Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no te duele como debiera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando no te duele como debiera...

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Este es el hilo más triste de todos los años que llevo aquí. Es impotencia, desilusión, falta de fuerzas...
    Totalmente,pero el dolor en mi caso existe.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/16, 00:57:20.

Comentario

Antes me enfadaba, me enrrojecía, chillaba, me cabreaba pero se me pasaba...

Ahora es indolencia e indiferencia. Es un sentimiento extraño, es como una espina que se te clava en el alma y me deprime. Como no ver la luz al final del túnel.
      Saber que jamás veré al Betis el resto de mi vida (y eso que tengo aún 27 tacos), ya siquiera verlo hacer algo grande, ni siquiera verlo en la cola de los de arriba, que llegue a ser un fijo en primera y en competición Europea.... Que triste es todo.
      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 07/01/16, 00:38:04.

Comentario

Que ganas de que se acabe todo el proceso judicial y que venga alguien con pasta y quiera hacer un Manchester City o un Chelsea de turno. Y que me digan que no, que lo mejor es que las acciones estén lo más repartidas posibles. ¿Para qué? ¿Para que pase como ahora, que está el Betis firmando el segundazo y gran parte de la afición dormida y sin protestar?
        Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 07/01/16, 00:44:32.

Comentario

Sinceramente llevas toda la razón del mundo... es más, sólo había que ver los prolegómenos del partido para notar que el ambiente, no era para nada similar, al del día de liga...

Se olía, se veía venir, pero lo de la alineación a mi no me ha sorprendido para nada... y me explico (resumido para no tener que manchar el post):

Pepe sabía que si sacaba al equipo titular, en casa, y el Sevilla nos ganaba por goleada, se iba a la calle rápido y veloz, pero como es bético, ha preferido tirar de suplentes, de tal forma que tapa su **** de dos formas, una diciendo que la liga es lo importante para los béticos, y dos, son los teóricos suplentes contra el Sevilla.

Siento mucha pena por tu comentario, porque creo que el beticismo en general se siente igual... la directiva a la cual apoyaba, me ha demostrado su falta de contundencia al respecto. Yo entiendo que echar a mel suponga un dinero importante, porqoue su familia no es una ONG, y el querrá todo, pero también opino que, el Betis tiene plantilla para, sin fichar en enero, mantenerse en primera...

Y es que más me duele ver a otros equipos sin jugadores apriori, de nivel, dar la cara domingo sí domingo también..

Comentario

Cuando no te duele como debiera...

Po a mí me sigue doliendo, me duele tela!

Es más, hoy he llegado a casa ronco de desahogarme gritándole a Pepe todo el partido.

Comentario

Yo es que solo hago pensar que esta gente quiere que el Betis esté en segunda, firmar el pacto antes y comprar el Betis por 2 duros.
              Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 07/01/16, 00:47:20.

Comentario

Me da miedo que decidan echar al cabeza como la ultima vez, cuando ya está todo el pescado vendido y es imposible tirar palante...y que tras esa imposibilidad, lleguen los tres tontos con titulo de periodista de siempre, y digan

"ves? pues con Mel esto se hubiera tirado palante"

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Este es el hilo más triste de todos los años que llevo aquí. Es impotencia, desilusión, falta de fuerzas...
                  No puedo estar más de acuerdo contigo. Es muy fuerte, pero es la realidad que tenemos.

Aún así, viendo que desde dentro de momento no mueven un varal hasta ahora, deberíamos ser los béticos (una vez más) los que digamos en el campo BASTA YA rotundamente. Y de momento, hasta nosotros estamos fallando, puesto que tampoco hacemos por que desde dentro muevan nada...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Así me siento yo. Casi que el resultado me ha dado igual, y no podéis imaginaros lo que me j0de que algo así me de igual.
                    Exactamente eso es lo que he sentido hoy de camino a casa.

