Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

Juande no hará jugar bien bien a Picciini, Molinero, Petrosm N'Diaye, Xavi, Pezzela o aguantar 45 minutos a Joaquín, tampoco 20 minutos a VdV, es de las peores plantillas que he visto en el betis, como la de Lolo Reyes y brian pero encima mucho más cara

Mel es muy malo y tal bla bla pero o vienen cinco jugadores (hay que largar diez para poder trabajar en condiciones, para eso también está macià) o no hay nada que hacer...

a mí sólo me ilusionaría ver a un consejo capaz de tomar decisiones, profesionales, largar a todos estos y salvar los muebles este año para poder empezar a crecer, pero la verdad es quie estamos muy lejos de todo esto

Comentario

Lo primero es ganar, el real betis tiene que ganar todos los partidos pero si no hay manera adios pepito.

Comentario

...........
        Editado por última vez por Conde; https://www.betisweb.com/foro/member/100300-conde en 08/01/16, 08:27:47.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Juande no hará jugar bien bien a Picciini, Molinero, Petrosm N'Diaye, Xavi, Pezzela o aguantar 45 minutos a Joaquín, tampoco 20 minutos a VdV, es de las peores plantillas que he visto en el betis, como la de Lolo Reyes y brian pero encima mucho más cara

Mel es muy malo y tal bla bla pero o vienen cinco jugadores (hay que largar diez para poder trabajar en condiciones, para eso también está macià) o no hay nada que hacer...

a mí sólo me ilusionaría ver a un consejo capaz de tomar decisiones, profesionales, largar a todos estos y salvar los muebles este año para poder empezar a crecer, pero la verdad es quie estamos muy lejos de todo esto
          Merida?, eres tu?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Una plantilla son 25, no 6-7 jugadores. Joaquín aguantaba en la Fiore 70-75 min a un gran nivel. N'Diaye es jugador para lo que es, aportar músculo y presencia física. Te imaginas a Emery pidiéndole a M'Bia que lleve el peso ofensivo del equipo? VDV es un jugador que, bien preparado físicamente, puede aportar cosas en la mediapunta saliendo desde el banquillo -último pase y balón parado-. Por último, poco Betis has visto tú... De las peores plantillas de su historia?? Jajajaja, anda que si Pepito hubiera tenido que lidiar con los Rodolfo, Monsalvete, Kukleta, Quico, etc.

Comentario

Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

Yo estoy seguro que con un poco de trabajo m, este equipo mejora mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Una plantilla son 25, no 6-7 jugadores. Joaquín aguantaba en la Fiore 70-75 min a un gran nivel. N'Diaye es jugador para lo que es, aportar músculo y presencia física. Te imaginas a Emery pidiéndole a M'Bia que lleve el peso ofensivo del equipo? VDV es un jugador que, bien preparado físicamente, puede aportar cosas en la mediapunta saliendo desde el banquillo -último pase y balón parado-. Por último, poco Betis has visto tú... De las peores plantillas de su historia?? Jajajaja, anda que si Pepito hubiera tenido que lidiar con los Rodolfo, Monsalvete, Kukleta, Quico, etc.
                Ni lo intentes compañero, a este sujeto le traen a Keko, Escalafonte, Inui, Luna, Juncá, Enrinch, Cata,

Y se corta las venas. Y ese equipo nos metió 4...

Este esta bien agarrado al miembro de pepe, este no se suelta, la culpa es de todos menos de pepe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                  Por favor, ya estoy harto de leer post de indignación, de resignación, de hay que echar a Mel, de los directivos son unos come gambas, que Maciá es un incompetente. Basta ya. No reconozco al beticismo. Pido más alegría, aunque sea difícil en estos momentos. Todavía me acuerdo de la campaña de remontada en uefa del Sevilla hace dos años. Por que nosotros no podemos remontar? Hay que motivar a los jugadores, al entrenador y a la afición. Tenemos que sacar todo esto adelante entre todos. Menos resignación, conformismo y más autocritica y salir adelante apollando al equipo y motivando a la afición. Si queremos levantar esto todos debemos aportar. He echo esto porque espero que lo lea todo el mundo de aquí. Si alguien quiere aportar algo será bienvenido.
                  Nuestro ánimo está en los resultados. Y si una persona encima nos lleva faltando el respeto en nuestra casa, con 45.000 socios, mira, no me voy a mentir a mi mismo y eso no taparia las carencias e incompetencia de un prenda.

Comentario

Me alegra tu optimismo pero más que ha luchado la afición del Betis y siempre recibe la misma respuesta cansa y harta.

