Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no te duele como debiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Tio estáis enfermos con Mel. Os pasáis horas y horas con mel en la boca y no salís de ahi. Es un bucle, Qué pesados sois
    Yo quiero que echen a mel pero que traigan a uno bueno, no a Garrido, velazquez y por supuesto 8-10 jugadores a la **** calle
    "Yo no quiero que echen a Mel peeeeero..."

Si es que el pero ese os delata a todos. Los mesiánicos estáis cortados por el mismo patrón.

Pues mira si se va TuPP me voy a quedar bastante tranquilo porque no hay nadie que lo pueda hacer peor, ¿lo comprendes?, nadie.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/01/16, 02:58:29.

Comentario

Tranquilos que si echan a Pepe el sábado, el martes ganamos 0-3 en Nervion. Y el año que viene en Uropa. Visionarios.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Tranquilos que si echan a Pepe el sábado, el martes ganamos 0-3 en Nervion. Y el año que viene en Uropa. Visionarios.
        Igual alguna derrota contra el San Roque o Las Palmas nos ahorramos. Aunque no sé si eso es ser visionario.

Comentario

Hombre con Garrido o Velázquez seguro que no pasa. Deseando estoy de escuchar nombres, a ver con que crack de los banquillos nos sorprenden.

Comentario

Jamás lo habría pensado, pero hoy parece que no se ha cortado el wifi como es costumbre.

No os preocupéis que pronto podréis haceros del City cuando fichen al crack de TuPP.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si quieres hablamos de la necesidad de usar a tus centrales titulares en un campo donde vamos a perder 24 de cada 25 visitas.

Si quieres hablamos de Tarek, ese pobre enfermo de lepra que está en Sevilla recuperándose.

Si quieres hablamos de José Carlos, de Nacho, de Pozo.

Vaya, que lo pone porque le sale de la misma *****.
              Yo al entrenador lo hubiese echado hace tiempo porqe el equipo no juega a nada. Reservar a ndiaye contra las palmas y no hacer rotaciones en el dia del camp nou fue lamentable...pero que el problema va mucho más allá. Que no es :echar a mel y asunto arreglao":
              Que esta gente echan a Mel y al que traen lo hace bueno, igual que han sido incapaces de mejorar a Molina o RC,que Figueras no puede jugar ni en el Utrera y aquí lo hemos renovado
              En el Utrera no sé, el año pasado fue titular indiscutible en el campeón de Segunda; así que para Segunda valdrá, como otros suplentes que habrá en equipos de Primera (Eibar, Las Palmas, Getafe, Sporting, Granada...).

Y no sé por qué se sigue repitiendo que se le renovó, lo que se hizo fue no echarle, como otros tantos. "Pues pal caso es lo mismo, renovar que no echarle", pues di lo segundo, entonces, que al menos es lo correcto.

En lo del sustituto de Mel pienso como tú, y cuanto más tiempo se piensan lo de echar a Mel, más miedo me da.

Comentario

Re: Cuando no te duele como debiera...

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                "Yo no quiero que echen a Mel peeeeero..."

Si es que el pero ese os delata a todos. Los mesiánicos estáis cortados por el mismo patrón.

Pues mira si se va TuPP me voy a quedar bastante tranquilo porque no hay nadie que lo pueda hacer peor, ¿lo comprendes?, nadie.
                Illo tú sabes leer o la eso te viene grande?

Comentario

Hombre con Garrido o Velázquez seguro que no pasa. Deseando estoy de escuchar nombres, a ver con que crack de los banquillos nos sorprenden.
                  Pues con los mismos nombres que de jugadores y no por eso dejas de pedir fichajes. No te oigo decir "No, que no echen a Figueras, porque traen a Paulao".

Comentario

Re: Cuando no te duele como debiera...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    En el Utrera no sé, el año pasado fue titular indiscutible en el campeón de Segunda; así que para Segunda valdrá, como otros suplentes que habrá en equipos de Primera (Eibar, Las Palmas, Getafe, Sporting, Granada...).

Y no sé por qué se sigue repitiendo que se le renovó, lo que se hizo fue no echarle, como otros tantos. "Pues pal caso es lo mismo, renovar que no echarle", pues di lo segundo, entonces, que al menos es lo correcto.

En lo del sustituto de Mel pienso como tú, y cuanto más tiempo se piensan lo de echar a Mel, más miedo me da.
                    Es un modo de hablar.Lo que está claro es que la primera le viene demasiado grande....y lo del segundo gol de hoy...en fin

En cuanto al sustituto de Mel,el problema es que confió 0 en la capacidad de hacer fichajes decentes de esta gente.Han pasado 5 aňos y no hemos sabido mejorar la plantilla de Oliver...miedo me da el posible sustituto de Mel.Espero que no sea como la alternativa a Molina(Van von kinkel)

Comentario

• Cierto, y son lamentables muchos de los q visten la camiseta del Betis. Pero viendo que criticaba a Pereira y me trajeron a Chuli o al chavalito q ha jugado hoy, me hubiera pensado las cosas. Esta gente no tienen ni idea. Hay q conseguir el objetivo, cambiar ahora es una locura.

Comentario

• Re: Cuando no te duele como debiera...

y si en el campo no te han quitado toda la ilusión, tranquilo, que ya lo termina de hacer esa parte del beticismo que justifica a pepito tras el enésimo ridículo.
                        garrido y calderón, y que viva mipp.
                        y luego la afición no es culpable, no que va.

y que levante la mano el que no supiese que Rubén fallaba el penalti, hablando de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Me da miedo que decidan echar al cabeza como la ultima vez, cuando ya está todo el pescado vendido y es imposible tirar palante...y que tras esa imposibilidad, lleguen los tres tontos con titulo de periodista de siempre, y digan

"ves? pues con Mel esto se hubiera tirado palante"
                          no te quepa la menor duda, de que lo diran, y los melistas entraran aqui y nos pondran a parir, pero yo no pienso abandonar...

Comentario

Cierto, y son lamentables muchos de los q visten la camiseta del Betis. Pero viendo que criticaba a Pereira y me trajeron a Chuli o al chavalito q ha jugado hoy, me hubiera pensado las cosas. Esta gente no tienen ni idea. Hay q conseguir el objetivo, cambiar ahora es una locura.
                            si el objetivo es ir a segunda, totalmente de acuerdo... nadie lo hara mejor que pep

Comentario

no soy melista, pero demasiado hace con lo que tiene, quien mejor que mel, con mel a tercera...

nos lleva a segunda del tiron, y no hay que ser visionario para verlo

Comentario

Mira, un melista nuevo.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/01/16, 08:27:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X