Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero, quiero ganar en Getafe, son tres puntos vitales.

A partir de ahí y teniendo en cuenta que tanto con Mel como con un entrenador nuevo la eliminatoria de copa casi seguro no se remontará y el partido frente al Real Madrid tiene todas las papeletas de perderse, ¿creéis que ganando en Getafe y perdiendo ante Sevilla y Real Madrid sería destituido?

Claro está que me gustaría remontar en copa y rascar ante el Real Madrid pero viendo lo francamente complicado que es casi firmaba ganar al Getafe, perder ante Sevilla y Real Madrid y que entonces viniera un nuevo entrenador que enderezara el rumbo.
    Hay que ganar en Getafe esté quien esté, estoy contigo. No quiero un nuevo descenso y he visto al equipo descender por un mísero gol en triple empate.

Comentario

Proximos enfrentamientos:

- Getafe-Betis
      - Villarreal-Betis
      - Betis- r. Madrid

En condiciones normales, rascar puntos, en principio, ... en Getafe. Los otros 2 partidos, este quien este de entrenador, lo normal ees que se pierdan.

Pues bien nos presentamos en Getafe con el siguiente panorama:

- Un entrenador que publicamente ha dicho que quiere que lo larguen
      - Un vestuario que el lunes se le amotino al entrenador acusandolo de que ni los prepara fisica ni tacticamente, al parecer, con palabras mayores.

¿alguien ve normal que P. Mel se siente en el banquillo de Getafe?

Yo creo que ante una situacion asi, la opcion de Pepe Mel sentado en el banquillo de Getafe es inadmisible.

Larguenlo ya, pongan a otro, a Merino mismo y aceleren las gestiones para la contratacion del siguiente. La negociacion del finiquito de Mel no puede llevarse a consta de que el Betis renuncie a puntos que quizas en mayo le sean necesarios.

Porque el Betis no es el Madrid. El Madrid en plantilla es supeiror a todos y tienen capacidad de ganar sin ni siquiera entrenador. La plantilla del Betis, por si sola, no le gana a nadie.

Y presentarse en Getafe con P mel en el banquillo es similar a presentarse sin entrenador. La plantilla no cree en el.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

- Getafe-Betis
        - Villarreal-Betis
        - Betis- r. Madrid

En condiciones normales, rascar puntos, en principio, ... en Getafe. Los otros 2 partidos, este quien este de entrenador, lo normal ees que se pierdan.

- Un vestuario que el lunes se le amotino al entrenador acusandolo de que ni los prepara fisica ni tacticamente, al parecer, con palabras mayores.

Yo creo que ante una situacion asi, la opcion de Pepe Mel sentado en el banquillo de Getafe es inadmisible.

Larguenlo ya, pongan a otro, a Merino mismo y aceleren las gestiones para la contratacion del siguiente. La negociacion del finiquito de Mel no puede llevarse a consta de que el Betis renuncie a puntos que quizas en mayo le sean necesarios.

Porque el Betis no es el Madrid. El Madrid en plantilla es supeiror a todos y tienen capacidad de ganar sin ni siquiera entrenador. La plantilla del Betis, por si sola, no le gana a nadie.

Y presentarse en Getafe con P mel en el banquillo es similar a presentarse sin entrenador. La plantilla no cree en el.
        ni él mismo cree en él.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

- Getafe-Betis
          - Villarreal-Betis
          - Betis- r. Madrid

No, no es normal y bajo ningún concepto debería ser el entrenador en Getafe, ni oportunidades, ni ahorro en el despido, ni ninguna excusa barata.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ni él mismo cree en él.
            Nunca ha creído.

Mel es un pobre hombre que presume de lo que no es y no tiene, un pobrecillo ignorante que tuvo la suerte de saber chutar la pelota, pero que en lo demás es un frustrado de narices.

Además, lo sabe. Y sabe que lo sabemos. Sabe que le cuesta escribir su nombre, que no tiene ni idea de ningún idioma porque es torpe, sabe que es un vago, y quiere hacerse el desahogao pero el pobre no llega a los niveles de psicopatía de los que le rodean, desde su suegro a sus amigos del fútbol y entorno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Nunca ha creído.

Mel es un pobre hombre que presume de lo que no es y no tiene, un pobrecillo ignorante que tuvo la suerte de saber chutar la pelota, pero que en lo demás es un frustrado de narices.

Además, lo sabe. Y sabe que lo sabemos. Sabe que le cuesta escribir su nombre, que no tiene ni idea de ningún idioma porque es torpe, sabe que es un vago, y quiere hacerse el desahogao pero el pobre no llega a los niveles de psicopatía de los que le rodean, desde su suegro a sus amigos del fútbol y entorno.
              tiene cero pasión por el fútbol, no le gusta aprender, ni mejorar, ni oir a gente que sabe más que él, probablemente ni leerá ni visionará fútbol en su tiempo libre.
              ha encontrado en esto un medio de vida, de ahí que diga que se quiere retirar más pronto que tarde.
              además, cuando finalice etapa aquí va a tener un caché muy muy bajo...su paso por la premier le ha lastrado y yo creo que es algo que le ha dado en lo más profundo de su ego.

Comentario

Hombre,normal que ni le adviertan siquiera. El equipo va en clara línea ascendente y esta divinamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X