Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me vais a perdonar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me vais a perdonar

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Hablo de la afición , no de sus dirigentes. Que también ahí salimos perdiendo, porque aquí no acertamos ni de casualidad.
    La aficion??

Que pensarias de la aficion del Betis si lopera siguiera al mando de todo, hubiese vendido el villamrin y nos tuviesemos que ir a la cartuja??

Comentario

los mensajes en este post, desaparecen...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        La aficion??

Que pensarias de la aficion del Betis si lopera siguiera al mando de todo, hubiese vendido el villamrin y nos tuviesemos que ir a la cartuja??
        Dime la evolución del Atlético en los últimos años y la del Betis

Y luego me dices cual es en la historia los logros de un club y otro.

Comentario

El Betis es lo que es gracias a su afición, para bien y para mal.

Comentario

Dime la evolución del Atlético en los últimos años y la del Betis

Y luego me dices cual es en la historia los logros de un club y otro.
            Para mi no tiene nada que ver una cosa con otra.

Yo digo que si lo que pasa en el atletico pasara en el Betis me daria verguenza, me daria verguenza que Lopera siguiera manejando el Betis, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              La afición del Betis le pitaba a Velázquez de una manera harto exigente, y que yo sepa no se había meado en el escudo como el otro.
              La misma afición se ha ahartado de pitarle a Jordi.
              Yo es que realmente no sé hacia dónde va esta afición.
              El patetismo subnormalmelista que el equipo es un equipazo salvo si no lo entrena supp.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                El patetismo subnormalmelista que el equipo es un equipazo salvo si no lo entrena supp.
                cuando le traen, hay que un articulo, que han subido aqui, que le daba caña a merino a mas no poder, porque no jugaba a nada y le habian tocado rivales faciles y al parrafo siguiente comienza a hablar de pep y automaticamente el equipo pasa a ser muy malo...

Comentario

Para mi no tiene nada que ver una cosa con otra.

Yo digo que si lo que pasa en el atletico pasara en el Betis me daria verguenza, me daria verguenza que Lopera siguiera manejando el Betis, la verdad.
                  Y yo te digo que gestiones malas puede haber en todos los clubes, pero nuestra afición es la más conformista del mundo, nada más hay que tener ojos para ello. Ya he puesto varios ejemplos, que yo personalmente me quedo helao.

Comentario

No se critica a la afición sino a un amplio sector de aficionados. Entrar en redes sociales y leer subnormelidades como que ya puede venir Guardiola, que la plantilla es de Segunda, que de donde no hay no se puede sacar, que Pepeme es el mejón, que Pepeme debe ser el DD también, etc. y que te den arcadas, veas una vez más cómo las cërdäs del Pig One se mean en nuestra cara y sentir que tenemos toda la miërdä que merecemos y que aún nos queda mucha por tragar.

Comentario

Y yo te digo que gestiones malas puede haber en todos los clubes, pero nuestra afición es la más conformista del mundo, nada más hay que tener ojos para ello. Ya he puesto varios ejemplos, que yo personalmente me quedo helao.
                      No lo veo asi, me parece mas conformista una aficion que siga tragando con un lopera, que es lo que hacen los del atleti.

Eso me parece peor

Comentario

Completamente de acuerdo, a Jordi Figueras habría que pisarle la cabeza, y a Petros.

Comentario

A mi me pareció surrealista ...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            No se critica a la afición sino a un amplio sector de aficionados. Entrar en redes sociales y leer subnormelidades como que ya puede venir Guardiola, que la plantilla es de Segunda, que de donde no hay no se puede sacar, que Pepeme es el mejón, que Pepeme debe ser el DD también, etc. y que te den arcadas, veas una vez más cómo las cërdäs del Pig One se mean en nuestra cara y sentir que tenemos toda la miërdä que merecemos y que aún nos queda mucha por tragar.
                            El manuel utrero del facebook que parece que mel es su hermano o va a medias todos los dias con 10 0 12 post subiendo al altar a su mesias

Comentario

Nunca entenderé la manía y necesidad de endiosar a alguien hasta quedar ciego.
                              Quizás porque soy castellano y tengo otra forma de ser. Pero es que no me entra en la cabeza.
                              Una cosa es vivir tu club y la vida con pasión, que está muy bien, y otra muy distinta personificar en el primero que pasa la institución de tus amores.

Comentario

Tardabamos en echar la culpa de esto a la aficion.
                                Lo que no puede ser es que la afición* nunca tenga culpa de nada, ni siquiera de sacarles entradas a los amigos/cuñaos/yernos sevillistas.

*Parte de la afición, porque no se puede juzgar al todo por una parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X