Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La reunión que decidió el once

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Anda que no lo dijimos hace dos años algunos, cuando la cagarruta se dedicó a tocarse el níspero sin que ningún jugador tuviera los cojines de decirlo en público -salvo el tarambana de Amaya, y ni así lo explicó.

    Menos mal que poco a poco van saliendo cosas que la dictadura periodística antes no dejaba ni que se sugirieran.
    Es que esto es tan fácil de ver, que los únicos que no lo ven son los que no quieren verlo.

    Comentario


    • Re: La reunión que decidió el once

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Y ahora alguno se sorprenderá...
      Esto se ve en el campo y se lleva diciendo meses, el que no lo ve es porque no quiere verlo, estamos o no?
      Dicho esto, ya iba siendo hora de que los jugadores empezaran a decirlo, mucho han tardado.
      es el momento idoneo, joaquin es el unico con peso para enfrentar al lastre, y antes como nos ocurria aqui mismo, era muy dificil criticar cuando los resultados, virgenes y santos mediante, "acompañaban"...

      el jugador idoneo en el momento justo...

      Comentario


      • Re: La reunión que decidió el once

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Al parecer Ricky se jartó de decirle cosas, pero como el hombre no sabe inglés, pues...
        mejor.
        yo gasto mi tiempo libre los findes yéndome al centro a insultar a guiris que beben sangría en los alrededores de la catedral.

        Comentario


        • Re: La reunión que decidió el once

          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          Desfile de mongolimelicosno es casualidad que todos sean catetos sin estudios que solo ven del equipo los que le dice la prensa)

          Manuel Utrero Sanchez Diego te respondo para eso hay que tener jugadores tu crees que lo hay quitando a ruben adan endaye y joaquin para de contar
          Me gusta · Responder · 10 horas
          Manuel Utrero Sanchez
          Manuel Utrero Sanchez Vane yo como tu y todos los beticos lo primero es el betis y lo unico pero yo admiro a todos los beticos que siente el betis y pepe mel es uno de ellos
          Me gusta · Responder · 1 · 10 horas
          Tomas Vicario Izquierdo
          Tomas Vicario Izquierdo Este señor. Don PEPE MEL. es un señor y merece ser respetado no es el *******. Aires de Mariquita que teníamos antes. " Lopera " existen grandes diferencias. Si eres Béticos@ de corazón da la cara por PEPE que si un día nos falta nos acordaremos de este señor. Buscad culpables en la plantilla. Que hacen lo que les da la gana. Porque al fin y al cabo ellos agan lo que agan. Cobran lo mismo. Y les sudan los guevos. De PEPE. Del club y de la afición que tienen que no se la merecen.
          Me gusta · Responder · 3 · 10 horas
          Andres Andreu Andaluz
          Andres Andreu Andaluz EL UNIKO K SEGURO NOS AYUDA
          Me gusta · Responder · 2 · 10 horas
          Jesus Manuel Gandullo Claro
          Jesus Manuel Gandullo Claro otro no regresa como mel q lo echaron como un perro ama el betis y dejarse d historia q es muy facil echar al entrenador , mas ****** en el campo

          Valentín Medina Sánchez El entrenador no juega. Pepe tiene poco que demostrar como entrenador. Ya hemos visto que ha hecho en otras ocasiones. Falta defensa y centro del campo con dominio de pelota. Si eso funcionara la delantera sería aún mejor y más efectiva. Pero parecen últimamente almas en pena sobre el cesped. ¡ Que largen a los que no sudan la camiseta y a los que no se implican con el equipo y parecen desaparecer con el pitido inicial.¡ANIMO PEPE Y DALES CAÑA!

