Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La reunión que decidió el once

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Mire usted Sr. Warren, un consejo previsor provisiona en el presupuesto de la anterior temporada la indemnizacion del rayista reconvertido dados los antecedentes. Como no es el caso porque se fue a por el a su casa por la aficiion asi lo queria, toda critica me parece cuestionable ya que es la aficion quien deberia hacer autocritica ...
    Cuando el Sr. Ollero va a por Mer por aclamacion popular muchos deciamos que era una locura pero la decision debei ser ipso facto porque asi lo requeria la situacion pese a estar terceros en la clasificacion a tres puntos del lider ...
    Le vuelvo a decir lo mismo, vamos a tener tranquilidad y no hacer locuras como el 1+2 de Mer ... Que luego bien mal dadas y por tener prisas ...
    No estoy de acuerdo, Sr. 11. Eso de los antecedentes .... Mel estuvo aqui 3 años y medio hasta que se le destituyo. De los que mas años ha durado en la historia del Betis.

    Digame cuantos clubs de los que aspiran a salvarse en España que sepa en julio que el entrenador va a terminar la temporada. Ni uno solo.

    Una institucion con cuarent y pico millones de euros de presupuesto tiene que estar en continua planificacion. Tiene que estar en continuo analisis de resultados, de objetivos, de juego, de plantilla, de cantera, de posibilidades en el mercado, ....

    Esa es la diferencia entre una planificacion continua y una planificacion puntual. Es ridiculo hacer un palnificacion en verano y decir que el trabajo esta hecho porque en el futbol hay muchas variables, lesiones, sanciones, bajas formas, debilidades, ..... y una de esas variables es que el entrenador no funcione.

    Y la planificacion correcta es un analisis previo de las posibilidades de futuros problemas. Es darse cuenta de que tienes un problema antes de que el problema sea una evidencia.

    Sr. 11, esto no es un problema que hay venido de momento. Es un problema que lleva gestandose desde el mes de octubre. Un equipo que no genera nada, un equipo que ha conseguido puntos fuera de casa gracias a una eficacia de ruben y de Adan que no se podia mantener. Y ahora, nos enteramos que la misma plantilla se queja de que no entrenan.

    Y me pide Vd. tranquilidad, que no hay que precipitarse ...., Sr. 11, la precipitacion es una consecuencia de la mala planificacion. La planificacion es lo contrario a la imporvisacion.

    Y yo en el Betis solo veo improvisacion, sinceramente.

    Que Mel se siente en el banquillo en Getafe viendo la situacion como esta ... creo que es un ejemplo claro de ello.

    Pero bueno, yo no decido nada, yo solo puede limitarme a esperar

    Comentario


    • Re: La reunión que decidió el once

      Yo creo que las rencillas de Mel vs Macià es porque el valenciano ve que el equipo no está entrenado tácticamente y lo comenta al consejo internamente, Mel lo sabe y empieza a echar ****** hacia él. Estoy seguro que de cara a la galería Macià dice que Mel es bueno y tal porque no es ético ni profesional echar ****** públicamente de un compañero de trabajo (cosa que Mel ni ética ni profesionalidad ni nada) pero de puertas para dentro no para de dar la brasa para que se busque un entrenador de verdad, porque él no tiene poder ejecutivo para firmar su finiquito, debe ser el consejo.

      Es que hasta estoy llegando a pensar que nuestra tortuguita balcánica también hacía eso y, más allá de su ineptitud fichando, por ahí venían también sus piques con Mel.

      Comentario


      • Re: La reunión que decidió el once

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo, Sr. 11. Eso de los antecedentes .... Mel estuvo aqui 3 años y medio hasta que se le destituyo. De los que mas años ha durado en la historia del Betis.

        Digame cuantos clubs de los que aspiran a salvarse en España que sepa en julio que el entrenador va a terminar la temporada. Ni uno solo.

        Una institucion con cuarent y pico millones de euros de presupuesto tiene que estar en continua planificacion. Tiene que estar en continuo analisis de resultados, de objetivos, de juego, de plantilla, de cantera, de posibilidades en el mercado, ....

        Esa es la diferencia entre una planificacion continua y una planificacion puntual. Es ridiculo hacer un palnificacion en verano y decir que el trabajo esta hecho porque en el futbol hay muchas variables, lesiones, sanciones, bajas formas, debilidades, ..... y una de esas variables es que el entrenador no funcione.

        Y la planificacion correcta es un analisis previo de las posibilidades de futuros problemas. Es darse cuenta de que tienes un problema antes de que el problema sea una evidencia.

