso que enumeras y más, desde el homenaje a esnaola, mi primer partido en el villamarín, son muchos años sufriendo y respirando betis y nunca he sentido tanto asco por este betis cutre, mediocre en todo, con una afición que ovaciona a petros...
yo he visto ovacionar a Mágico Díaz.
Yo he visto ovacionar a Mel.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/01/16, 19:13:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCantarle a Don Pepe Mel que es mal entrenador, mal profesional, mala persona y antibético, no te da asco, pero ovacionar a uno de los pocos jugadores que a pesar del entrenador, lo está haciendo bien, y encima, se parte los cuernos, sí te lo da. Qué bien.
Ahora , no olvidemos el objetivo , hay que permanecer en primera , que no es poco , porque para ello hay que ganar partidos .
Comentario
-
Si esto está muy bien, yo también quiero mayores objetivos y que vaya todo mejor. Lo que pasa es que si pienso que con Mel es imposible porque se le ha terminado de ir el quipo de todas todas, pues tendré que dejar constancia de ello, no voy a ir en contra de lo que creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeToma ya.
yo he visto ovacionar a Mágico Díaz.
Yo he visto ovacionar a Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCantarle a Don Pepe Mel que es mal entrenador, mal profesional, mala persona y antibético, no te da asco, pero ovacionar a uno de los pocos jugadores que a pesar del entrenador, lo está haciendo bien, y encima, se parte los cuernos, sí te lo da. Qué bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajePues si este es el betis que queremodecir que petros lo está haciendo bien es mucho decir, nos hemos acostumbrado a una mediocridad espantosa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario