Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Montella ya tiene equipo

Comentario

Como siga así con esa actitud y con ese tono chulesco de las ruedas de prensa va a terminar saliendo del Betis muy malamente. Esta perdiendo a casi todos los seguidores que coreaban su nombre. La afición bética es muy grande para que venga este esaborío a reírse de ella. Si es tan bético como dice lo que tiene que hacer es presentar la dimisión e irse a Nervión con su hija y con su yerno. Si el Martes que viene sigue siendo el entrenador de este club, que aproveche ya y se quede allí con ellos que cuando jugaba en el Castellón yo ya era bético antes de que el viniera.

Comentario

Yo creo que si no gana en Getafe lo cesan el martes por la noche. Se va a comer el marrón de la Ramona, aunque al calvo le da igual. El nuevo tecnico tendrá toda una vuelta entera, al comenzar con el Villarreal. Es mi pronostico, esto no puede durar mas. Y espero que no fichen a un Garrido, o a un Calderon, sino sería para llorar de pena.

Comentario

Creo lleva 5 temporadas aqui no ¿ no ? Señores:Un equipo serio,arropado,sabiendo a que juega,incomodo,dificil,competitivo ,despierto,intenso,peleon,luchador, que no de nada por perdido, con caracter,un bloque, trabajado,compacto.... NO LO A CONSEGUIDO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Gira la ruleta rusa y a ver que sale hoy :ese es pepe mel,no hay mas.Ni insultos,ni desprecio ni nada, no da mas por que no tiene,y punto.

Busquen un serra ferrer, un juan de ramos ........de ese corte y déjense de tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Creo lleva 5 temporadas aqui no ¿ no ? Señores:Un equipo serio,arropado,sabiendo a que juega,incomodo,dificil,competitivo ,despierto,intenso,peleon,luchador, que no de nada por perdido, con caracter,un bloque, trabajado,compacto.... NO LO A CONSEGUIDO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Gira la ruleta rusa y a ver que sale hoy :ese es pepe mel,no hay mas.Ni insultos,ni desprecio ni nada, no da mas por que no tiene,y punto.

Busquen un serra ferrer, un juan de ramos ........de ese corte y déjense de tonterias.
            Ea me ahorro escribirlo yo. Perfecto.

Comentario

el getafe viene de una buena dinamica, pero sin lafita que se ha ido al futbol árabe creo, está claro que no sacar 3 puntos en getafe será una destitución para mel, mas que nada porque yo ya doy por hecho que perdemos en el campo de los cerdillas y por goleada

Comentario

HOY FUERA. Mañana es tarde, el Getafe es un rival directo al que hay que, como mínimo, empatar, algo que con Mel es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Ganaremos, y otra vez vuelta a perder, últimatum, volveremos a ganar, ultimatum...
                  Eso me suena. Ah, me recuerda a mí mismo algún que otro viernes night. ¿Bueno, qué, echamos la penultimátum? Y otra penultimátum, y otra más, y otra...

Comentario

Pues en Getafe vamos a ganar...

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                      HOY FUERA. Mañana es tarde, el Getafe es un rival directo al que hay que, como mínimo, empatar, algo que con Mel es imposible.
                      Buena exigencia. Con el equipo que tienen, rezamos para que no nos metan 8.

Comentario

Si no se le gana al Getafe fracaso estrepitoso. He dicho.

Comentario

Ah, pero aún no tienen claro lo que hay? Además de cobardes, lentos.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                            Con dos derrotas?? Vaya jajajaj yo que creía que ya debería estar fuera por los resultados. Yo confío en Mel, el nos ascendió y el debe resolver esto, ya sea con fichajes o sin ellos.
                            Por un momento, señor Manuel, se le ha olvidad que nuestro entrenador es Pepe Mel, y no Lorenzo Serra Ferrer.

Por Dios, cómo va a resolver la papeleta si se lleva quejando de la falta de un puñetero extremo izquierdo (que tiene varios en plantilla) desde antes de empezar la temporada...

Comentario

Nacho INVento

Comentario

Fijate es que me empeño en defenderle pero en ese tipo de cosas el jodio es insalvable. En conclusión lo que me pasa a mi es miedo a echarlo y fracasar. Con Mel no hemos bajado nunca y tendremos la duda si hace dos años lo hubiera conseguido salvar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X