        Sr. 11, esto no es un problema que hay venido de momento. Es un problema que lleva gestandose desde el mes de octubre. Un equipo que no genera nada, un equipo que ha conseguido puntos fuera de casa gracias a una eficacia de ruben y de Adan que no se podia mantener. Y ahora, nos enteramos que la misma plantilla se queja de que no entrenan.

        Y me pide Vd. tranquilidad, que no hay que precipitarse ...., Sr. 11, la precipitacion es una consecuencia de la mala planificacion. La planificacion es lo contrario a la imporvisacion.

        Y yo en el Betis solo veo improvisacion, sinceramente.

        Que Mel se siente en el banquillo en Getafe viendo la situacion como esta ... creo que es un ejemplo claro de ello.

        Pero bueno, yo no decido nada, yo solo puede limitarme a esperar
        Warren el Betis lleva sin jugar a nada desde hace mucho tiempo. Se ceso a Velazquez por clamor popular porque el equipo no jugaba un pimiento y se pedia la vuelta de Mer porque se creia el equipo iba a jugar ... Cuando el rayista aterriza en el Betis entre el clamor popular el primer partido de liga (Alcorcon 0-0) se intuye el miedo del entrenador a perder y logicamente se olvida por completo de un esquema de como jugar. Pasan las jornadas y el equipo sigue sin jugar un pimiento pero se gana que es lo que vale la gente se olvida de lo importante. Algunos señalamos que ese sin patron de juego en primera nos burrean y nos tachan de francotiradores ...
        Esto Sr. Warren es un problema que viene desde el momento que se ficha a Mer por aclamacion popular y se ve en los primeros partidos que no se juega a nada no le puedes pedir ahora peras al olmo ...
        La aficion queria a Mer y esto es lo que tenemos por presionar y no dejar que los de arriba decidan ...
        No procede esas prisas Sr. Warren, no proceden ... y usted lo sabe ...

        Comentario


        • Re: La reunión que decidió el once

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Resulta curioso como nadie ha dicho que esto es intoxicación de "biriodistas". Qué cosas...
          Mira que te gusta Lu...
          Los "biriodistas" suelen tener esta línea editorial? Es como cuando esos "biriodistas" decían que había una campaña clara a favor de Haro y Catalán por parte de los medios. Qué medios????? Si todos le daban una bola a Castaño y Lopera y vendían que Haro y Catalán era el demonio reencarnado...
          Los "biriodistas" venden que Mel es DIOS y que todo lo demás en el Real Betis es pura putrefacción.

          Comentario


          • Re: La reunión que decidió el once

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Mira que te gusta Lu...
            Los "biriodistas" suelen tener esta línea editorial? Es como cuando esos "biriodistas" decían que había una campaña clara a favor de Haro y Catalán por parte de los medios. Qué medios????? Si todos le daban una bola a Castaño y Lopera y vendían que Haro y Catalán era el demonio reencarnado...
            Los "biriodistas" venden que Mel es DIOS y que todo lo demás en el Real Betis es pura putrefacción.

            Supongo que lo de los beduinos o El Correo es prensa independiente con HC (hermanos Cuéllar y sus dos monigotes)...

            Cada uno se cree lo que quiere y/o elige creerse, así de simple.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/16, 12:37:45.

            Comentario


            • Re: La reunión que decidió el once

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Warren el Betis lleva sin jugar a nada desde hace mucho tiempo. Se ceso a Velazquez por clamor popular porque el equipo no jugaba un pimiento y se pedia la vuelta de Mer porque se creia el equipo iba a jugar ... Cuando el rayista aterriza en el Betis entre el clamor popular el primer partido de liga (Alcorcon 0-0) se intuye el miedo del entrenador a perder y logicamente se olvida por completo de un esquema de como jugar. Pasan las jornadas y el equipo sigue sin jugar un pimiento pero se gana que es lo que vale la gente se olvida de lo importante. Algunos señalamos que ese sin patron de juego en primera nos burrean y nos tachan de francotiradores ...
              Esto Sr. Warren es un problema que viene desde el momento que se ficha a Mer por aclamacion popular y se ve en los primeros partidos que no se juega a nada no le puedes pedir ahora peras al olmo ...
              La aficion queria a Mer y esto es lo que tenemos por presionar y no dejar que los de arriba decidan ...
              No procede esas prisas Sr. Warren, no proceden ... y usted lo sabe ...
              Los de arriba ya decidieron Sr. 11. No lo olvide. Los de arriba ya decidieron y apostaron por GArrido, Calderon y Velazquez. Los de arriba se equivocaron 3 veces seguidas de entrenador, Sr. 11. Con que hubiesen acertado tan solo uan de las tres, probablemente, hoy, Pepe mel no seria entreandor del Betis.

