Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí, el otro día pidió una jarra de sangría, y pronunció tan bien que le trajeron una lata de mejillones y una tónica.
    Le falta sólo la ginebra para ser un combinado chic.

Comentario

Yo a este chico no le he visto ni los suficientes minutos, ni los suficientes minutos en un equipo de fútbol, no sé si al padel jugará bien, eso tampoco lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Eso parece claro , pero ojo que este chaval tampoco es que haya hecho nada para crear expectativas , aunque marcara dos goles en Gijón .
        Un equipo como el BETIS , con dos delanteros que están casi en 35 años , con la llegada a bombo y platillo de un D.D . que nos venden como que por fin ya hay uno de verdad y me ficha a este tío siendo un año crucial .....**** no habría un tío que no fuera un melón por calar en Portugal . La verdad no puedo poner mucha ilusión en este chaval , ojalá me equivoque .
        La cosa era para poner más recursos en esa posición en ese fichaje y traer a alguien que diga algo , tipo Bastón ,tipo Araujo ,no sé que se le vean maneras de algo , que transmita . Ya te digo , ojalá me equivoque , pero este , en el mejor de los casos,no parece que meta más de seis giles en una temporada en primera , en el mejor de los casos y se supone que hace falta dar el relevo a Rubén .
        Vamos, nos pasamos todo el año pasado y parte de este verano diciendo lo vital que era reforzarse atrás, que se invirtiera pasta ahí, que eramos un coladero, que delante al menos teníamos a Castro, Molina, Ceballos... se traen a Heiko, Pezzella, Vargas, Digard, Petros, se retiene a Piccini... y como ahora lo que falla es arriba, pues ya parece claro que todos pedíamos que la candela se invirtiera en los de arriba.
        Y todo esto en un panorama en el que Mel no quería más de 10 fichajes (se han hecho 9) porque era malo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Con que delantero de primera me lo comparas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Con los delanteros suplentes de equipos que pelean por la permanencia (objetivo que proclama Mel), como Messi o Neymar.

Comentario

Como vamos a valorar a este chaval si no le llegan balones claros, con ndiaye y petros que creacion tenemos si después no te pone a portillo ni a kadir ni a van der vaar que son los que pueden manejar el bacalao y te mete a ceballos escorao en banda y un poco chupon, ceballossssss suertalaaaaaa pollita, demasiado goles lleva Rubén si no le llegan balones, demasiado puntos tenemos para el futbol que jugamos

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              y el tal Josema dice que no es melista, que el quiere que se large, como si no lo conocieramos aqui en el foro.
              Más que eso, yo diría "como si no nos conociéramos ya todos", refiriéndonos a él y todos, a cualquiera que escriba.

Comentario

Por supuesto , lo que pasa es que a los vascos aquí no los podemos traer por ficha ,me refiero , pero a los otros ,hombre se puede o debe hacerse un esfuerzo y traer algo mejor . luego acaba saliendo más caro tirar de entrada por lo bajo
                Caicedo, ese que usted menciona, se intentó traer, o eso decían. La realidad es que cuando lo intentamos fichar, tenía contrato en ¿Rusia?, y al final en el siguiente mercado, se lo trajo el Espanyol gratis creo.

Comentario

Debo entender que vd. se quedaría antes con el holandés que con Aspas ? . Es coña ,no ?
                  Efestiviwonder.

Además Ricky es más goleador que Aspas, y ya lo demostró.

Comentario

A mí me gustaba lo que decíamos antes de los jugadores, que si borracho, que si tiene los pies cambiados, que si lo más redondo que ha sido un ladrillo...

Ahora no, ahora nos quejamos de que no entienda el cristiano.

Comentario

No estoy de acuerdo en lo de la inteligencia . Por otro lado una cosa es salirse en la liga portuguesa y otra aquí , aún así y con todos los respetos a su opinión , no estoy de acuerdo tampoco , pero me falta haber visto más al chaval en el Spoting , alguna vez lo vi , pocas , y no fue su día .
                      Se salió en la liga portuguesa y en Europa League, como Soriano por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Aspas es un delantero, que entre la Premier y BBVA acumula 3 temporadas y media en primeras divisiones europeas con 22 goles.
                        Ricky en su mejor temporada metio más, y es dos años más joven. Ricky, en su mejor versión es superior, por bastante que Aspas.
                        Algunas veces hablamos del Sporting de Portugal. como si fuera el Albacete...

Comentario

Le pone mucha voluntad pero es de nivel medio-bajo para nuestra liga,también es cierto que apenas le llegan balones.

No es como Castro digamos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/16, 22:57:51.

Comentario

Los minutos que miPP nos ha dejado ver a este futbolista no me ha disgustado, sino todo lo contrario, me gustaría verlo en más partidos para emitir un juicio en condiciones... De todas formas, tal y como juega ahora mismo el equipo, ni Messi haría nada en la delantera.

Comentario

Sí vd. me da cifras y datos ,muy bien . Pero enmi caso hablo de lo que veo y Aspas habrá llegado más tarde pero ahora lo prefiero con los ojos cerrados . No obstante me esperanza que tenga tantos adeptos , a ver si rompe , porque lo necesitamos como el comer.
                              Si espera usted que rompa como hizo Messi en el Barça, que es lo que necesitaríamos para lidiar la situación (si hablamos de jugadores), espere sentado, porque le Betis no tiene dinero para acceder a un jugador así.

Comentario

hablar de la falta de gol de los delanteros cuando el equipo no crea un ****** de futbol, es de traca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X