Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La reunión que decidió el once

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Todo el mundo sabe que cuando una plantilla está compuesta de vagos, lo que piden es entrenar más fuerte.

Y ahora me voy a poner una maceta de sombrero y voy a pintarle una cara a la maceta para así tener dos caras.
    El lunes hay una reunion del entrenador con la plantilla y le dicen al mister que entrena poco y mal.

Ayer hay reunion del club con los capitanes y supongo que le dirian lo mismo al Consejo.

Y, entonces, es cuando saltan todas las alarmas en el club?. Hasta ahora no se ha enterado el club de eso? Si no hay reunion filtrada a la prensa, no se enteran?

No conocia el director deportivo que no entreanban o que lo hacian mal?

Vamos a ser serios, señores. Con esa situacion, el Betis tenia que tener ya todos los hilos atados para la sustitucion de pepe Mel. Eso de empezar ahora a contactar con el futuro entrenador ... me parece tambien una falta de prevision tremenda ...

Comentario

Ya me parezco sin maceta...
      Por los plátanos?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        eso me temo, que le dejen terminar hasta junio, y a visitar nuevamente albacete, miranda del duero, y el martir con los bolsillos llenos a disfrutar de la nueva donacion a su ong...
        Eso no le interesa a Mel, perdería el dinero del finquito del año que viene (o eso creo)
        A Mel le interesa que lo despidan ya, antes de que el equipo se meta en descenso.

Comentario

Cuesta millon y medio echarlo.
          Que se coma los partios de copa, el Madrid y después a la calle.
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Escribimos y escribimos siempre lo mismo pero nadie mueve nada ,no me extrañaría que Ollero le diera confianza ayer y todo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El lunes hay una reunion del entrenador con la plantilla y le dicen al mister que entrena poco y mal.

Ayer hay reunion del club con los capitanes y supongo que le dirian lo mismo al Consejo.

Y, entonces, es cuando saltan todas las alarmas en el club?. Hasta ahora no se ha enterado el club de eso? Si no hay reunion filtrada a la prensa, no se enteran?

Vamos a ser serios, señores. Con esa situacion, el Betis tenia que tener ya todos los hilos atados para la sustitucion de pepe Mel. Eso de empezar ahora a contactar con el futuro entrenador ... me parece tambien una falta de prevision tremenda ...
            Ya, ya, pero dígaselo a ellos, que esto ya lo sabíamos.

Aunque se negara, ya fue así hace dos años. Y se negaba o se silenciaba.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Eso no le interesa a Mel, perdería el dinero del finquito del año que viene (o eso creo)
              A Mel le interesa que lo despidan ya, antes de que el equipo se meta en descenso.
              pero si pep, no esta en el betis por dinero, ha rechazado ofertas suculentas, que tenia encima de la mesa... tenia el catalogo de ofertas del carrefour, del dia...

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Temerario.

Comentario

Ya, ya, pero dígaselo a ellos, que esto ya lo sabíamos.

Aunque se negara, ya fue así hace dos años. Y se negaba o se silenciaba.
                  A ellos se lo digo.

Sr. Quo, cuando el Betis entrena a puerta cerrada. Vd. sabe lo que hacen? Se lo puede imaginar, eso si, pero saberlo no lo sabe.

El Sr. Macia, despues de 6 meses viendolo entrenar, no deberia haber planificado la posibilidad de largarlo?. No veia el Sr. Macia que los puntos no iban acorde con el juego y que cuando puntos y juego confluyeran, se ira todo al caraho?.

Le parece normal que a la situacion que se haya llegado les coja al consejo y a la D.D en bragas, teniendo ahora que buscar alternativas de prisa y ligero?

Le parece normal que ayer, 7 de enero el consejo le urga a Macia a aligerar la plantilla? el dia 8 de enero, cuando esta con 29 desde agosto? Y que hace Macia, le rescinde el contrato a Figueras, que lleva jugando titular los 2 ultimos partidos?

A mi me parece que el BEtis es un completo desproposito, Sr. Quo.

Ayer, el Consejo, bajo mi punto de vista, tendria que haber destituido a Mel, subir a Merino, y el sabado por la tarde, tener contratado al nuevo entrenador para que viera el partido en Getafe, in situ. Esa es la prioridad a dia de hoy para el Sr. Macia y no las salidas.

Comentario

A ellos se lo digo.

Sr. Quo, cuando el Betis entrena a puerta cerrada. Vd. sabe lo que hacen? Se lo puede imaginar, eso si, pero saberlo no lo sabe.

El Sr. Macia, despues de 6 meses viendolo entrenar, no deberia haber planificado la posibilidad de largarlo?. No veia el Sr. Macia que los puntos no iban acorde con el juego y que cuando puntos y juego confluyeran, se ira todo al caraho?.

Le parece normal que a la situacion que se haya llegado les coja al consejo y a la D.D en bragas, teniendo ahora que buscar alternativas de prisa y ligero?

Le parece normal que ayer, 7 de enero el consejo le urga a Macia a aligerar la plantilla? el dia 8 de enero, cuando esta con 29 desde agosto? Y que hace Macia, le rescinde el contrato a Figueras, que lleva jugando titular los 2 ultimos partidos?

A mi me parece que el BEtis es un completo desproposito, Sr. Quo.

