pues yo recuerdo todo eso, y NUNCA me he avorganzado como estos años, NUNCA he dejado de ver un partido porque me la suda ya como ahora, pero oye, como te parezca, si quieres seguir contestando a cosas distintas... recuerdo todo eso que enumeras y más, desde el homenaje a esnaola, mi primer partido en el villamarín, son muchos años sufriendo y respirando betis y nunca he sentido tanto asco por este betis cutre, mediocre en todo, con una afición que ovaciona a petros...
Estamos de acuerdo en el hastio hacia los partidos del Betis porque mis sentimientos el pasado miércoles fueron nuevos para mí, por tristes y oscuros, incluida la cobardía del consejo. Lo único en lo que diferimos es en que para mí el trabajo del entrenador en el rendimiento de la plantilla es fundamental, y me parece que siendo mejorable la plantilla del Betis no está entre las cinco peores.
Un jugador que se deja el alma puede ser ovacionado aunque no haya estado acertado. A mí no me gusta Cejudo y difícilmente puedo reprocharle que no se entregue. Me duele mucho más que no tengamos los bemoles de exigir un entrenador a la altura de esta institución o que el equipo vaya a dejarse perder en Tenerife tras el ascenso previas declaraciones del entrenador llamando a la calma a los tinerfeños. Pero el libro de los gustos está en blanco.
Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
¿Muéstrame un mensaje donde alguien haya hablado de Europa si viene Juande, por favor? Si viene un buen entrenador y en eso hay que acertar y exigirle a Macià y el consejo, estoy seguro que difícilmente estará el equipo peor preparado en lo físico y mental, en la táctica, la estrategia y el sistema defensivo en su conjunto, o quizá esto no lo recupera ya ni cristo si deja el vestuario dividido, hundido, loco y se trae a alguien no capacitado para revertirlo. Usted habló de que desde hacía 30 años no veía peor plantilla y yo le digo que a estar alturas de competición por rendimiento he visto y sufrido peores plantillas pero con distintos entrenadores se ha salido adelante sin llegar NUNCA a ver la falta de alma, juego, sentido común y vergüenza que he vivido lamentablemente con Mel entrenando.
ojalá sea verdad y el que venga nos devuelva la dignidad de ser béticos, yo he defendido a mel mucho tiempo, y reconozco que ME HE EQUIVOCADO, mis dudas tienen que ver con la nula calidad de la plantilla, con el esperpento de macià... y con la capacidad del entrenador de gestionar todo el resto, todo lo que está fuera del campo, capacidad que sí que tuvo Mel durante un tiempo y que obviamente ha perdido porque está desquiciado, así que oye, que pase el siguiente y suerte, que la suya será la nuestra, pero ya nos han metido demasiado bacalá como para que encima se nos pida ilusión
Originalmente publicado por ManuColchonVer Mensaje
Es que así es imposible, Que Mel lo está haciendo mal? No. Lo siguiente. Pero prefiero emplear el tiempo en levantar al equipo que matar a Mel. Hay una cosa que me importa más que todo. La eliminatoria y la liga, y dentro de esta en una posición cómoda. Que con Mel es muy difícil pues mira alomejor. Pero si lo estamos matando constantemente más todavía...
Pero si no hay que matarlo, simplemente mandarlo a la venta...
Por favor, ya estoy harto de leer post de indignación, de resignación, de hay que echar a Mel, de los directivos son unos come gambas, que Maciá es un incompetente. Basta ya. No reconozco al beticismo. Pido más alegría, aunque sea difícil en estos momentos. Todavía me acuerdo de la campaña de remontada en uefa del Sevilla hace dos años. Por que nosotros no podemos remontar? Hay que motivar a los jugadores, al entrenador y a la afición. Tenemos que sacar todo esto adelante entre todos. Menos resignación, conformismo y más autocritica y salir adelante apollando al equipo y motivando a la afición. Si queremos levantar esto todos debemos aportar. He echo esto porque espero que lo lea todo el mundo de aquí. Si alguien quiere aportar algo será bienvenido.
Tienes razon en eso.
