Estoy volviendo a ver la rueda de prensa y con respecto a Dani Giménez dice "si yo hoy no le pongo le estoy diciendo que el otro (Adán) es mucho mejor y que no va a jugar nunca". Pues aplícalo a TODOS los jugadores, por ejemplo a Tarek o Fabián, ¿no señor Mel?
También recuerdo que dijo (creo que contra el Atl. Madrid) algo así como "si no pongo a Xavi Torres me lo cargo". Pues eso aplícalo a TODOS los jugadores, por ejemplo a Tarek o Fabián, ¿no señor Mel?
Ainssss, porecito MiPP... que miras por el bien de la plantilla y te están haciendo la cama con un colchón viscoelástico de LoMonaco... algo no estarás haciendo bien, truhán.
Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 07/01/16, 19:17:24.
Estoy dándole vueltas y a lo mejor están negociando con él el despido para ahorrarse parte del finiquito.
Me cuadra un poco con lo de tantas reuniones, aunque si por mí fuera le daba el dinero y adiós.
Estoy dándole vueltas y a lo mejor están negociando con él el despido para ahorrarse parte del finiquito.
Me cuadra un poco con lo de tantas reuniones, aunque si por mí fuera le daba el dinero y adiós.
Me imagino a Mel media en la cabeza talla xxl diciendo con navaja en mano, la pasta o la chupa, a lo que los Béticos contestamos la pasta y los melista la chupo!
La cuestión es: ¿los jugadores tienen cláusula de bajada de ficha si se baja a segunda?.... porque si la tienen, y temiendo que pase eso, empezarán a estar jiñaos...y claro, cuando la pasta está por medio, ni pepe, ni pepo, ni pipo.
Yo creo que es más simple que eso: son profesionales y no les hace ni pu ta gracia tener que jugar en segunda. Además, no son tontos, y saben que los empero y compañía los ponen a parir cada dos por tres, y estos son el correo del innombrable.
me parece bien que se negocie. Lo que pasa es que el partido de getafe es vital y ya vamos tarde. Para echarlo con el finiquito entero lo mejor hubiese sido el día que salió la entrevista de Estadio Deportivo, antes del Barcelona.
Comentario