Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reunión que decidió el once

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Antonio Casado Vázquez‎
    en
    Estilo Betis
    25 min ·

    Por lo visto uno de los que se ha encarado con Mel ha sido Joaquín.
    Joaquín le recriminó que ni entrenaban ni hacían táctica. Que en la Fiorentina salía reventado de los entrenamientos y aquí estaba todo el día de descanso. Que se lo recrimine un tío de 34 años y ya de vueltas es duro cuando debería estar encantado
    Cuando vino Joaquín uno de los motivos por los que me alegré es porque sabía que esto iba a pasar, él iba a ser el que le iba a cortar los pies al mentiroso.

    Comentario


    • Re: La reunión que decidió el once

      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Antonio Casado Vázquez‎
      en
      Estilo Betis
      25 min ·

      Por lo visto uno de los que se ha encarado con Mel ha sido Joaquín.
      Joaquín le recriminó que ni entrenaban ni hacían táctica. Que en la Fiorentina salía reventado de los entrenamientos y aquí estaba todo el día de descanso. Que se lo recrimine un tío de 34 años y ya de vueltas es duro cuando debería estar encantado
      Y ahora alguno se sorprenderá...
      Esto se ve en el campo y se lleva diciendo meses, el que no lo ve es porque no quiere verlo, estamos o no?
      Dicho esto, ya iba siendo hora de que los jugadores empezaran a decirlo, mucho han tardado.

      Comentario


      • Re: La reunión que decidió el once

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Cuando vino Joaquín uno de los motivos por los que me alegré es porque sabía que esto iba a pasar, él iba a ser el que le iba a cortar los pies al mentiroso.
        mi duda es si será tarde cuando le corten los pies o lo decapiten. qué margen de mejora en lo físico o táctico puede tener un nuevo técnico cuando venga (en el mejor de los supuestos después del partido del getafe)? no sé el calendario ahora, pero hay parones ligueros por temas como la selección en los que se pueda hacer una mini concentración?

        Comentario


        • Re: La reunión que decidió el once

          Pues bien, Mel escuchó duras críticas de sus futbolistas durante el diálogo y hubo hasta palabras subidas de tono.


          Señores, esto es una magnifica noticia, si los jugadores le han reprochado eso es que hay compromiso por su parte, que quieren sacar esto adelante. Si los jugadores pasaran de todo, se callarían y en Junio a pedir destino.

          Con otro entrenador, uno simple y llano, que haga el abc del futbol, sin cosas raras, esto se saca adelante.

          Comentario


          • Re: La reunión que decidió el once

            La manera tan nefasta de manejar a mi Betis, la tomadura de pelo continua a la afición y aún hay gente que lo defiende.

            Tremendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              mi duda es si será tarde cuando le corten los pies o lo decapiten. qué margen de mejora en lo físico o táctico puede tener un nuevo técnico cuando venga (en el mejor de los supuestos después del partido del getafe)? no sé el calendario ahora, pero hay parones ligueros por temas como la selección en los que se pueda hacer una mini concentración?
              No, no hay ningún parón. Ahora hay liga muchas semanas seguidas cada finde

              Comentario


              • Re: La reunión que decidió el once

                Sin novedades ni decisiones!.

                Comentario


                • Re: La reunión que decidió el once

                  Madre mía como tiene que estar ese vestuario ahora mismo .

                  No me extraña nada lo de Joaquín .

                  Comentario


                  • Re: La reunión que decidió el once

                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Madre mía como tiene que estar ese vestuario ahora mismo .

                    No me extraña nada lo de Joaquín .
                    ¿Y no te extraña que Joaquín actúe antes que Maciá?

                    Comentario


                    • Re: La reunión que decidió el once

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Y no te extraña que Joaquín actúe antes que Maciá?
                      Para mi Macia debió actuar el domingo tras el 0-4 .

                      Comentario


                      • Re: La reunión que decidió el once

                        Dudo ya de todo el mundo...hasta de Maciá,tanta inacción no es normal.

                        Comentario


                        • Re: La reunión que decidió el once

                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Para mi Macia debió actuar el domingo tras el 0-4 .

                          Pues para actuar en ese momento no hace falta ser top, la verdad. Hace falta ser un jeta, un inepto o un matao para no hacerlo después, eso sí.

                          Comentario


                          • Re: La reunión que decidió el once

                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Para mi Macia debió actuar el domingo tras el 0-4 .
                            Si esperas algo de Macià...es una evidencia su mediocridad, como todo a lo que nos han acostumbrado, espantosa mediocridad

                            Comentario


                            • Re: La reunión que decidió el once

                              En la etapa anterior de Mel quise acercarme por la ciudad deportiva para ver algunos entrenamientos. Fue durante mis vacaciones de Navidad y algún puente que tuve.
                              Subráyese que yo de fútbol sé lo que la mayoría de aquí sabe: aficionados al Betis desde pequeños y ver partidos por la tele. Nunca he estado en un entrenamiento de ningún equipo de fútbol salvo cuando vi esos entrenamientos del primer equipo.

                              ¿Qué me pareció? Lamentable. Rondos, jugaditas sin oposición (sin defensa) para dar varios toques moverse por banda y centrar (como desdobles de laterales con extremos y tal). Nada más. Os juro que no vi nada más. No se trabajaba la defensa, el ataque con oposición defensiva, la táctica... Nada. Ronditos, pasecitos y a la ducha.

                              Digo esto porque tenía muchísima curiosidad de asistir a algún entrenamiento de un equipo de fútbol. He sido entrenador de baloncesto a nivel semiprofesional, he entrenado a selecciones andaluzas, he asistido a campeonatos de España con mi club... Y he de decir que mi sorpresa fue mayúscula.

                              El fútbol y el baloncesto poco o nada tienen que ver. Pero ambos son deportes de competición.

                              En baloncesto (y supongo que en otras disciplinas también) hay una máxima:

                              SE JUEGA COMO SE ENTRENA.

                              Y eso es responsabilidad del entrenador. Tanto en la elaboración de ejercicios como en la motivación de los deportistas, a nivel individual y a nivel de grupo.

                              Mel no sabe y lo demuestra.

                              Comentario


                              • La reunión que decidió el once

                                Yo creo que el partido de copa fue boicoteado por los propios futbolistas sabedores que con el actual entrenador no nos salvamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X