Vale que he sido defensora de este muchacho desde que llegó, no sé si por lo guapo o por la animadversión que siento hacia Molina y Rennella, pero es que el colega le da patadas hasta en el carnet de identidad a esos dos en cuanto a calidad. Que no haya un sistema de juego ni una sola idea para atacar son para mi las dos razones de que apenas haya podido demostrar nada (a parte de la nula confianza del alineador), pero es verlo mover la pelota y me pongo enferma cuando sale Jorge de titular.
Yo he visto los goles de Van Wolfswinkel con el Sporting de Portugal, y sinceramente. La mitad de penalti, y el resto son de un nivel que los podría haber firmado Chuli con el Leganés.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Yo he visto los goles de Van Wolfswinkel con el Sporting de Portugal, y sinceramente. La mitad de penalti, y el resto son de un nivel que los podría haber firmado Chuli con el Leganés.
Yo vi jugar al West Bromwich Albion de Pepe Mel y, sinceramente, la mitad de los partidos los ganaban por apariciones de la virgen y el resto de un nivel como el Betis 0 - Eibar 4 de la semana pasada.
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/01/16, 14:57:55.
Yo vi jugar al West Bromwich Albion de Pepe Mel y, sinceramente, la mitad de los partidos los ganaban por apariciones de la virgen y el resto de un nivel como el Betis 0 - Eibar 4 de la semana pasada.
De hecho los empataba, virgen (y Foster) mediante...
Es un grande de Portugal, y no pasó de 14 goles en liga.
Por otra parte, dos temporadas en fútbol es un mundo, pero un mundo. Tiene edad para recuperar su mejor nivel, no es como VdV, pero hablamos de hace dos temporadas como si fuera ayer y en fútbol de élite es una barbaridad.
Los goles de la Copa y la Europa League también cuentan, Lu.
La mitad de los 3 partidos que ganó... un mostro MiPp.
Pues a mi me ha parecido un delantero bastante decente (lo poco que ha jugado) aporta bastantes cosas, baja melones, saca el disparo rápido,interviene en el juego y normalmente está bien posicionado.
Vamos, nos pasamos todo el año pasado y parte de este verano diciendo lo vital que era reforzarse atrás, que se invirtiera pasta ahí, que eramos un coladero, que delante al menos teníamos a Castro, Molina, Ceballos... se traen a Heiko, Pezzella, Vargas, Digard, Petros, se retiene a Piccini... y como ahora lo que falla es arriba, pues ya parece claro que todos pedíamos que la candela se invirtiera en los de arriba.
Y todo esto en un panorama en el que Mel no quería más de 10 fichajes (se han hecho 9) porque era malo.
Había que reforzarse a tras y acertar con el delantero que se fichara .
Caicedo, ese que usted menciona, se intentó traer, o eso decían. La realidad es que cuando lo intentamos fichar, tenía contrato en ¿Rusia?, y al final en el siguiente mercado, se lo trajo el Espanyol gratis creo.
No si cada vez que hay que traer a alguien , al final , viene el último de la lista , a mi me da grima cada vez que me acuerdo de Braian .
Si espera usted que rompa como hizo Messi en el Barça, que es lo que necesitaríamos para lidiar la situación (si hablamos de jugadores), espere sentado, porque le Betis no tiene dinero para acceder a un jugador así.
hablar de la falta de gol de los delanteros cuando el equipo no crea un ****** de futbol, es de traca.
No pero ya llegará , ya peinará N´Diaye , por fin, un balón a la espalda del central y la cogerá ¿? , para marcar . Como no la coja Rubén y tenga el día ...........
Bueno ,vamos a las noticias que hoy todavía no las he podido leer ni oír .
Madresita ,madresita, por lo menos como antes . Que esta gente son capaces de echar a Mel y traer a Lotina .
Comentario