Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    El equipo aun no esta en situacion limite y le hacen falta varias semanas con un preparador fisico en condiciones para empezar a tener nivel competitivo como tardemos en echarlo nos vamos a segunda.
    Pues eso, que él se merece el castigo. Pero nosotros (y por ende el Betis), no.

Llevamos meses de atraso en su despido.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      Pues eso, que él se merece el castigo. Pero nosotros (y por ende el Betis), no.

Llevamos meses de atraso en su despido.
      entrenador nuevo y preparacion fisica. la primera es muy mala y tenemos jugadores capaces de salvarnos. arriba hay calidad lo que no hay es ni estrategia ni un plan ni fisico.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
        Y quién viene? Dió tres nombres esta tarde en canal sur: Montela, Sergio Garcia (creo) y Juande.
        Miedo me da que una opción sea Sergio García... El español es de los pocos equipos que puede echarnos la pata en el ranking de equipos que no juegan ni un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Pocos recriminarían al nuevo entrenador por no recuperar una eliminatoria que está ya muy complicada. Al igual que perder contra el Madrid, eso cualquiera que no esté loco con Mel lo va a entender.

Para mí, lo importante sería que empezara cuanto antes y que en estos partidos a hacer lo que pueda. Si al menos demostramos garra y algo de mejora ya será un avance. Lo importante es ganar a los de nuestra liga y salvarnos del descenso, ahí es donde hay que exigir.
          Tengo claro que hay que echar a este tio cuantos antes, ya que los partidos de madrigal y madrid y sevilla nos podrian venir bien como minipretemporada y conseguir que el equipo recupere algo de forma fisica y coja algunos conceptos antes de enfrentarse a rivales de menos nivel.
          Opino exactamente la mismo que usted, ya esta bien de infravalorarnos siempre.
          Leo mucho que se mantenga para comerse el marron pero nadie se para a pensar que como tantos equipos en los que debutan técnicos se puede ganar, a veces solo se necesita un enfoque diferente

Aun así llegando un técnico nuevo no entiendo tampoco lo del marrón, mejorando la imagen y tirando 4 veces a puerta el personal puede darse por satisfecho ante lo realizado por el embustero, teniendo mas rodada la plantilla para los partidos de nuestra liga y no si lo aplazamos que quizás necesitemos un par de partidos para asimilar conceptos

La pregunta es, cuanto os importa que caiga el equipo para realizar el cambio? Mira que así empezamos hace 2 años

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Opino exactamente la mismo que usted, ya esta bien de infravalorarnos siempre.
            Leo mucho que se mantenga para comerse el marron pero nadie se para a pensar que como tantos equipos en los que debutan técnicos se puede ganar, a veces solo se necesita un enfoque diferente

Aun así llegando un técnico nuevo no entiendo tampoco lo del marrón, mejorando la imagen y tirando 4 veces a puerta el personal puede darse por satisfecho ante lo realizado por el embustero, teniendo mas rodada la plantilla para los partidos de nuestra liga y no si lo aplazamos que quizás necesitemos un par de partidos para asimilar conceptos

La pregunta es, cuanto os importa que caiga el equipo para realizar el cambio? Mira que así empezamos hace 2 años
            ni una coma le quito al comentario. si lo echamos ya y con un buen preparador fisico y un entranador con conceptos tacticos y con buena estrategia se salva esta crisis en 3 jornadas.

Comentario

Puede ser que nos venga bien perder en getafe?

Comentario

Si es que esto es rocambolesco.

Si es que el ultimatum se lo esta dando Pepe Mel al Betis?. Si esta diciendo claramente que no quiere seguir, que esta loco porque lo despidan. o me despedis u os jo...deis. Ese es el ultimatum que hay hoy en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Perder nunca viene bien. Sobre todo porque no sabemos si estos dirigentes echarian a mel si pierde. Yo en el unico caso que veria bien perder contra el getafe es si el lunes esta aqui otro entrenador y dos centrales y un extremo izquierdo.

Comentario

Perder en Getafe deja el finiquito en la misma cuantia que a dia de hoy. Dejamos 3 puntos en el camino y hay que pagar lo mismo.

Lo que nos viene bien es que P Mel no se siente en el banquillo de Getafe. Eso es lo que nos viene bien.

Comentario

• Re: Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Perder nunca debería ser una buena opción.
                      Lo que si es cierto es que estamos perdiendo un tiempo "precioso" que no sé si nos lo podemos permitir.
                      Parece claro antes o después se va destituir a Mel.
                      Esperar por calendario o...? No lo comparto

Comentario

El peliculón del Verano del 2016, en los mejores cines:
                        "No tendrían que haber echado a Pepe después de la debacle en Getafe, ya que estoy seguro que él podría haber levantado esto".
                        Protagonizada por Bill Murray (Los cazafantasmas, atrapado en el tiempo) y un montón de paletos más cortos que la pisha de un nenuco.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/01/16, 15:09:05.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Perder en Getafe deja el finiquito en la misma cuantia que a dia de hoy. Dejamos 3 puntos en el camino y hay que pagar lo mismo.

Lo que nos viene bien es que P Mel no se siente en el banquillo de Getafe. Eso es lo que nos viene bien.
                          Exacto. Hasta que alguien no me demuestre que no se puede descender por tres puntos no pienso dar por bueno que Mel siga para ahorrarse un millón.

Comentario

• Estamos hipotecando el presupuesto de la próxima campaña por un guarro millón de euros que de venir un buen técnico recuperando jugadores no solo te lo ahorras sino que te sale a cuenta

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              El peliculón del Verano del 2016, en los mejores cines:
                              "No tendrían que haber echado a Pepe después de la debacle en Getafe, ya que estoy seguro que él podría haber levantado esto".
                              Protagonizada por Bill Murray (Los cazafantasmas, atrapado en el tiempo) y un montón de paletos más cortos que la pisha de un nenuco.

Estoy segurísimo que si destituyen a Mel con el nuevo no van a tener tanta paciencia, sobretodo los periodistas, van a intentar desestabilizar al máximo y como el nuevo no levante el barco de forma inminente tenemos Mel hasta el 2030.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                                Fijate es que me empeño en defenderle pero en ese tipo de cosas el jodio es insalvable. En conclusión lo que me pasa a mi es miedo a echarlo y fracasar. Con Mel no hemos bajado nunca y tendremos la duda si hace dos años lo hubiera conseguido salvar...
                                Jajajajajajajajajajajaj venga hasta luego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X