Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    A mi de nunca me ha gustado y jamás he coreado su nombre. Y desde aquel 5 a 1 ya le eche la cruz. Pero bueno que cada uno opine lo que quiera con respeto y educación.
    pero en este foro hasta hace no tanto había mucho melista,ahora se callan

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      pero en este foro hasta hace no tanto había mucho melista,ahora se callan
      Ya lo se y llevas toda la razón. Pero bueno que le vamos a hacer. Un abrazo y buenas noches que me voy ya a intentar dormir.

Comentario

Yo le echaba ayer. Con eso lo digo todo.

Cada día más es peor. Eso si, si es ultimátum, que le echen nada mas acabar el bochorno del Alfonso Pérez, y que el derbi lo dirija Merino, que al menos alentará desde el banquillo a los nuestros a morder. Yo con que mi equipo pegue bocados en cada balón, y demuestren entrega y sacrificio, además de la calidad que hay en el plantel, estoy seguro que los resultados llegarán.

Todo equipo que trabaja bien, acaba con sus frutos. Por eso nosotros estamos en sequía.

Comentario

Si pierden en Getafe y lo echan, otra vez volverán a hacer el indio, el gïlïpollas y el carajötë. Traer a un entrenador nuevo para quemarlo jugando en el Putijuán, contra el Villarreal y contra el Madrid no se le ocurre ni al Risitas.

Comentario

Pues yo al nuevo entrenador lo estrenaría el día del Madrid. Con no repetir el ridículo del 5-0 de la ida ya, al menos, no tendríamos a los borregos tirando piedras y cantando "pepeme pepeme". Y ya si ganamos tendría el visto bueno ganado para el resto de la temporada y lo dejarían trabajar en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Si pierden en Getafe y lo echan, otra vez volverán a hacer el indio, el gïlïpollas y el carajötë. Traer a un entrenador nuevo para quemarlo jugando en el Putijuán, contra el Villarreal y contra el Madrid no se le ocurre ni al Risitas.
              entonces qué hacemos, lo echamos, Lo dejamos? lo dejamos un mes y luego lo echamos?

Comentario

Puede ser este uno de los pocos casos en los que perder un partido signifique la salvación del real betis?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  entonces qué hacemos, lo echamos, Lo dejamos? lo dejamos un mes y luego lo echamos?

lo dejamos un mes y medio más y lo echamos cuando ya no haya remedio y así, cuando realmente se compruebe que no había remedio ya que el equipo estaba sentenciado, los ********* de turno salgan y digan:

"ves? con Mel el equipo se hubiera salvado, pero como le echaron, pues en segunda están"

Comentario

Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

el problema es el miedo, el miedo infundado, porque la sentencia es culpar a todo lo que rodea el Betis, menos al intocable.
                    Da igual lo que se haga, si dejan a este incapaz hasta Junio y con eso nos vamos a segunda, será no porque el intocable es un inutil, será porque no se podía hacer más con lo que hay, si se le echa ahora, siempre habrá algo para justificar palos a la piñata que es el Betis, para está prensa rastrera.

olvídense ya de esos miedos y hagan lo que deben, porque sino, serán tan culpables como ellos del fracaso, y entonces Señores Haro y Catalan, tendrán que irse para no volver nuca.

Comentario

Nos crujen o no?

Comentario

El ultimatum ya paso en el ultimo Domingo...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Podemos despedirlo para getafe, contratarlo para la copa ,Villarreal y Madrid, y volverlo a despedir. Todos contentos.

Comentario

Desperdiciar el partido de Getafe me parece muy muy grave.

Comentario

Teniendo en cuenta el nulo apoyo de la plantilla hacia Mel (lógico) y la ineptitud de este para "entrenar", no espero otra cosa que no sea un ridículo en Getafe y sus destitución antes incluso de volver a Sevilla. Jamás pensé que diría esto, pero yo quiero que nos pinten la cara si con eso se consigue que el calvo no entrene nunca más al Betis, lo prefiero ahora por mucho mes difícil que haya por delante, a que lo echen cuando estemos en descenso como hace dos años.

Comentario

Estamos perdiendo un tiempo precioso.
                                Cuanto mas tarde en venir el nuevo entrenador, mas tarde tendremos el equipo en forma, porque el que llegue va a necesitar mas de 15 días en empezar a arreglar el descosido que nos va a dejar Don Cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X