Ayer, el Consejo, bajo mi punto de vista, tendria que haber destituido a Mel, subir a Merino, y el sabado por la tarde, tener contratado al nuevo entrenador para que viera el partido en Getafe, in situ. Esa es la prioridad a dia de hoy para el Sr. Macia y no las salidas.
                    Pero, de nuevo, y no es por proteger a Macià pero al César lo que es del César, la decisión última del cese del entrenador es del consejo de administración.

Son los únicos que en última instancia pueden presentar los papeles de cese, de contratación... Por eso en la foto salen siempre los directivos.

Otra cosa es si Macià habrá presentado informes o no, pero eso ya son entresijos difíciles de ver desde fuera. Si echan a Mel dentro de poco, nos enteraremos dentro de meses de lo que ha estado pasando en realidad que, por lo visto, tiene que ser mucho.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      Pero, de nuevo, y no es por proteger a Macià pero al César lo que es del César, la decisión última del cese del entrenador es del consejo de administración.

Son los únicos que en última instancia pueden presentar los papeles de cese, de contratación... Por eso en la foto salen siempre los directivos.

Otra cosa es si Macià habrá presentado informes o no, pero eso ya son entresijos difíciles de ver desde fuera. Si echan a Mel dentro de poco, nos enteraremos dentro de meses de lo que ha estado pasando en realidad que, por lo visto, tiene que ser mucho.
                      Si Macia ha presentado informes que avalaban la destitucion del entrenador y el Consejo se los pasa por el forro, mi pregunta es, ¿para que connio queremos un director deportivo profesional? Para no hacerle ni p. caso.

Y si Macia no ha prsentado infomes o ha informado de la situacion con anterioridad, mi pregunta vuelve a ser la misma, ¿para que queremos un director Deportivo profesional? para que no se entere de nada de lo que pasa en el primer equipo?

Macia desde luego no es el que tiene que tomar las decisiones, pero es el que tiene que asesorar para tomar las decisiones correctas.

Y yo no se quien es el que no ha hecho los deberes, pero que esto se veia venir lo sabia hasta el tato ... y Mel, hoy, sigue siendo entrenador del Betis y sigue haciendo convocatorias. Hoy nuevamente ni un defensa suplente en la misma, ni un central ni un lateral suplente. 4 defensas, 300 centrocampistas y 3 delanteros. ... continuemos con esta chirigota

Comentario

Me parece que esto no es tan facil como algunos lo vemos. Si Maciá no ha largado a Mel ya, es porque no puede, no hay que ser un lumbreras para ver que el equipo no esta trabajado en ningun aspecto y que es una banda, que no estan bien situados en el campo, que no estan trabajados fisicamente (algunos se buscan entrenadores personales seguro), que no hay tacticas de defensa, de ataque, a balon parado en defensa y remates, etc.. Y esto lo ve casi todo el mundo, y por muy poco que sepa Maciá esto seguro que lo ve.
                        Otra cosa es si esa desicion depende de el. Estoy seguro que si se despide a Mel despues del derbi de copa, el entrenador que entrase no se llegaria ni a sentar en el banquillo, hay mucha gente que piensa que Mel no es el culpable, e internamente en el club tambien.
                        Señores que todavia hay gente que piensa que lopera era bueno para el Betis, y eso clama al cielo, por lo tanto lo de Mel es pecata minuta.
                        Creo que Macia esta esperando a que caiga la fruta por madura, e intentar tomar parte en la eleccion del nuevo entrenador.

VIVA MI BETIS

Comentario

Si Macia ha presentado informes que avalaban la destitucion del entrenador y el Consejo se los pasa por el forro, mi pregunta es, ¿para que connio queremos un director deportivo profesional? Para no hacerle ni p. caso.

Y si Macia no ha prsentado infomes o ha informado de la situacion con anterioridad, mi pregunta vuelve a ser la misma, ¿para que queremos un director Deportivo profesional? para que no se entere de nada de lo que pasa en el primer equipo?

Macia desde luego no es el que tiene que tomar las decisiones, pero es el que tiene que asesorar para tomar las decisiones correctas.

Y yo no se quien es el que no ha hecho los deberes, pero que esto se veia venir lo sabia hasta el tato ... y Mel, hoy, sigue siendo entrenador del Betis y sigue haciendo convocatorias. Hoy nuevamente ni un defensa suplente en la misma, ni un central ni un lateral suplente. 4 defensas, 300 centrocampistas y 3 delanteros. ... continuemos con esta chirigota
                          Y en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero, bajo mi punto de vista, el matiz era importante.

Comentario

Mire usted Sr. Warren, un consejo previsor provisiona en el presupuesto de la anterior temporada la indemnizacion del rayista reconvertido dados los antecedentes. Como no es el caso porque se fue a por el a su casa por la aficiion asi lo queria, toda critica me parece cuestionable ya que es la aficion quien deberia hacer autocritica ...
                            Cuando el Sr. Ollero va a por Mer por aclamacion popular muchos deciamos que era una locura pero la decision debei ser ipso facto porque asi lo requeria la situacion pese a estar terceros en la clasificacion a tres puntos del lider ...
                            Le vuelvo a decir lo mismo, vamos a tener tranquilidad y no hacer locuras como el 1+2 de Mer ... Que luego bien mal dadas y por tener prisas ...

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Como nos de por ganar mañana tenemos Mel para un mes más.

Comentario

Resulta curioso como nadie ha dicho que esto es intoxicación de "biriodistas". Qué cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X