Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me vais a perdonar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me vais a perdonar

    Se que no lo compartireis, se que me tachareis de todo, se que no es justo.......
    Pero que si, que Mel es culpable y no es entrenador, que despues de lo de ayer es para escupirle.
    Que si, que Macia ha sido y es un chiste, que su gestion es peor que desastroza, que como profesional que presume, ha sido un cero a la izquierda
    Que si, que no se que esta pensando la directiva para actuar, que no se que tipo de miedo tienen pero que como no actuen ya, lo haran tarde y mal y seran, lo eatan siendo ya, unas de esas chirogotas que hemos tenido dirigiendo al club.
    Si, todo es cierto, pero igualmente cierto es que mucha,muchisima la culpa de todo la tiene aficion.
    Cambian a Petros y se le aplaude? El equipo se arrastra en casa y se le aplaude? Nadie pone garra, porque ya sabemos que calidad no hay, pero nadie hace el minimo intento de aportar nada y la aficion traga y no se le recrimina.
    Cuantas veces vamos a tener un grupo de payasos en el palco/ terreno de juego para que la gente reaccione?
    Ya esta bien de conformismo, que es muy facil ser jugador del Betis!!!
    Aqui viene un Jordi de la vida y lleva riendose de nosotros y no pasa nada, cuando solo saltar al terreno de juego nos lo tendriamos que comer....Aqui llega un entrenador, llamese Mel o Velazquez que ayer no sabria decir cual de los dos estaba en el vanquillo, se mea en la aficion en un derby y no pasa nada, cuando se le tendria que impedir pasear por esta ciudad sin que dejara de escuchar por la calle "vete ya".....
    La aficion del Betis es permisiva e indolente, por aburrimiento tras años de decadencia del club, pot dejadez o porque aun se cree que somos el Betis de otros tiempos.
    Una vez mas, me tendreis que perdonar por esto, pero la.aficion del Betis es una de las mayores culpable de la situacion de los ultimos años.

  • #2
    Re: Me vais a perdonar

    Yo ayer no fui al estadio porque no era día para ello y mucho menos sabiendo lo que iba a pasar.

    Como aficionado lo que me preocupa es que ayer perdimos 0-2 en casa ante el eterno rival y tras el partido me daba igual todo, no estaba dolido, yo creo que ya no me queda sangre, me la han robado toda entre unos y otros.

    Comentario


    • #3
      Re: Me vais a perdonar

      La afición del Betis le pitaba a Velázquez de una manera harto exigente, y que yo sepa no se había meado en el escudo como el otro.
      La misma afición se ha ahartado de pitarle a Jordi.
      Yo es que realmente no sé hacia dónde va esta afición.

      Comentario


      • #4
        Re: Me vais a perdonar

        Que haya parte de la afición que también tiene lo suyo se sabía ya.

        Pero no creo que ante el otro equipo de la ciudad sea un partido para medir esto. Desde luego que lo que se merecían (jugadores y entrenador) es una pitada sonora, pero es difícil darla delante del eterno rival, es reconocerles en su cara lo que todos sabemos.

        De todas formas de algunas partes del estadio si que se escuchó el pepe vete ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Me vais a perdonar

          109 años. No pretendas cambiar a la aficion, la verdadera seña de identidad del club. Sin su aficion, El Betis seria un Hercules o Levante cualquiera.
          Los culpables unicos son los que cobran o hacen negocio del Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Me vais a perdonar

            Tardabamos en echar la culpa de esto a la aficion.

            Comentario


            • #7
              Re: Me vais a perdonar

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              109 años. No pretendas cambiar a la aficion, la verdadera seña de identidad del club. Sin su aficion, El Betis seria un Hercules o Levante cualquiera.
              Los culpables unicos son los que cobran o hacen negocio del Betis.
              Que sabra usted iluso¡¡¡ la culpa de todo es de la aficion que tiene lo que merece.