En el historico 0-2 de wuefa en la ramona (primer derbi europeo sevillano de la historia, que cayo de nuestro lado, eso es ya indeleble, independientemente de lo que ocurrio en la vuelta), la prensa zebiyista se encargo de arengar a los suyos para intentar el milagro de la remontada, que finalmente consiguieron tras cadena de errores nuestros, suerte suya, prorroga y el celebre penalty de Nono, y solo fue creo recordar el periodista veterano Luis Carlos Peris el que critico aquella campaña tan parcial y exgerada que montaron los periodistas zebiyistas que son amplia mayoria.
En esta ocasion, con la que esta cayendo y resultando a la inversa, y dado que los periodistas Beticos son minoria y estan abucharados hoy dia, no hay campaña de "remontada" que valga.
Ademas hay un detalle importante: Aquella vez, al igual que ahora, el servillafc era un equipo con tres veces el presupuesto del Real Betis Balompie, mas caro con mejores jugadores mas trabajado y en teoria superior al Betis en lo deportivo, a pasar del zarpazo Historico que sufrieron en la Ida.
De todas maneras hay que jugar y dejar el pabellon a la altura que la aficion Betica merece. Te puedo decir que los palanganas tienen recelo y no se confian, y solo de pensar en que al Betis le de por repitir el Historico 0-2 de la wuefa les produce cierta kakita
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Tienes razon en eso.
En el historico 0-2 de wuefa en la ramona (primer derbi europeo sevillano de la historia, que cayo de nuestro lado, eso es ya indeleble, independientemente de lo que ocurrio en la vuelta), la prensa zebiyista se encargo de arengar a los suyos para intentar el milagro de la remontada, que finalmente consiguieron tras cadena de errores nuestros, suerte suya, prorroga y el celebre penalty de Nono, y solo fue creo recordar el periodista veterano Luis Carlos Peris el que critico aquella campaña tan parcial y exgerada que montaron los periodistas zebiyistas que son amplia mayoria.
En esta ocasion, con la que esta cayendo y resultando a la inversa, y dado que los periodistas Beticos son minoria y estan abucharados hoy dia, no hay campaña de "remontada" que valga.
Ademas hay un detalle importante: Aquella vez, al igual que ahora, el servillafc era un equipo con tres veces el presupuesto del Real Betis Balompie, mas caro con mejores jugadores mas trabajado y en teoria superior al Betis en lo deportivo, a pasar del zarpazo Historico que sufrieron en la Ida.
De todas maneras hay que jugar y dejar el pabellon a la altura que la aficion Betica merece. Te puedo decir que los palanganas tienen recelo y no se confian, y solo de pensar en que al Betis le de por repitir el Historico 0-2 de la wuefa les produce cierta kakita
Ahí está el quid de la cuestión, el gran misterio.
Por favor, ya estoy harto de leer post de indignación, de resignación, de hay que echar a Mel, de los directivos son unos come gambas, que Maciá es un incompetente. Basta ya. No reconozco al beticismo. Pido más alegría, aunque sea difícil en estos momentos. Todavía me acuerdo de la campaña de remontada en uefa del Sevilla hace dos años. Por que nosotros no podemos remontar? Hay que motivar a los jugadores, al entrenador y a la afición. Tenemos que sacar todo esto adelante entre todos. Menos resignación, conformismo y más autocritica y salir adelante apollando al equipo y motivando a la afición. Si queremos levantar esto todos debemos aportar. He echo esto porque espero que lo lea todo el mundo de aquí. Si alguien quiere aportar algo será bienvenido.
Mire vd . No he sido nunca detractor de Mel ,tampoco pro , aunque algunos puedan pensar que sí .He tratado de ser objetivo , o tender a la objetividad con el BETIS , todo aquello que un bético puede intentarlo ,que no es mucho . Es decir, he creído que el mister ,sin ser el mejor ,no es el peor , que tanto se ha equivocado como,más o menos , ha acertado . Aunque el fútbol no tiene memoria y quizás no deba tener más allá de uno o dos meses ,al menos en algunos casos ,como en el de los entrenadores .
Pero llega un momento en el que te quedas sin argumentos . Cuando , declaración tras declaración , entrevista tras entrevista , el propio Mel se pone la soga al cuello y va de derrotista que busca un puente para tirar por él , haciéndose todo tipos de argumentos para justificarse ,no te queda a ti ninguno y pasas a pensar que lo mejor es que venga otro , NO CUALQUIERA , que tenga más ganas y otras ideas .
