Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona Mixta. Dani Giménez: "Tenemos que dar la vuelta a la eliminatoria"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona Mixta. Dani Giménez: "Tenemos que dar la vuelta a la eliminatoria"

    Dani Giménez y Jorge Molina han sido los integrantes del vesturio verdiblancos encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro que el Real Betis Balompié ha perdido por 0-2 frente al Sevilla.

    El portero no quería dar la eliminatoria por perdida "La eliminatoria está complicada pero el martes tenemos un partido que afrontar de manera distinta al de hoy, adelantar líneas, presionar e ir a por el partido. Cuando recibimos goles demasiado pronto nos entran dudas y nos echamos demasiado atrás. Debemos sobreponernos a estas cosas y hacer lo que sabemos hacer que es jugar mejor al fútbol" y analizaba el partido "el segundo gol hizo daño pero esto es copa, es un derbi y puede pasar cualquier cosa. No tenemos nada que perder y tenemos que dar la vuelta a la eliminatoria por nosotros y por la gente que nos apoya".

    Finalizaba hablando de sus sensaciones personales "Mis sensaciones han sido buenas aunque a nadie le gusta encajar goles. Podríamos haber maquillado un poco el resultado con el penalti. Estoy fastidiado porque cada vez que juego quiero ganar y más un partido como el de hoy que estaba deseando de jugarlo desde que llegue al Betis".

    Por su parte Jorge Molinaanalizaba el partido "el partido estaba siendo equilibrado, el equipo ha estado intentándolo a pesar del 0-1 pero el segundo gol nos ha pesado más de la cuenta" y hablaba de la vuelta "Quedan 90 minutos y podemos dar la vuelta en el partido de allí, es difícil pero hay confianza de que puede darse".

    Para terminar comentaba sobre los ánimos del vestuario "Estamos dolidos por la situación y porque los resultados no son los que queremos" y el próximo partido de liga "tenemos que centrarnos en el partido de Getafe, hay que sacar los tres puntos como sea".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X