              No como la del sevilla, que hace 10 años trajeron a todos los aficionados nuevos y mira lo bien que le va

              Comentario


              • #8
                Re: Me vais a perdonar

                La culpa es de los que cobran del Betis sin mas interes que cobrar del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me vais a perdonar

                  La afición no es que tenga la culpa, pero por lo que sea está anestesiada, secuestrada o como lo queráis llamar.
                  No sé si la prensa influye demasiado en la afición, o si ya lo que hay es una dejadez y apatía tremendas tras sufrir veintipico años de Lopera, Oliver, Cucharas y lo que viene después y lo que había antes.
                  Yo creo que esta afición está como abocada al fracaso, demasiado acostumbrada a malos dirigentes aque les roben y la maltraten, y eso hace que pasen cosas como las que están pasando ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me vais a perdonar

                    cuando lo de los ultras, por ejemplo y quitando a los 4 francotiradores, lo más fuerte que se dijo es "a mi lo que me importa es lo que haga en el campo..." e íbamos colistas.
                    y esos que callaban lo ovacionaban después de que las perrras nos metieran 5.
                    así que...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me vais a perdonar

                      Yo veo a béticos en redes sociales colgando fotos diciendo: hemos perdido y qué? Somos béticos. Me asombro. Otra persona va a un derbi y dice hemos perdido pero y lo bien que me lo he pasado? Y yo me quedo ein????

                      Mucha gente es del Betis porque si, lo tienen como una afición, va a pasarlo bien y punto, les da " igual" que pierda partidos, incluso el derbi, si acaso a las horas se les pasa. Esto en Valencia no pasa, esto en el Atlético no pasa. El Atlético o la afición del Atleti dicen que es igual que la del Betis. Un *****! Igual si, en el blanco de los ojos se parecen.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/01/16, 16:07:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me vais a perdonar

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        La afición no es que tenga la culpa, pero por lo que sea está anestesiada, secuestrada o como lo queráis llamar.
                        No sé si la prensa influye demasiado en la afición, o si ya lo que hay es una dejadez y apatía tremendas tras sufrir veintipico años de Lopera, Oliver, Cucharas y lo que viene después y lo que había antes.
                        Yo creo que esta afición está como abocada al fracaso, demasiado acostumbrada a malos dirigentes aque les roben y la maltraten, y eso hace que pasen cosas como las que están pasando ahora.
                        La aficion hecho a Stosic, a Bosch, a Guillen, a Velazquez.... incluso a Lopera... y todo sigue igual.

                        La aficion no sabe que cójones mas debe hacer, en quien coñó confiar.... la aficion esta hasta los ... de que todo por mucho que se cambie parezca que sigue igual.

                        Tu conoces a alguien que lleva parao 5 años y hace 20 cursos y echa 200 cv, y se mete en 40 sectores y sigue sin curro, ese como esta?? pues hasta los .... de todo, pues el Betis cada vez me recuerda mas a eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me vais a perdonar

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo veo a béticos en redes sociales colgando fotos diciendo: hemos perdido y qué? Somos béticos. Me asombro. Otra persona va a un derbi y dice hemos perdido pero y lo bien que me lo he pasado? Y yo me quedo ein????

                          Mucha gente es del Betis porque si, lo tienen como una afición, va a pasarlo bien y punto, les da " igual" que pierda partidos, incluso el derbi, si acaso a las horas se les pasa. Esto en Valencia no pasa, esto en el Atlético no pasa. El Atlético o la afición del Atleti dicen que es igual que la del Betis. Un *****! Igual si.

                          El Atletico intento echar a los Gil, que dejaron al club peor que Lopera, y ahi siguen mandando, su hijo mas concretamente. Ya esta el calderon vendido y la mitad del club es de un inversor Chino.

                          A mi desde luego no me gustaria que ese fuese mi club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me vais a perdonar

                            Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual.

                            Eso decía parte de la afición del Cadiz, pues aquí hay muchos así. Y no señaló a cierto sector que todos sabemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me vais a perdonar

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              El Atletico intento echar a los Gil, que dejaron al club peor que Lopera, y ahi siguen mandando, su hijo mas concretamente. Ya esta el calderon vendido y la mitad del club es de un inversor Chino.

                              A mi desde luego no me gustaria que ese fuese mi club.
                              Hablo de la afición , no de sus dirigentes. Que también ahí salimos perdiendo, porque aquí no acertamos ni de casualidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X