          Joselito Stallone De Loo Palazioo
          18 horas

          Pepe Mel no tendría tanta culpa si la **** dirección deportiva encabezado por Eduardo Maciá le trajera los fichajes que lleva pidiendo desde hace 3 meses y le kiten de enmedio a los burtos, si el se keja y se keja y ni Maciá ni ollero les hace caso, normal que termine quemado y los papeles perdidos y encima los que le trajo en verano solo valen 3 y digo ya demasiao
          Menudas películas se monta esta gente

          Comentario


          • Re: La reunión que decidió el once

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Es que esto es tan fácil de ver, que los únicos que no lo ven son los que no quieren verlo.
            algunos no quieren verlo, pero a muchos otros no les interesa verlo... aunque se lo digan alto y claro los propios biris...

            Comentario


            • Re: La reunión que decidió el once

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Menudas películas se monta esta gente
              del genero de terror...

              Comentario


              • Re: La reunión que decidió el once

                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Antonio Casado Vázquez‎
                en
                Estilo Betis
                25 min ·

                Por lo visto uno de los que se ha encarado con Mel ha sido Joaquín.
                Joaquín le recriminó que ni entrenaban ni hacían táctica. Que en la Fiorentina salía reventado de los entrenamientos y aquí estaba todo el día de descanso. Que se lo recrimine un tío de 34 años y ya de vueltas es duro cuando debería estar encantado
                El criaturismo meliano poniendo como excusa que los jugadores son unos përros muërtos, y ahora resulta que esos përros muërtos de lo que se quejan es de la falta de calidad y cantidad de trabajo.

                Que cosas.

                Comentario


                • Re: La reunión que decidió el once

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  El criaturismo meliano poniendo como excusa que los jugadores son unos përros muërtos, y ahora resulta que esos përros muërtos de lo que se quejan es de la falta de calidad y cantidad de trabajo.

                  Que cosas.
                  Todo el mundo sabe que cuando una plantilla está compuesta de vagos, lo que piden es entrenar más fuerte.

                  Y ahora me voy a poner una maceta de sombrero y voy a pintarle una cara a la maceta para así tener dos caras.

                  Comentario


                  • Re: La reunión que decidió el once

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Todo el mundo sabe que cuando una plantilla está compuesta de vagos, lo que piden es entrenar más fuerte.

                    Y ahora me voy a poner una maceta de sombrero y voy a pintarle una cara a la maceta para así tener dos caras.
                    En cuestión de dos semanas (sin contar fechas anteriories), la cantidad de excusas babosas del criaturismo meliano es tal y son tan absurdas, que creo que demasiado poco nos pasa para lo que nos debería de pasar.

                    Comentario


                    • Re: La reunión que decidió el once

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      En cuestión de dos semanas (sin contar fechas anteriories), la cantidad de excusas babosas del criaturismo meliano es tal y son tan absurdas, que creo que demasiado poco nos pasa para lo que nos debería de pasar.
                      Nunca subestime el poder de destrucción de un meliano cuando peligra su Padre.

                      Comentario


                      • Re: La reunión que decidió el once

                        Escribimos y escribimos siempre lo mismo pero nadie mueve nada ,no me extrañaría que Ollero le diera confianza ayer y todo.

                        Comentario


                        • Re: La reunión que decidió el once

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Nunca subestime el poder de destrucción de un meliano cuando peligra su Padre.
                          Y es que, el que no quiere a Mel, no quiere a su madre

                          Comentario


                          • Re: La reunión que decidió el once

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Escribimos y escribimos siempre lo mismo pero nadie mueve nada ,no me extrañaría que Ollero le diera confianza ayer y todo.
                            eso me temo, que le dejen terminar hasta junio, y a visitar nuevamente albacete, miranda del duero, y el martir con los bolsillos llenos a disfrutar de la nueva donacion a su ong...

                            Comentario


                            • Re: La reunión que decidió el once

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Todo el mundo sabe que cuando una plantilla está compuesta de vagos, lo que piden es entrenar más fuerte.

                              Y ahora me voy a poner una maceta de sombrero y voy a pintarle una cara a la maceta para así tener dos caras.
                              Con una maceta de sombrero va a parecer Vd. Carmen Miranda.

                              Comentario


                              • Re: La reunión que decidió el once

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Con una maceta de sombrero va a parecer Vd. Carmen Miranda.
                                Ya me parezco sin maceta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X