Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no te duele como debiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando no te duele como debiera...

Pepe Mel ya nos bajó una vez y no compensa que nos baje otra.

Nos habrá subido dos veces, pero es que eso en el Betis no debería ser algo excepcional, un Betis en segunda debería subir siempre. Es como si un entrenador del Madrid se vanagloria de que ha metido al Madrid en Champions. Fijo que no lo hará nadie nunca, porque en el Madrid esa no es la exigencia. Pues en el Betis, subir de segunda no es una exigencia, es una obligación.

Lo que no puede ser es que un Betis en primera esté año sí y año también luchando por no bajar y peleándose con equipos como el Getafe o el Levante, o recibiendo baños de Espanyol, Éibar o Deportivo.

Y que a mí no me toma el pelo este señor, que equipos con una plantilla muy inferior como el mismo Éibar o el Deportivo de la Coruña juegan al fútbol que da gusto, y nosotros NO JUGAMOS A NADA. Es más, hasta equipos que van por debajo en la tabla juegan mil veces mejor, o simplemente juegan y tienen una idea de a qué car.aj.o quieren jugar, como el Rayo Vallecano o el Sporting.

Ni siquiera los partidos que hemos ganado hemos jugado a nada, el único que recuerdo en el que se atisbara algo de fútbol fue el del Rayo. El resto... pelotazo... Gol de Rubén... paradón de Adán... Gol de Rubén... y en cuanto falla una de las dos cosas (como últimamente está fallando Rubén) se ven todas las carencias de este equipo.

Macho, que la COPE, tan melista como es, reconocía ayer durante el partido que el Betis no jugaba a nada, eso sí, luego ya se encargaron de culpar a la secretaría y a Maciá. Que futbolistas como Ceballos, Joaquín, Rubén o Portillo (fichaje made in Mel) no sepan trenzar dos pases seguidos, es culpa de Maciá, sí.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 07/01/16, 08:35:27.

Comentario

Es la sensación generalizada por lo menos de este foro, no puedo hablar por boca de los demás.
      Lo peor que le puede pasar a un aficionado es sentir indiferencia por su club, y eso es lo que están consiguiendo semana tras semana, no se cuando se van a quitar la venda los señores dirigentes de este bendito equipo, están destrozando las ilusiones de miles de personas.
      Hasta cuando señores, hasta cuando.

Comentario

yo me di cuenta de mi hartazgo cuando sentadito en nuestro sitio de siempre, teniendo al lado al amigo de siempre que sufre y lo padece, pita el arbitro penalty y vemos a ruben coger el balon.... "lo falla... no se le ve con confianza.." eso se escuchaba....

Al fallarlo ni me movi.... me kede igual, como si acabara de ver que el equipo de mi pueblo en una pachanga falla un penalty cualquiera.... Ni indignacion, ni rabia... NADA!!............

Comentario

Llevo mucho tiempo sin escribir, soy mas de leer, pero hoy tengo que escribir porque lo que tengo que decir no soy capaz de decirlo en persona a nadie.

Odio el fútbol. Odio que me guste el fútbol o mas bien que me gustara el fútbol porque ya creo que no volveré a ver un partido en mi vida. Odio haberme sacado el carnet, no lo pienso utilizar mas, lo regalaré a algún amigo/familiar.

Estoy hasta la ***** de haberme creído que eramos alguien en el fútbol cuando no somos nadie ni nunca fuimos nadie.

Tiene ******* que los mejores años de nuestra historia reciente los hayamos tenido con un tío como Lopera.

Comentario

El hartazgo es generalizado pero esto sólo lo podemos cambiar nosotros exigiendo a todo el mundo,si el beticismo quiere y está dispuesto claro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/16, 10:18:48.

Comentario

Al Betis sólo le queda su afición y se la están cargando....Mi primera intención ayer era no ver el partido,irme a correr y pasar de todo pero claro,llega la hora y es muy difícil resistirse....Marcó el Sevilla y me fuí a correr escuchandolo por la radio y he de confensar que cuando nos marcaron el segundo esbocé una sonrisa,ni me cabreé,ni me entristecí...así de triste fue.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 07/01/16, 10:17:35.

