Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Nacho Vento,últimatum en Getafe

Dentro de que este tío no tiene dignidad ninguna y tras la rueda de prensa de hoy cuando dijo lo del partido lo ve en casa para lo de las ocasiones, y no dimite sin llegar a puerta, sin marcar, sin ganar..riéndose la afición contraria de todos los béticos con el "pepe quédate", si el consejo mantiene a este tío es para que se lo miren, estamos semana a semana haciendo el reiero y siendo el peor equipo que juega al fútbol en primer a división, conseguirán que nos metamos en descenso?

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      Y quién viene? Dió tres nombres esta tarde en canal sur: Montela, Sergio Garcia (creo) y Juande.
      Sigue diciendo montela? Pero no se ha enterado de que está ya entrenando??

Comentario

No se si le han dado un ultimátum pero sí parece que ha captado que como entre en descenso se va a la calle automáticamente y habrá pensado que le viene a sudar la rivalidad, el día de reyes y lo que es el beticismo en general, así que ha tirado descaradamente la eliminatoria reservando jugadores para Getafe.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/01/16, 23:11:09.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          No se si le han dado un ultimátum pero sí parece que ha captado que como entre en descenso se va a la calle automáticamente y habrá pensado que le viene a sudar la rivalidad, el día de reyes y lo que es el beticismo en general, así que ha tirado descaradamente la eliminatoria reservando jugadores para Getafe.
          Pues tal que así lo he visto yo, y muchos, no se tú, pidiendo que sufriera la humillación del derby, pero es que nos sus dais cuenta que se la suda to, hay que cargárselo yaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues tal que así lo he visto yo, y muchos, no se tú, pidiendo que sufriera la humillación del derby, pero es que nos sus dais cuenta que se la suda to, hay que cargárselo yaaaaaa
            Es que pa mearse, el mameluco pidiéndole a la afición exigencia en verano y no se le ocurre otra cosa que plantear una eliminatoria frente al eterno rival como si fuera ante la balona.

Vergüenza.

Comentario

Si no ganamos en Getafe el Betis estaría terminando la primera vuelta con una media de puntos de descenso.

Todo lo que no sea ganar y sumar 23, da matemáticamente menos de 45, donde se asegura la permanencia.

Ahora los de abajo están perdonando en exceso, pero si entramos en dinámica negativa, en muy poco tiempo estaremos en una situación delicadísima y al tener al equipo tan hundido, seríamos claros candidatos al descenso.

Más allá de la vuelta copera, mantener a Mel en el banquillo es dispararse en el pie.

Comentario

Pues ojalá, debería de ser cesado pasase lo que pasase ante el Getafe, en este plan, una victoria es accidental, de todas formas, Vento también ha puesto como opciones a Montella, Luis García y Juande Ramos, y los dos primeros tienen equipo y contrato en vigor actualmente, por lo que habrá que ver..., de todas formas darle a Merino o a un nuevo entrenador el marrón de la vuelta de una eliminatoria de la que Mel ha pasado olímpicamente me parece mal, aunque necesario si el nuevo entrenador logra abastecer al equipo de ilusión y de unas mejores nociones tácticas, para por lo menos no hacer el ridículo...
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/01/16, 23:23:08.

Comentario

Ivis, si se le da a Merino de manera interina la vuelta copera y el equipo marca un gol al menos, eso ya sería mejorar todo lo hecho desde Noviembre (ya sé que en Copa sí hemos marcado, pero no al Sevilla).

Si eso ocurriera, si el equipo diera imagen aguerrida, o comprometida querría decir que
                  1) Se podría sacar más de esta plantilla
                  2) Que miPepe era una solución con fecha de caducidad.

P.D:
                  3) Que la plantilla estaba hasta los mismísimos del Mentiroso
                  Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 06/01/16, 23:33:28.

Comentario

Quería darle a su consuegro una alegría por el día de reyes. Despues de la segunda condena debera andar algo alicaido.

Comentario

Pepe Mel tiene mas vidas que un gato, afortunado como ninguno porque lo que le permiten en este club no se lo permiten ni en su casa, de eso estoy seguro, que blanditos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El nuevo entrenador tiene que estar aquí cuanto antes. Para los dos partidos consecutivos en casa frente a Sporting y Rayo Vallecano (que aún falta), el nuevo entrenador tiene que tener un bloque titular formado y tener una idea de a qué queremos jugar. Esos dos partidos son la vida o la muerte.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Como siga así con esa actitud y con ese tono chulesco de las ruedas de prensa va a terminar saliendo del Betis muy malamente. Esta perdiendo a casi todos los seguidores que coreaban su nombre. La afición bética es muy grande para que venga este esaborío a reírse de ella. Si es tan bético como dice lo que tiene que hacer es presentar la dimisión e irse a Nervión con su hija y con su yerno. Si el Martes que viene sigue siendo el entrenador de este club, que aproveche ya y se quede allí con ellos que cuando jugaba en el Castellón yo ya era bético antes de que el viniera.
                          y la voz de pito es chirriante

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            y la voz de pito es chirriante
                            A mi me da ya hasta asco escucharlo. Lo que pasa amigo Elvis que cuando venimos en el coche de vuelta a Carmona mi hermano siempre me lo pone en rueda de prensa. Espero que a sus amigos y familiares no les hable de la misma manera porque desde luego que tiene la gracia en el ano. ¡Como para irse con Mel a una fiesta de nochebuena!

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              A mi me da ya hasta asco escucharlo. Lo que pasa amigo Elvis que cuando venimos en el coche de vuelta a Carmona mi hermano siempre me lo pone en rueda de prensa. Espero que a sus amigos y familiares no les hable de la misma manera porque desde luego que tiene la gracia en el ano. ¡Como para irse con Mel a una fiesta de nochebuena!
                              pues aún recuerdo cuando hac e años desear le echaran era ser sevillista

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                pues aún recuerdo cuando hac e años desear le echaran era ser sevillista
                                A mi de nunca me ha gustado y jamás he coreado su nombre. Y desde aquel 5 a 1 ya le eche la cruz. Pero bueno que cada uno opine lo que quiera con respeto y educación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X