Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué complicado es ser bético...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué complicado es ser bético...

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    ¿En serio?
    ¿Llegaron a las manos porque el señor no quería que le cantara las 40 a Mel?
    No llegamos a las manos porque cuando nos enfrentamos rapidamente se puso un policia al lado de cada uno. El enfrentamiento siguio a base de miradas y algun que otro insulto hasta que nos avisaron que a la proxima ibamos fuera. Yo me calle y segui reprochandole a mel. El volvio a dar la nota y acabo fuera del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pero el año pasado el equipo ganaba.
      gracias a destellos individuales, la mayoria de los partidos, equipos muy inferiores nos dominaban, partido si y partido tambien...
      solo recuerdo ganar con autoridad al valladolid, bochornos muchisimos, aunque se ganara finalmente... con la plantilla que habia el betis, tenia que arrasar jugando al futbol.... y ganabamos por acciones aisladas

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Hubo muchisima gente que pito el cantico y este se ha producido en los dos ultimos partidos cuanto se lo lleva mereciendo desde que empezo la temporada. Solo hay que ver las encuestas, ya somos mas lo que no lo queremos pero por poco. Un 40% quieren que siga en el betis y si es asi en esta situacion esque no es idolatrar es endiosar ya que parecen que su equipo es el pepe fc.
        se le ha echado alli donde ha ido, solo aqui se le aguanta hasta el infinito....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          No llegamos a las manos porque cuando nos enfrentamos rapidamente se puso un policia al lado de cada uno. El enfrentamiento siguio a base de miradas y algun que otro insulto hasta que nos avisaron que a la proxima ibamos fuera. Yo me calle y segui reprochandole a mel. El volvio a dar la nota y acabo fuera del estadio.
          Tremendo, no acabo de entender que es loq ue tanto les apasiona a algunos de Mel.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 17:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            gracias a destellos individuales, la mayoria de los partidos, equipos muy inferiores nos dominaban, partido si y partido tambien...
            solo recuerdo ganar con autoridad al valladolid, bochornos muchisimos, aunque se ganara finalmente... con la plantilla que habia el betis, tenia que arrasar jugando al futbol.... y ganabamos por acciones aisladas
            Totalmente de acuerdo, pero el equipo ganaba, vino aqui para que el equipo ganara y ganaba. Digo que para ser alguien idolatrado se podria haber cantando macia vete ya.

Comentario

He tenido que estar aguantando años como la aficion de mi estadio cantaba canticos a favor de Mel en contra de mi forma de pensar, y resulta que ahora va a venir un tontolculo a decirme a mi lo que puedo decir o no en el estadio. A mi no me calla nadie y ya esta bien. Luego al final muchos me dijeron que ole mis cojon.es por lo que habia hecho pero ninguno tuvo eggs de acompañarme en mis protestas o apoyarme en la discusion. De cobardes esta lleno el mundo.

Comentario

Tremendo, no acabo de entender que es loq ue tanto les apasiona a algunos de Mel.
                Ahhh por cierto me dijo que no era betico y que no sentia el escudo. Muy tipico entre los de con pepe hasta en tercera o el que no quiere a mel no quiere a su madre.

Comentario

Totalmente de acuerdo, pero el equipo ganaba, vino aqui para que el equipo ganara y ganaba. Digo que para ser alguien idolatrado se podria haber cantando macia vete ya.
                  tambien ganaba con merino.... y se veia un equipo mucho mas compacto, sin embargo se le daba caña desde todos los angulos...que si los rivales eran malos, que no jugaba a nada...
                  hasta que llego pep, jugando igual de mal pero sin la garra que tenia con merino y todo eran alabanzas....

Comentario

esto es como no entender que nos ven las tias a los tios, y espero sin entender ni lo de mel, ni lo de las tias...

Comentario

tambien ganaba con merino.... y se veia un equipo mucho mas compacto, sin embargo se le daba caña desde todos los angulos...que si los rivales eran malos, que no jugaba a nada...
                      hasta que llego pep, jugando igual de mal pero sin la garra que tenia con merino y todo eran alabanzas....
                      Para mi con Merino se juego peor, la verdad, dicho esto le vino genial la etapa de merino al betis, y creo que la gente estaba con Merino de sobra.

Yo lo que digo es que en esta segunda etapa no veo esa idolatria por Mel. De echo en su primera etapa se pito a Stosic y ahora no se esta pitando a Macia

Comentario

Para mi con Merino se juego peor, la verdad, dicho esto le vino genial la etapa de merino al betis, y creo que la gente estaba con Merino de sobra.

Yo lo que digo es que en esta segunda etapa no veo esa idolatria por Mel. De echo en su primera etapa se pito a Stosic y ahora no se esta pitando a Macia
                        a macia nadie le idolatra, en los ultimos años solo a lopera y pep....

Comentario

a macia nadie le idolatra, en los ultimos años solo a lopera y pep....
                          Joé po si idolatran a Mel y no a Macia, como piden que se vaya Mel y no Macia??

Comentario

Joé po si idolatran a Mel y no a Macia, como piden que se vaya Mel y no Macia??
                            vale tu ganas, la gente idolatra a macia y odia a pep...

si no ves la idolatria que hay para con mel, es que vivimos en otro tiempo y espacio...
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 07/01/16, 17:32:49.

Comentario

vale tu ganas, la gente idolatra a macia y odia a pep...

si no ves la idolatria que hay para con mel, es que vivimos en otro tiempo y espacio...
                              Yo no quiero ganar nada, simplemente te digo mi opinion y tu la tuya. Creo que la idolatria que habia en la primera epoca con Mel no la hay, de echo, se le ha pitado con el equipo en media tabla. Y de echo se le ha pitado y no a Macia, y eso para mi demuestra que por Mel ya no hay esa idolatria.

Pero bueno gana tu si lo prefieres

Comentario

El año pasado jugabamos en segunda, ya solo falta que no se ganara en esa categoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X