Comentario

A mí me ha pasado esta mañana yendo a comprar el pan. Cuando fui a pagar a la caja estaba un cajero sevillista con la guasa diciéndole a otro que no sabía que le pasaba hoy a los béticos, y en un momento iba a decirle algo, pero en realidad pasé olímpicamente porque con respecto a otras veces, esta el sentimiento es de completo pasotismo.
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/01/16, 12:10:33.

Comentario

Otro hilo en el que entro ilusionado por el título y resulta que habla de fútbol.

Hoy no es mi día. Me voy a acostar.

Comentario

Y es cierto, ayer no me dolió como debiera haberme dolido -el partido, digo.

Y es por cansancio.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Otro enfemo más que sólo sabe hablar de Mel. Eres mu cortito chaval. Aprende a leer primero y luego me citas
                      se leer muy bien, y el cortito pero tela de corto eres tu, que con seis años que llevamos con Mel, todabia le dora la pildora, con este entrenador todo los jugadores son unos mantas, pero el no tiene apenas culpa de nada segun usted, y muchas gracias por lo de chaval, pero son muchos los entrenadores que llevo visto en el Betis y a ninguno le han comido el culo como a este, ni ha ninguno lo han puesto por encima del Betis como hacen con este, quien esta mas enfermo usted o yo, buenos dias lumbrera.

Comentario

Al final pasa lo que pasa, cuándo una y otra vez te sientes engañadao, pisoteado, ridiculizado, humillado en el campo.

Y cuándo hablan todavía es peor, nos tratan como tontos.

Se van a perder muchos partidos, pero hay formas y formas, cuándo tu sabes que ni siquiera tienes opciones de hacer un gol para que vas a verlo.

Comentario

venga ya , menos pañitos calientes y menos excusitas. Los sutitutos de Mel fueran un fracaso(velázquez fue patético), Figueras es un fracaso,pezzella,van von kinkel..EL 90%DE LOS FICHAJES QUE SE HACEN SON UNA PORQUERÍA
                          Claro, y como fueron malos sustitutos, dejamos a Mel mejor, que al menos es bético.

Comentario

Tio estáis enfermos con Mel. Os pasáis horas y horas con mel en la boca y no salís de ahi. Es un bucle, Qué pesados sois
                            Yo quiero que echen a mel pero que traigan a uno bueno, no a Garrido, velazquez y por supuesto 8-10 jugadores a la **** calle
                            Hablas nada más que sandeces. ¿De qué vamos a hablar si es un pùto vago y pseudoalineador (que no vale ni pa alinear)? ¿Hablamos del que riega el césped? ¿Del segurata de la ciudad deportiva? Esos seguramente tendrán la culpa de que el Betis, con una buena plantilla, no juegue a nada.

Comentario

en el club ahora mismo les da igual que nos humillen , como ellos no son beticos ninguno , pues que mas les da...
                              lo sufrimos y padecemos los beticos los que ya estamos hartos de estar hartos ...

cual sera la próxima forma de humillarnos aún más?

Comentario

He tenido la misma sensación que el autor del post, pero no por la alineación que también tenía mandanga, sino cuando he visto jugar a un equipo y a otro, como en cinco minutos cambiando a Banega de sitio, Emery se ha cargado la estrategia de Mel y nos han bailado con los nuestros como de costumbre corriendo como pollos sin cabeza. Cuando he visto la facilidad con la que han hecho el primer gol he dicho paso, paso de seguir amargándome por esto y me ha pasado igual, he seguido viéndolo pero como si fuera un partido de otra liga, como si me diera igual el resultado. Hasta sabía que se iba a fallar el penalty, estaba seguro, la noche estaba para eso.

No se hace fútbol, no se crean ocasiones y no se tira a puerta (hoy creo que se ha tirado una vez entre los tres palos, no recuerdo mas), exactamente igual que en pretemporada.

Yo no se que arreglo tiene esto, si echando a Mel vale, si hay que traer 5 tíos de nivel. Sinceramente me da igual todo. Sólo espero evitar los bochornos en los dos derbys que nos quedan y encontrar 3 peores que nosotros al final de liga. No espero nada mas de la temporada.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X