En condiciones normales no estamos muertos, estamos muy vivos porque sacamos 5 puntos de ventaja al descenso, pero las sensaciones son tan malas y el camino tan conocido que es lógico venirnos abajo.

Comentario

uno no es pesimista en su adn, pero mucho tiene que cambiar el betis, para poder modificar mi vision del futuro.

1ª.... se necesita mejorar la plantilla, es un dato indiscutible, si macia no consigue hacerlo el proximo verano... puerta

2ª.... a la plantilla no se le saca el rendimiento debido, mister fuera

3º... la directiva tiene que tomar decisiones, sino que se vayan, y es muy importante el mensaje que se le envia a la aficion, un
                      directivo que piensa que el betis es un club ascensor, debe ser cesado ipso facto. Lo hemos sido, pero la directiva esta ahi
                      para cambiar esta mentalidad, de una vez por todas. Quien se resigne a querer un club mediocre, debe irse...

3º... la aficion, debe dejar de idolatrar falsos idolos, aqui lo unico que importa es el betis, y tener un maximo de exigencia, lo
                      cual no significa pedir jugar champions, sino exigir una directiva, cuerpo tecnico y plantilla para estar siempre entre el 6ª y la 10ª plaza, considerando quedar decimos como un cuasi-fracaso

y estoy seguro de que se puede, siempre que prime lo deportivo, que en ultima instancia es lo que nos interesa, y no tanto
                      modernizar el estadio, que es importante tambien, pero no prioritario.
                      El dia que empiece a ver un betis, donde prime la autoexigencia y se acaben con los conformismos, podre ser optimista...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Llevo viendo Betis más de 30 años, con lo que citas no da para salvarse, una plantilla son 22, el betis entrena con muchos más, ni siquiera kukleta daba la vergüenza que da el betis desde hace unos años, no discuto tu beticismo sin conocerte es la diferencia entre tu y yo

Comentario

La verdad es que yo también estoy ilusionado.
                          En los últimos días se está hablando de echar a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, si de verdad fuera porque la pelotita no entrara aún tendría ilusión, si los jugadores le echasen ******* en cada partido tendría ilusión, si mi pp no jugara a sacar una alineación nueva cada partido tendría ilusión, y asi un largo etc.

El problema es que a cada campo que vamos nos pintan la cara, cada vez que vienen a casa nos pintan la cara, llevamos 10 goles en contra en los tres últimos partidos y ninguno a favor. Es más diria que en los tres últimos partidos habremos tirado 1 o 2 veces a puerta. El equipo no juega a nada, los jugadores están asfixiaos y de capa caída, la mayoría de ellos no aguantan un partido entero a tope, el cabeza no sabe ya que excusa poner, tanto es así que hasta ha puesto su cargo "a disposición del club", la directiva ni está ni a este paso se le espera y así un sinfín de despropositos que como no cambie la situacion el futuro pinta muy negro
                            yo he visto muchos Betis que han tenido rachas mala, pero se le ha visto garra, pundonor, ideas, amor propio, entrega, y sabia que cambiaria la cosa, pero en este no veo nada de nada, esta totalmente perdido y como no lo solucionen pronto, despues sera tarde, yo ahora mismo me conformaria con Fernando Vazquez si estuviera libre, estoy seguro que sacaria esto adelante.

Comentario

Juande Ramos no los hará jugar bien, pero mejorará los entrenamientos, la preparación física todo...ya que aquí ni se entrena en condiciones...Ndiaye se busco un preparador físico aparte para rendir mejor.

El miércoles me fije cuando calentaban en la banda los del sevilla estaba el preparador encima de ellos, tocándoles las palmas para que no bajasen la intensidad...quien dice el sevilla ese día o cualquier día puede decir cualquier otro equipo como atlético...jamás he visto eso en el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                                Por favor, ya estoy harto de leer post de indignación, de resignación, de hay que echar a Mel, de los directivos son unos come gambas, que Maciá es un incompetente. Basta ya. No reconozco al beticismo. Pido más alegría, aunque sea difícil en estos momentos. Todavía me acuerdo de la campaña de remontada en uefa del Sevilla hace dos años. Por que nosotros no podemos remontar? Hay que motivar a los jugadores, al entrenador y a la afición. Tenemos que sacar todo esto adelante entre todos. Menos resignación, conformismo y más autocritica y salir adelante apollando al equipo y motivando a la afición. Si queremos levantar esto todos debemos aportar. He echo esto porque espero que lo lea todo el mundo de aquí. Si alguien quiere aportar algo será bienvenido.
                                ¿Nunca le han dicho que su apellido es muy cómodo, Sr. Colchón?

Dicho lo cual, poco más voy a aportar, salvo mi pesimismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X