Algunas veces hablamos del Sporting de Portugal. como si fuera el Albacete...
Es un grande de Portugal, y no pasó de 14 goles en liga.
Por otra parte, dos temporadas en fútbol es un mundo, pero un mundo. Tiene edad para recuperar su mejor nivel, no es como VdV, pero hablamos de hace dos temporadas como si fuera ayer y en fútbol de élite es una barbaridad.
Por cierto no se que **** quiere la gente cuando no ha tenido minutos al igual que tarek. Que digan que los fichajes de macia son malos cuando el equipo no tiene la preparacion fisica adecuada y los otros no juegan es de traca
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Por cierto no se que **** quiere la gente cuando no ha tenido minutos al igual que tarek. Que digan que los fichajes de macia son malos cuando el equipo no tiene la preparacion fisica adecuada y los otros no juegan es de traca
¿Pero a Petros y Westermann se los puede evaluar ya o mientras esté Mel no se puede evaluar a nadie?
"Van der Vaart, quien ha llegado a ser quien a causa de sus habilidades futbolísticas; Joaquín o Juan Vargas"
Que hable bien de VdV ok, ha sido un crack y es paisano, de Joaquín también, un superclase, pero Vargas CURIOSO... ya que ni se conocian ni son paisanos ni juega en una posición Top.
La razón es muy simple, es un jugadorazo brutal que Pepe Mel va a convertir en un esperpento. Ya lo he dicho en otro post, libra por libra, tanto por fisico, como clase, como experiencia, y conocimiento del juego el mejor jugador del equipo.
Pues nada, ojalá venga otro entrenador ya, eso lo tengo claro. Y a ver si así el equipo empieza a jugar a algo y el muchacho espabila, pero por lo que poco que se le ha visto, salvo el día del Sporting, no me transmite nada que lo haga mejorar a Rennella (por poner un ejemplo de otro delantero que tenemos en nómina). Menos peligro que el pescao blanco, y mucho pelear y lo que queráis, pero ni un tiro a puerta.
Recuerdo cuando el inútil de Mel pasó de poner a Pabón en banda a ponerlo en punta. Anda que tardó poco en verse si valía o no. En fin, Ricky, seguiremos confiando en ti, amigo.
Destacar a Van der Vaart yo me lo he tomao a coña, supongo que la entrevista en eso se habra reido.
Yo los entrenamientos no los veo, calidad sé que tiene porque independientemente de su físico cuando ha jugado esta temporada algunos minutitos en las segundas partes una cosa está clara, que toque y clase tiene, es muy difícil que falle un pase.
Con más preparación todos serían mucho más aprovechables. Y VdV con un entrenamiento más específico también, porque no tenemos a nadie como él y nos hace falta.
Igual que Vargas si tuviese mejor físico etc....la casualidad de que todos están mejor al llegar de entrenar con otros preparadores y llegan aquí.....Y TODOS..hacen bluff
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Pues nada, ojalá venga otro entrenador ya, eso lo tengo claro. Y a ver si así el equipo empieza a jugar a algo y el muchacho espabila, pero por lo que poco que se le ha visto, salvo el día del Sporting, no me transmite nada que lo haga mejorar a Rennella (por poner un ejemplo de otro delantero que tenemos en nómina). Menos peligro que el pescao blanco, y mucho pelear y lo que queráis, pero ni un tiro a puerta.
Recuerdo cuando el inútil de Mel pasó de poner a Pabón en banda a ponerlo en punta. Anda que tardó poco en verse si valía o no. En fin, Ricky, seguiremos confiando en ti, amigo.
Pero vamos a ver, tu estas viendo los partidos del Betis? Si lleva 3 partidos fe titular, y lo sacan ante el Athletic, en el Nou Camp.... Luego no va convocado o juega 10 minutos... Que no tira a puerta? R. Castro en dos meses tiene el mismo peligro que Wolfs y encima ni corre ni presiona.... Lo flipo como con 3 partidos de titular ya tienes una opinión clara del futbolista, ha jugado 292 minutos y dos goles...
Respondiendo a tu pregunta: sí, claro que veo los partidos. Y sí, el número de tiros a puerta (no ya goles, ojo, sino disparos) es bajísimo. Achacable al no-sistema de juego que tenemos?? Puede ser. Compararlo con Rubén Castro me resulta obsceno por mal que este esté a la vista de lo que nos lleva dado el uno y el otro.
Lo que yo digo es que es un jugador que, en lo que respecta a sus capacidades, no me transmite nada en lo poco que le he visto. O mejor dicho, me transmite lo mismo que Rennella, que lleva unos números parecidos con la diferencia de que está lesionado desde hace 2 meses o más: se asocia bien, tiene buenos detalles, buen control, va a la presión, etc etc. Crea sensación de peligro? No, con la salvedad del día del Sporting que hizo dos goles que permiten maquillar sus estadísticas. La conclusión es que, visto lo visto, como fichaje traído para mejorar sustancialmente nuestra delantera me resulta poco convincente (en junio hablaré de decepción o no en función de lo que haya pasado). Ahora bien, te repito: ojalá venga YA otro entrenador, mejore todo el conjunto y marque 20 goles. Deseándolo estoy. Es que me compro la camiseta, vamos.
Pero vamos a ver, tu estas viendo los partidos del Betis? Si lleva 3 partidos fe titular, y lo sacan ante el Athletic, en el Nou Camp.... Luego no va convocado o juega 10 minutos... Que no tira a puerta? R. Castro en dos meses tiene el mismo peligro que Wolfs y encima ni corre ni presiona.... Lo flipo como con 3 partidos de titular ya tienes una opinión clara del futbolista, ha jugado 292 minutos y dos goles...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En liga ha jugado 267 minutos y en copa 258. En total 525 minutos con 2 goles.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/16, 13:14:36.
Comentario