Pero , de todas formas , ha habido una decisión que considero intolerable , tomada por Mel el otro día . Para mi , poner a Giménez en vez de a Adán , que nos salva goles y da puntos , que es de lo mejor que tenemos y argumentar que Giménez ,que será bueno , no lo niego , pero Adán los es mejor , viene trabajando bien , es como si llevara esto , el BETIS , COMO SI FUERA UN EQUIPITO DE AMIGOS Y por ahí no paso ,menos cuando nos jugamos una eliminatoria con el rival .Si hubiera sido otro partido,mira, lo puedo pasar , pero éste no , porque pienso que a Adán no le meten ninguno de los dos goles que nos metieron y para una cosa que hay clara en este equipo va y lo jode por no sé que **** mental .
No hombre no , si ya no da pie con bola , adiós y gracias , que venga otro que no esté quemado y tenga más ganas .Ahora bien, es importante que no sea un Garrido o un Calderón , porque si nos traemos un Velázquez , para eso nos quedamos como estamos .
Por lo demás , lo olvidaba , iremos a la ramona con la esperanza de hacer un buen partido y remontar porque esto es lo que hay y mientras hay vida hay que luchar por ella .
Pero primero a Getafe , que por mala suerte que tengamos , por mal que se dé el partido, hay que traerse algo de allí y cambiar el chip ,jugar a algo , porque las sensaciones son muy importantes y últimamente las tenemos muy malas.
Es que así es imposible, Que Mel lo está haciendo mal? No. Lo siguiente. Pero prefiero emplear el tiempo en levantar al equipo que matar a Mel. Hay una cosa que me importa más que todo. La eliminatoria y la liga, y dentro de esta en una posición cómoda. Que con Mel es muy difícil pues mira alomejor. Pero si lo estamos matando constantemente más todavía...
Desde luego una cosa es pensar en cambiar al entrenador y otra muy distinta querer perder para que se vaya . Así no vamos a ningún lado .
Si me prometen que nos vamos a salvar tranquilamente, por supuesto, que se quede hasta junio y luego cada uno que coja su camino. Pero el problema es que partido tras partido el esperpento es mayor, se ha perdido cualquier resquicio de solidez defensiva, ofensivamente ni marcamos ni creamos (cinco partidos a cero), cuando llega el minuto 60 estamos acabados, los jugadores dan la impresión de estar hartos... las perspectivas no son muy halagüeñas precisamente y jugárnosla a caer en descenso es arriesgar demasiado.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
A mi me tienen que dar motivos desde el club para la alegría,o sea,victorias,competitividad,profesionalidad y seriedad....estoy DESEANDO pero recibimos lo de casi siempre,muchos no paramos de dar y de dar para nada,HAY QUE PEDIR COSAS.
Ser bético sin duda es lo mejor que hay,a la familia verdiblanca no la cambio por nada pero nos merecemos alegrias,no sufrir,ni pasarlo tan mal y ni tanta tanta incompetencia instalada.
Ayer nos tocó aguantar cánticos de que somos un equipo ascensor gracias a una clase dirigente incapaz y llena de engañabobos desde hace lustros.
Envidio también el entusiasmo del compañero,por ser positivo ...pienso que con un entrenador nuevo de nivel y refuerzos de verdad no pasaremos apuros.
No sé si desgraciadamente pides mucho . No debería de ser así , pero ..........
ojalá sea verdad y el que venga nos devuelva la dignidad de ser béticos, yo he defendido a mel mucho tiempo, y reconozco que ME HE EQUIVOCADO, mis dudas tienen que ver con la nula calidad de la plantilla, con el esperpento de macià... y con la capacidad del entrenador de gestionar todo el resto, todo lo que está fuera del campo, capacidad que sí que tuvo Mel durante un tiempo y que obviamente ha perdido porque está desquiciado, así que oye, que pase el siguiente y suerte, que la suya será la nuestra, pero ya nos han metido demasiado bacalá como para que encima se nos pida ilusión
¿Acaso lo ha perdido? Los 4 subnormales de los medios de comunicación, y los 4 subnormales que le apoyan, los sigue teniendo...
Comentario