La cuestión es: ¿los jugadores tienen cláusula de bajada de ficha si se baja a segunda?.... porque si la tienen, y temiendo que pase eso, empezarán a estar jiñaos...y claro, cuando la pasta está por medio, ni pepe, ni pepo, ni pipo.
Mel se ha columpiado creo.
A los Matilla, Kadir, Vadillo, Nono, Renella, Sergio o Cejudo los puede chulear porque su sueños es jugar en el Betis y no aspiran a nada.
Ahora tocarle las narices a gente como Adán, Vargas, Van Der Vaart, Westerman, Joaquín o Digard, me parece que no debe ser nada sencillo.
Los jugadores son todo pundonor, arte y salero, tecnica depurada, velocidad endiablada y calidad contrastada. Pero le están poniendo la zancadilla a Mel.
Será irse Mel y Ndiaye será messi un poco más moreno.
Esto huele a lo que es: filtración de **** de vestuario.
* (donde dice **** alease Mamífero roedor, de unos 36 cm desde el hocico a la extremidad de la cola, que tiene hasta 16, con cabeza pequeña, hocico puntiagudo, orejas tiesas, cuerpo grueso, patas cortas, cola delgada y pelaje gris oscuro. Es animal muy fecundo, destructor y voraz, se ceba con preferencia en las sustancias duras, y vive por lo común en los edificios y embarcaciones (y en los vestuarios cuando huelen la próxima sustitución del entrenador)
Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 07/01/16, 12:33:37.
si es un filtracion del vestuario, no cabe duda del topo, posiblemente para justificar ultimos resultados y acelerar el ingreso del finiquito en su cuenta...
La cuestión es: ¿los jugadores tienen cláusula de bajada de ficha si se baja a segunda?.... porque si la tienen, y temiendo que pase eso, empezarán a estar jiñaos...y claro, cuando la pasta está por medio, ni pepe, ni pepo, ni pipo.
Los jugadores son competitivos no le gustan perder, crees que estan conteno cuando se les silvan en su casa, y hacen el ridículo? Eso les duele y no por Beticos sino por profesionalidad y competencia lo de Eibar fue ya de cachondeo... Si se pica uno jugando la fifa con el colega y se rebota si pierde como serán estos que su vida es competir.
Yo lo que tengo clarísimo es que en el vestuario este año hay varios jugadores de primer nivel, que han sido entrenados por entrenadores de primer nivel, vease Vargas, Van der Vart, Westerman, Joaquin...
Es imposible que estén contentos con Don Cabeza.
Los jugadores son todo pundonor, arte y salero, tecnica depurada, velocidad endiablada y calidad contrastada. Pero le están poniendo la zancadilla a Mel.
Será irse Mel y Ndiaye será messi un poco más moreno.
Esto huele a lo que es: filtración de **** de vestuario.
* (donde dice **** alease Mamífero roedor, de unos 36 cm desde el hocico a la extremidad de la cola, que tiene hasta 16, con cabeza pequeña, hocico puntiagudo, orejas tiesas, cuerpo grueso, patas cortas, cola delgada y pelaje gris oscuro. Es animal muy fecundo, destructor y voraz, se ceba con preferencia en las sustancias duras, y vive por lo común en los edificios y embarcaciones (y en los vestuarios cuando huelen la próxima sustitución del entrenador)
Pffff sigues agarrado a la entrepierna por lo que veo...
Irse Mel y a lo mejor Ndiaye corrige su fallo de desorden táctico y será mas aseadito, irse Mel y a lo mejor el Betis empieza a tirar a menos a portería a que Castro marque de nuevo y que Wolfs empiece a verse si vale o no...
Irse Mel y a lo mejor se ve un Vargas mas en forma un Piccini mas potente en definitiva un equipo que compita como compitió el Eibar y que yo sepa Keko no es Messi ni en el Albacete ni en el Eibar....
Las mierdäs que tengo que leerte me enerva... Estarás hasta feliz de que los Birus cante pepe quedate! Eres un bochorno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 07/01/16, 12:38:39.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
"Mel considera que su verdadero valor son los 20 puntos que tiene en la Liga y que quiere emplear lo mejor del equipo en Getafe para mantener el puesto ante el peligro de destitución por la mala racha y la pérdida de confianza."
Esa es la clave, a él y a los empero y lopemelistas que lo protegen, le da igual la rivalidad, la copa, el derbi y lo que sea, el tema es contractual.
Ay si lo de ayer lo hubiera hecho garrido, velazquez, calderón o el mismísimo Serra.
Por eso jugamos tan bien contra el Eibar, porque lo que importa es la liga. Ahora lo entiendo todo...
Yo lo que tengo clarísimo es que en el vestuario este año hay varios jugadores de primer nivel, que han sido entrenados por entrenadores de primer nivel, vease Vargas, Van der Vart, Westerman, Joaquin...
Es imposible que estén contentos con Don Cabeza.
Pienso exactamente igual. Por ejemplo el tan criticado Van der Vaart, que viene de jugar (y entrenar) a primer nivel siempre, llega aquí y se encuentra que los entrenamientos son de cachondeo, Westermann, Vargas, Digard e incluso Van Wolkswinkel tanto de lo mismo, pero sobre todo Joaquín, que estoy seguro que ve todas las carencias tácticas del equipo y sabe que es por culpa del entrenador, él sabe mejor que nadie cómo es el Betis y no el mentiroso del cabeza que los entrena. Y entre todos ellos seguro que hablan y hay comentarios sobre el modo de entrenar, las tácticas, el posicionamiento... vamos que saben que el entrenador es una patata con un pin y una corbata del Betis y le han dicho las cositas claras.
Comentario