Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueguen de azul en nervion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jueguen de azul en nervion

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Si fuera una equipación mierdosa tipo la naranja o la marrón aquella, estaría de acuerdo; esta equipación es la del Sevilla Balompié y tampoco merece ese escupitajo. Mejor la verde.
    Muy cierto lo apuntado. Historia dixit.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Alotoni, jajajaja, eres un crack. Un abrazo fuerte.
      Muchas gracias amigo. Un abrazo y viva er Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
        Esta misma noche se anuncia la destitucion de mel, viene juande, cambia la actitud del equipo, ganamos al getafe, jugamos en el pig one chamarra verdiblanca pantaletas negras, les metemos 0-3 y pasamos de ronda. Que bonito es soñar............
        ¿Sueñas con que una **** como Junade, después de decir lo que ha dicho, entrene a nuestro club?

Madre mía cómo está el nivel...

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
          ¿Sueñas con que una **** como Junade, después de decir lo que ha dicho, entrene a nuestro club?

Madre mía cómo está el nivel...
          Ya ves como esta la cosa para que la unica ilusion que tenga sea soñando, que es lo que ha dicho ?

Comentario

Y jugar con palas de pádel? Lo mismo ni aún rematando con ellas tiran a puerta.
            La cuestión es que nos lo consideren mano o no.
            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 09/01/16, 01:47:20.

Comentario

yo me presentaba tarde. Como cuando el Barcelona no llegó a tiempo contra el Osasuna, que se tuvo que retrasar 45 minutos, siempre dentro de la legalidad. Los chuleaba esperando a los cerdillistas todo ese tiempo. Los desconcentraríamos muchísimo. Incluso no sé si así le reventaríamos que no cantaran el himno del cani arrebati. Enmierdar lo máximo posible.

Comentario

Con que jueguen a secas me conformaría, a poder ser a algo.

Comentario

Yo salia con camisetas que pudieron Mel FC y detrás todos con el 9 9,1 9,2 por eso de fútbol de ataque y tal

Comentario

Me acuerdo que la eliminatoria de Uefa , cuando se ganó 0-2 en la ida , estuvo la prensa sevillana (Los Aguilar , Víctor Fernández etc ) toda esa semana metiendo caña impresionante para la remontada , se dijo que era " La semana del miedo " . Al final surtió efecto porque llegó la vuelta y ya sabemos lo que paso .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X