Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichar a 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fichar a 15

pues eso.
    fichar a 15 y vuelta a empezar.
    fichar a 15 para ocultar el miedo a que se te vea el cartón y poder ocultarte tras el que ficha.
    como si la solución fuese ponerle parches a cada posición.
    si hay 6 kilos fichen a uno bueno. uno solo.
    y si al año siguiente hay 8 kilos, fichen a dos. buenos.

no se hace un equipo competitivo en un año fichando a 12 con el dinero que cuesta uno bueno.
    y mucho menos con una llorona en el banquillo al que cada fichaje le vale solo como una excusa para esconder su supina incapacidad.
    entre los cagaos del palco y el subnomelismo vaya losa para el resto.

Re: fichar a 15

L'evangelio amen

Comentario

y si esos 15 no le valen, que no le valdran, traer otros 15... mientras polemicas sobre cada fichaje, el tiempo pasa y cada primero de mes, recibiendo el talon... asi 2 o 3 añitos mas

Comentario

15? pocos son, demasiado haría con lo que le traen

Comentario

Y después a otros 15, y después otros, y así sucesivamente.

¿Resultado? Exactamente el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Y después a otros 15, y después otros, y así sucesivamente.

¿Resultado? Exactamente el mismo.
            no lo tengo tan claro, veo a pep totalmente capacitado, para hacerlo mucho peor....

Comentario

Pero 15 cada mes, no cada mercado.

Comentario

Comprando a 15 además te dan una niña bonita.

No quiero eso, ya me basta en la familia con mis dos churumbeles, no quiero más.

Comentario

Real *******s balompié

Comentario

15 literatos de perfecto español, vaya que el vestuario parezca la ONU

Comentario

Totalmente de acuerdo. Nos equivocaríamos si el año próximo hacemos mesa limpia y volvemos a empezar con 15 jugadores. Dos o tres fichajes de nivel y un entrenador nuevo. Así se hizo el año que firmamos a Edu y Oliveira. Creo que también ese año se fichó a Castellini y se le dio el proyecto a Seres Ferrer.

Creo que hay una base decente (un buen portero, dos centrales correctos, un par de medios defensivos de bien nivel y un media punta como Ceballos que debe ir a más). En torno a eso se puede fabricar un buen equipo sumando dos o tres piezas. No más.

Con respecto a la decision del consejo de no destituir a Mel creó que responde a criterios económicos sin duda. Al.margen de esos cinco puntos con el descenso, las dudas sobre los posibles sustitutos y al miedo a no repetir de lo de hace dos años. Entiendo que se mantenga, aunque el entrenador pide el cambio a voces. Su final esta en junio en cualquier caso.

Comentario

Lo que hay es que desalojar a los "Meles" que hay en el Betis, son más de 15,gente incapaz.

En cuanto al post...toda la razón ,lo malo es la hipoteca que se deja en el club con fichas altas a jugadores que no dan el nivel...y al entrenador.

Es otro bucle.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/16, 09:30:19.

Comentario

Fichar a 15 no, ni fichar a 12, ni fichar a 9. Yo lo que echo de menos es fichar bien.

Fichar bien es fichar a Westerman. Fichar bien no es fichar a VDV e hipotecarte durante 3 años con un sueldazo de un tio que no aporta absolutamente nada.

Fichar bien es renovar a Adan. Fichar bien no es fichar a Pezzela y gastarte el 25% del presupuesto en un tio que no viene para ser titular indiscutible.

Fichar bien es fichar a Petros. Fichaje para mi gusto muy aprovechable.

Fichar bien es renovar a Ceballos.

Fichar bien no es no colocar ni a un solo jugador de los que te sobran o acudir simplemente a rescisiones de contratos.

Fichar bien no es que Figueras siga jugando partidos con el Betis porque no hay otro.

No señores, fichar no se ha fichado bien, fichar se ha fichado regular nada mas.

Ahora estamos en el mes de enero. La situacion es la que es. El entrenador lleva dando muestras desde hace tiempo de que es incapaz de hacer un equipo de esta plantilla. Lleva dando muestras desde hace tiempo que no tiene ni pajolera idea de como sacarle rendimiento a esta plantilla. Y, para colmo, se jacta publicamente de hacernos ver que esta loco porque lo larguen ya, que lo larguen ya porque a dia de hoy solo tiene un objetivo: cobrar el finiquito maximo.

Y yo lo que veo aqui es una pura cuestion de pasta. El consejo esta esperando a que el equipos se meta en descenso para que el finiquito salga mas barato. El entrenador esta provocando para cobrar el finiquito integro. Y, en medio, el Betis, esperando ....

Y mientras ¿como acudir al mercado de invierno? ¿Como gastarse pasta en jugadores sin saber cuanta pasta te va a costar despedir a este y contratar al que venga?.

Y mientras, el Betis, esperando ...., y haciendo el ridiculo domingo y miercoles (afortunadamente a partir de la semana que viene) el ridiculo solo podra hacerse de domingo en domingo.

Y esta situacion se veia venir ... se veia venir ... tan solo la venda de los puntos y el puesto en la clasificacion .. impedian ver que esto iba a pasar .... que el sidnrome del descenso empieza a ser una realidad ... en el momento en que el juego y los puntos empezaran a confluir ....

No señores, bajo mi punto de vista, se ha fichado regular nada mas. Pero yo no apostaria por echarle mas pasta a traer jugadores. A este Betis no lo van a salvar los jugadores que vengan. ¿Que jugadores pueden venir a arreglar esto si el Betis ni tan siquiera sabe lo que quiere jugar?. Aqui hay que echar el resto en un entrenador de garantias. Ese es el unico que le puede dar la vuelta a la tortilla.

Porque, a pesar de fichar solamente regular, esta plantilla, bajo mi punto de vista, bien dirigida, evita el descenso. Si señores, ese es nuestro objetivo. Evitar el descenso. Competirle a Sporting, Levante, Granada y las Palmas la clasificacion. Y para eso, esta plantilla da. Pero necesitamos un buen director de orquesta.

Es mi opinion

Comentario

La solución no es un extremo izquierdo. La solución no es 2 centrales. La solución no es un lateral...

La solución se llama TRABAJO, y no depende del DD.

Comentario

Al principio de temporada se habló de pocos fichajes y de calidad.

Luego vino la llorera y hay que traer 25 notas, y el vestuario superpoblado y el chirri del travesti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X