              Por favor, cuando deciden fichar a Mel, ni tan siquiera cuentan con el DD, Alexis, que pretendia traer a Serra. Porque el DD tambien estaba amortizado, Sr, 11. Era un becario en la Secrtaria Tecnica.

              Y por so se ficha a Macia. Porque se supone que con un DD profesional, las decisiones serian mas correctas.

              Y aqui esta el Sr. Macia .... y estamos en la misma tesitura que el año pasado, y que el 2013 ... a volver a imporvisar la contratacion de un entrenador.

              Y no solo eso, a permitir que un entreandor que esta diciendo publicamente que esta loco por cobrar el finiquito siga dirigiendo al equipo.

              Comentario


              • Re: La reunión que decidió el once

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Supongo que lo de los beduinos o El Correo es prensa independiente con HC (hermanos Cuéllar y sus dos monigotes)...

                Cada uno se cree lo que quiere y/o elige creerse, así de simple.
                Los Biris gritaron "Pepe quédate" no?
                Pues eso.

                Comentario


                • Re: La reunión que decidió el once

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Los Biris gritaron "Pepe quédate" no?
                  Pues eso.
                  Si eso no lo discute casi nadie. ¿pero eso hace mejor la labor de Maciá o el consejo? En mi opinión es al contrario, que los biris coreen a un entrenado que el consejo ha contratado y mantiene y el director deportivo mantiene es una un cañonazo de ****** a todos ellos.

                  Comentario


                  • Re: La reunión que decidió el once

                    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    Cuesta millon y medio echarlo.
                    Que se coma los partios de copa, el Madrid y después a la calle.
                    Gracias a los responsables por semejante lastre. Todo era poco por tal de que no les calentaran la cabeza y vivir tranquilicos.

                    Comentario


                    • Re: La reunión que decidió el once

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo, Sr. 11. Eso de los antecedentes .... Mel estuvo aqui 3 años y medio hasta que se le destituyo. De los que mas años ha durado en la historia del Betis.

                      Digame cuantos clubs de los que aspiran a salvarse en España que sepa en julio que el entrenador va a terminar la temporada. Ni uno solo.

                      Una institucion con cuarent y pico millones de euros de presupuesto tiene que estar en continua planificacion. Tiene que estar en continuo analisis de resultados, de objetivos, de juego, de plantilla, de cantera, de posibilidades en el mercado, ....

                      Esa es la diferencia entre una planificacion continua y una planificacion puntual. Es ridiculo hacer un palnificacion en verano y decir que el trabajo esta hecho porque en el futbol hay muchas variables, lesiones, sanciones, bajas formas, debilidades, ..... y una de esas variables es que el entrenador no funcione.

                      Y la planificacion correcta es un analisis previo de las posibilidades de futuros problemas. Es darse cuenta de que tienes un problema antes de que el problema sea una evidencia.

                      Sr. 11, esto no es un problema que hay venido de momento. Es un problema que lleva gestandose desde el mes de octubre. Un equipo que no genera nada, un equipo que ha conseguido puntos fuera de casa gracias a una eficacia de ruben y de Adan que no se podia mantener. Y ahora, nos enteramos que la misma plantilla se queja de que no entrenan.

                      Y me pide Vd. tranquilidad, que no hay que precipitarse ...., Sr. 11, la precipitacion es una consecuencia de la mala planificacion. La planificacion es lo contrario a la imporvisacion.

                      Y yo en el Betis solo veo improvisacion, sinceramente.

                      Que Mel se siente en el banquillo en Getafe viendo la situacion como esta ... creo que es un ejemplo claro de ello.

                      Pero bueno, yo no decido nada, yo solo puede limitarme a esperar
                      ¿Desde el mes de octubre?
                      Qué benévolo es usted...

                      Comentario


                      • Re: La reunión que decidió el once

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Los de arriba ya decidieron Sr. 11. No lo olvide. Los de arriba ya decidieron y apostaron por GArrido, Calderon y Velazquez. Los de arriba se equivocaron 3 veces seguidas de entrenador, Sr. 11. Con que hubiesen acertado tan solo uan de las tres, probablemente, hoy, Pepe mel no seria entreandor del Betis.

                        Por favor, cuando deciden fichar a Mel, ni tan siquiera cuentan con el DD, Alexis, que pretendia traer a Serra. Porque el DD tambien estaba amortizado, Sr, 11. Era un becario en la Secrtaria Tecnica.

                        Y por so se ficha a Macia. Porque se supone que con un DD profesional, las decisiones serian mas correctas.

                        Y aqui esta el Sr. Macia .... y estamos en la misma tesitura que el año pasado, y que el 2013 ... a volver a imporvisar la contratacion de un entrenador.