Me he sorprendido a mí mismo cuando me he dado cuenta de que casi me ha dado igual lo que ha pasado en el partido y eso j0de tela.

Supongo que cuando te pegan duro muchas veces en el mismo sitio acaba haciéndose un callo y ya no duele tanto.

Comentario

Me siento bastante identificado también. Ya son demasiados frentes que dejan mucho que desear. Ese es el problema, no creemos en nadie para arreglar esto. Todo es Guatemala o Guatepeor... Hasta la misma afición (en parte) nubla su visión al creer en un entrenador cuyo equipo no juega a nada.

¿Como leches puedes ilusionarte cuando escuchas al de al lado, bético como tu, diciendo "por lo menos es bético"? Los mismos que con Velazquez decían de exigencia... Dan ganas de decir: ea ahí lo teneis, disfrutadlo.

Y a Ollero Catalán Haro parece que solo les interesa el tema cuidar a los accionistas, mucha junta y mucha campaña pero en el apartado deportivo abandono total. Ya el poco caso al filial era un mal presagio, pero ahora con el primer equipo lo estamos viendo todos.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/01/16, 01:00:03.

Comentario

A mi el Betis hace tiempo que me importa lo justo.Se ha convertido en algo secundario en mi vida.Son más de 20 aňos socio y la verdad es que verlo aňo tras aňo es un put.o coňaz.o.Mediocridad tras mediocridad,todo es aburrido,previsible..no hay rigor,exigencia alguna,ambición.Representamos esa Andalucia cateta con el botijo,que toca las palmas y siempre está "viva er Beti"...titulos honorificos tipo "la mejor afición","la más fiel" y pamplinas de esas nos han hecho muucho daňo.Sus dirigentes son lamentables,inútiles,incapaces y un sinfín de calificativos....y su afición es tragona y cómplice de esta mierd.a de equipo que cada aňo nos ofrece la directiva.Aquí lo gracioso es el del pan,el de la cabra y el que fuma por el ojo.....El Betis es sencillamente patético en todos los sentidos

Comentario

Dolor mucho,pero mucha impotencia,desazón total con lo que hay en el club también y lo de antes de ahora,con el panorama que tiene este club entre unos personajes y otros como no nos pongamos firmes contra quien sea.

Puse en algún comentario que llevaba varios dias mal,desde el domingo concretamente que empecé a protestar esta temporada.

En el estadio hay que empezar a gritar todo el mundo a quien sea para que espabilen.

NO CREO EN NADIE.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/16, 01:07:33.

Comentario

Aquí uno mas que se suma a lo citado por el compañero del post, que te están haciendo Betis?

Comentario

Es que además de todo esto, la sensación de que aunque venga un entrenador en condiciones, la cosa no va a cambiar. No por falta de capacidad ni de plantilla, es una sensación más bien de que en otra vida tuvimos que ser los más malos del mundo y por eso en la siguiente te hacen abonado/aficionado del Real Betis, para que te jo..das un poco.

Una desazón como si pase lo que pase, ya se encargará quien sea de jjjodernos otra vez. Y que nadie me salga con lo de "eso es ser del Betis", gracias. He tenido la suerte de ver al Betis ganar títulos y jugar Champions, por lo que sé que puede dar de sí este club como para quedarme con lo de "equipo ascensor".

Comentario

No eres el único, esa sensación se esta generalizando, yo no se si es por la nula ilusión que me queda, por la tirria que le tengo a Mel, por la decepción que me estoy llevando con ABA, o yo que se, pero yo hoy veía cosas positivas en la derrota del equipo, estamos a tiempo de largar al que hoy día yo considero enemigo del club, hasta ese punto he llegado, ingenuo de mi creía que perdiendo en casa contra el eterno rival sin mostrar ningún síntoma de mejora en el juego, Mel seria despedido de forma inmediata, pues nada, otra noche mas con el Betis mas cerca del enésimo abismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X