Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no te duele como debiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando no te duele como debiera...

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Es cierto que hace dos años en la temporada de los 25 puntos ya íbamos a muchos partidos así, el 0-2 en el derbi de liga en Domingo de Ramos fue muy parecido al de ayer, pero es cierto que el de ayer me dolió todavía menos entre otras cosas porque no influyó el árbitro que eso ayuda a mosquearte aunque sólo sea un poco.

Tengo la esperanza de ponerme un poco nervioso el sábado ante el Getafe, si marcamos el 0-1 estaré echo un flan no sé por cuantos minutos, espero que hasta el pitido final.
    El derbi de vuelta de hace dos años no tuvo nada que ver con este. Primera llegada de las puercas, penalti y expulsión que sólo vio el árbitro. Y aún así se dio la cara en algunas fases del partido. Ayer, ni eso. No comparemos.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Estais embajonaos tela. Vamos arriba hombre. Que el domingo ganamos en getafe y el martes damos la cara en nervion y quien sabe si nos metemos en la eliminatoria pronto ... Por que no dar la sorpresa? y toda la pelicula cambia. El futbol es asi
      El sábado, 18.15.

Comentario

• Yo lo veia ayer sin ilusion y eso que era un derbi.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Hombre muy bien no sabes leer porque yo estoy diciendo que a Mel hay que echarlo pero que no vale traer de sustituto a cualquiera(ej velázquez o garrrido) y tú me estás acusando de querer que siga Mel
          tu eres un fiel seguidor de Mel desde tela de tiempo, y que tu digas que tienen que ponerlo de patitas el la calle, no quita que cuando lo dices lo dices con la boca chica, intentando quitarle culpabilidad, cuando en realidad es el unico culpable de todo y de la division del betisismo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No, echar a Mel no soluciona nada. Echamos a los 28 de la plantilla, firmamos a la plantilla completa del Eibar, ese equipazo, y en agosto estamos escuchando el himno de la champions. Arsa
            Empiezo a dudar de tu comprensión lectora. He dicho que echar Mel no soluciona nada?Creo que lo he escrito todo bien clarito..o te lo traduzco?
            Hay que echar a Mel y hacer más cosas, bastantes más
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/01/16, 02:41:06.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              tu eres un fiel seguidor de Mel desde tela de tiempo, y que tu digas que tienen que ponerlo de patitas el la calle, no quita que cuando lo dices lo dices con la boca chica, intentando quitarle culpabilidad, cuando en realidad es el unico culpable de todo y de la division del betisismo.
              puff mira tio tú tienes muchos pájaros en la cabeza. Yo a Mel lo defiendo cuando lo tengo que defender y lo ataco cuando lo hace mal. De verdad, háztelo mrar, que estás un poco obsesionado. Aqui o dices que a Mel hay que tirarlo en la hoguera o que lo coja el estado islámico y le corten la yugular o te llaman adoracalvas, mipp y demás pamplinas. Tengo más vida que pasarme en un foro todo el dia que si Mel pa rriba que si Mel pabajo. De hecho mira mis mensajes y verás cómo de Mel hace mucho tiempo que no escribo nada

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No, lo digo yo. ¿Pero lo dejamos o no? Es bético...

Si me reconoces que hay que echarlo desde hace tiempo, no sé por qué lo defiendes entonces...

A la directiva por supuesto que hay que largarla también, eso no lo dudes.

Respecto a la DD y a los fichajes... madre mía, que me digas que "que juegue Ricky en el Betis es traca", eso, el mejor del Betis en loa últimos partidos es el peor del equipo... sí, jajajajajajaa. La culpa la tiene Figueras todo, el cabróm mató a Kennedy y Chanquete. ¿Sustituto de Castro y Molina? ¿No tienes a Ricky que es mejor que Molina y probablemente, mejor que Rikcy? Eso, Borja Bastón, Success y Peñarand (¿quién cohones es este?) son mejores que Ricky... De verdad, estás quedando ARRETRATAO.
                Yo defiendo a Mel? tío tu sabes leer? dónde he defendido yo a Mel?

Si me dices que el van von kinkel ese que parece una farola andante es mejor que cualquiera de los delanteros que te he citado es que lo más redondo que has visto en tu vida ha sido un olivo

Se nota que no sigues mucho el fútbol si no has visto a jugar a peñaranda y mira que juega cerquita. Será un gran jugador en poco tiempo

http://www.levante-emv.com/valencia-...a/1362256.html

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/01/16, 03:00:45.

Comentario

puff mira tio tú tienes muchos pájaros en la cabeza. Yo a Mel lo defiendo cuando lo tengo que defender y lo ataco cuando lo hace mal. De verdad, háztelo mrar, que estás un poco obsesionado. Aqui o dices que a Mel hay que tirarlo en la hoguera o que lo coja el estado islámico y le corten la yugular o te llaman adoracalvas, mipp y demás pamplinas. Tengo más vida que pasarme en un foro todo el dia que si Mel pa rriba que si Mel pabajo. De hecho mira mis mensajes y verás cómo de Mel hace mucho tiempo que no escribo nada
                  yo lo que tengo son ojos en la cara y entiendo algo de futbol, y no necesito de un año, ni de cuatro para saber cuando un entrenador es pesimo como tu amigo Mel, y lo vuelvo a repetir para saber lo que puede dar de si un jugador, primero tiene que tener un entrenador que sepa lo que hace, y no el que tenemo que se lo juega la loteria, el Betis ha tenido peores jugadores que estos que estan ahora, y se le ha sacado rendimiento, pero eso lo hace alguien que sabe de que va su trabajo y de eso por desgracia adolece nuestro entrenador, si estuvieran aqui los jugadores que tu menciona, estarian en la misma situacion, que Ricky y compañia, porque este tio todo lo que toca lo corroe.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El derbi de vuelta de hace dos años no tuvo nada que ver con este. Primera llegada de las puercas, penalti y expulsión que sólo vio el árbitro. Y aún así se dio la cara en algunas fases del partido. Ayer, ni eso. No comparemos.
                    Para mí fue parecido en algunos aspectos:

1: No era día propicio para ir al campo y sí para estar con la familia, Domingo de Ramos y Día de Reyes
                    2: Estábamos en un momento pésimo, ya nos dábamos por descendidos y en este caso venimos de una racha pésima en la que ni tiramos a puerta en los partidos, en ambos casos teníamos un equipo cadáver.
                    3: No teníamos ganas de derbi porque al menos en mi caso intuía lo que podía pasar que no era otra cosa que acabar perdiendo, como terminó ocurriendo en ambos partidos
                    4: Y como curiosidad se repitió el resultado 0-2 en los dos encuentros

Es cierto que el equipo jugó mucho más y que el árbitro nos machacó pero independientemente del juego del equipo hubo sensaciones parecidas, me refería a eso, no obstante antes de ayer se incrementaron todavía más esas sensaciones.

Comentario

No había visto tu post hasta ahora, este ha sido mi mensaje en otro tema, creo que queda claro:

"Yo ayer no fui al estadio porque no era día para ello y mucho menos sabiendo lo que iba a pasar.

Como aficionado lo que me preocupa es que ayer perdimos 0-2 en casa ante el eterno rival y tras el partido me daba igual todo, no estaba dolido, yo creo que ya no me queda sangre, me la han robado toda entre unos y otros."

Chupópteros todos. Exprimiendo la gallina hasta que se seque y el día que eso pase, veremos a ver...

Comentario

Yo defiendo a Mel? tío tu sabes leer? dónde he defendido yo a Mel?

Si me dices que el van von kinkel ese que parece una farola andante es mejor que cualquiera de los delanteros que te he citado es que lo más redondo que has visto en tu vida ha sido un olivo

Se nota que no sigues mucho el fútbol si no has visto a jugar a peñaranda y mira que juega cerquita. Será un gran jugador en poco tiempo

Peñaranda, la joya venezolana que ha despertado al Granada - Levante-EMV

Por Dios, pero si criticas los fichajes de Macià cuando lo ha hecho bastante bien... Y acusas sobre a la planificación deportiva, más que al inútil que tenemos en el banquillo... Que sí, que tú no eres melista, que el melista lo seré yo ahora.

De verdad, un señor que no sabe ni escribir el nombre y apellidos de un futbolista de su equipo... ese sí que no ha visto fútbol en su vida, ni siquiera fútbol playa. Y más aun si los argumentos que da para concluir con que Ricky VAN WOLFSWINKEL es malo, es que "es una farola andante", ¿"farola andante"? pero si el tío no está quieto... no para. En fin, ninguna credibilidad.

Goles así se le ha visto a Vadillo a cascoporro... y mira dónde lo tenemos aún, y eso siendo un gol normalito el que enseñas. Vamos, me vas a ocmparar a Ricky que se ha salido en el Sporting de Portugal, que no en el Granada, con el Peñaranda ese... Jajajajaja.

Y obviamente, no veo partidos del Granada, pues tengo otras cosas mejores que hacer que ver semejante aberración al fútbol, que ya suficiente tiempo pierdo con los partidos del Betis, como para perder dos horas más.

Comentario

Empiezo a dudar de tu comprensión lectora. He dicho que echar Mel no soluciona nada?Creo que lo he escrito todo bien clarito..o te lo traduzco?
                          Hay que echar a Mel y hacer más cosas, bastantes más
                          Tal vez sea porque tu capacidad para expresar tus ideas sea tirando a cortita.

No, no has dicho que echando a Mel no se soluciona nada, has dicho justo lo contrario, que no garantiza nada. Pues eso, echemos a 28 tíos a ver si el inútil da con la tecla o se le aparece la virgen, lo que ocurra antes.

Comentario

Para mí fue parecido en algunos aspectos:

1: No era día propicio para ir al campo y sí para estar con la familia, Domingo de Ramos y Día de Reyes
                            2: Estábamos en un momento pésimo, ya nos dábamos por descendidos y en este caso venimos de una racha pésima en la que ni tiramos a puerta en los partidos, en ambos casos teníamos un equipo cadáver.
                            3: No teníamos ganas de derbi porque al menos en mi caso intuía lo que podía pasar que no era otra cosa que acabar perdiendo, como terminó ocurriendo en ambos partidos
                            4: Y como curiosidad se repitió el resultado 0-2 en los dos encuentros

Es cierto que el equipo jugó mucho más y que el árbitro nos machacó pero independientemente del juego del equipo hubo sensaciones parecidas, me refería a eso, no obstante antes de ayer se incrementaron todavía más esas sensaciones.
                            Aquel domingo de ramos salí del estadio cabreado como una mona, el miércoles absolutamente indiferente. Y eso, tras un derbi me parece pero que muy triste. Cada cual lo viviría a su manera, faltaría más.

Comentario

Index of /

webs amigas: http://www.nosinmifiniquito.com---ww...ioeinquina.com
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/01/16, 21:32:19.

Comentario

Pues veo que nos pasa a bastantes. Antes cuando perdía el Betis me pillaba unos cabreos que ni dormía y hoy he visto los 90 minutos como el que ve llover. Hasta me he quedado después del partido oyendo la ****** de cánticos palanganas como si fuera un castigo que me mereciera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X