                        Y no solo eso, a permitir que un entreandor que esta diciendo publicamente que esta loco por cobrar el finiquito siga dirigiendo al equipo.
                        Decidieron y "humildemente" la aficion lo acepta recibiendo al nuevo entrenador entre piedras y canticos de "pepe mer, pepe mer" ...
                        Warren, ibamos terceros a tres puntos del ascenso y urgia la contratacion de Pepe Mer desde la Jornada 3 ...
                        Era lo que queria la aficion, pues ahi lo tienes ...
                        Y como lo querian, le firman lo que el pide porque la aficion creen en Pepe Mer como salvador ...
                        1+2 mas las llaves del clur ...
                        Y lo reciben 9000 tifosis ...
                        Pues toma Pepe Mer ...
                        Y si yo fuera Ollero lo dejaba toda la temporada ...
                        Y te digo mas, si gana en Getafe estamos dentro del objetivo aun meandose la ******* en CR ...

                        Comentario


                        • Re: La reunión que decidió el once

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si eso no lo discute casi nadie. ¿pero eso hace mejor la labor de Maciá o el consejo? En mi opinión es al contrario, que los biris coreen a un entrenado que el consejo ha contratado y mantiene y el director deportivo mantiene es una un cañonazo de ****** a todos ellos.
                          Sí, pero no digas que sacar esta noticia la puede hacer un biriodista porque a un biriodista no le interesa que se hable mal de Mel.
                          Lo del consejo estoy de acuerdo, son culpables de la inoperancia mostrada manteniendo a una persona no cualificada para un puesto tan importante como el de entrenador.

                          Comentario


                          • Re: La reunión que decidió el once

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Warren el Betis lleva sin jugar a nada desde hace mucho tiempo. Se ceso a Velazquez por clamor popular porque el equipo no jugaba un pimiento y se pedia la vuelta de Mer porque se creia el equipo iba a jugar ... Cuando el rayista aterriza en el Betis entre el clamor popular el primer partido de liga (Alcorcon 0-0) se intuye el miedo del entrenador a perder y logicamente se olvida por completo de un esquema de como jugar. Pasan las jornadas y el equipo sigue sin jugar un pimiento pero se gana que es lo que vale la gente se olvida de lo importante. Algunos señalamos que ese sin patron de juego en primera nos burrean y nos tachan de francotiradores ...
                            Esto Sr. Warren es un problema que viene desde el momento que se ficha a Mer por aclamacion popular y se ve en los primeros partidos que no se juega a nada no le puedes pedir ahora peras al olmo ...
                            La aficion queria a Mer y esto es lo que tenemos por presionar y no dejar que los de arriba decidan ...
                            No procede esas prisas Sr. Warren, no proceden ... y usted lo sabe ...
                            Eso se veía venir. Aquella forma de jugar podría valer contra jugadores de Segunda, y esa manera de ¿plantear? los partidos contra jugadores de Primera no valía.

                            Y a la vista está. Y lo único que se le ocurre al mago de los banquillos es transformar el correcalles en quedar encerrados atrás y esperar una contra con un estilo de juego más propio de los años 50.

                            Y por ese torrente de sabiduría y de adaptarse y amoldarse, más de un kilito por temporada. No vaya a ser que nos lo quite el City.

                            Comentario


                            • Re: La reunión que decidió el once

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Sí, pero no digas que sacar esta noticia la puede hacer un biriodista porque a un biriodista no le interesa que se hable mal de Mel.
                              Lo del consejo estoy de acuerdo, son culpables de la inoperancia mostrada manteniendo a una persona no cualificada para un puesto tan importante como el de entrenador.
                              Yo lo que digo es que cuando sale una noticia muchas veces se habla de "invento biriodista" pero aquí en ésta no lo dice ni uno porque esta noticia nos gusta creérnosla a todos los que escriben aquí.

                              Comentario


                              • Re: La reunión que decidió el once

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo lo que digo es que cuando sale una noticia muchas veces se habla de "invento biriodista" pero aquí en ésta no lo dice ni uno porque esta noticia nos gusta creérnosla a todos los que escriben aquí.
                                Es que si sale una noticia en Radio Marca diciendo que los jugadores están a muerte con Mel y están enfadados con Macià no hay por donde cogerla y está claro que lo hacen para limpiar la imagen del cabeza.
                                Pero una noticia como la que estamos comentando no es para limpiar la imagen de Mel, que podría ser también un invento? pues sí, pero no un invento "biri" porque los biris ven que nuestro mayor lastre es que estamos entrenados por un inútil y lo que les interesa es que este se quede el máximo tiempo posible.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/01/16, 12:55:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X