Eso esta claro. A ver si la cosa seguía igual con 20.000 personas protestando a las puertas del campo. Pero como no las hay. Que aprovechen las gambitas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando no te duele como debiera...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuando no te duele como debiera...
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEste es el hilo más triste de todos los años que llevo aquí. Es impotencia, desilusión, falta de fuerzas...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeSiento oír eso, amigo. No era mi intención, con la de post preciosos y béticos que hay en este gran foro. Pero lo escribo como lo siento, mientras no quieran poner un mínimo remedio a esta situación, yo no me caliento más por unos tipejos que ahora se estarán acostando tranquilamente en sus casas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA mi este ridículo ni me ha dolido, y eso es lo que más me preocupa.
Comentario
-
Yo desde que vi que volvía MiPP habré visto un 40% de partidos que ha jugado el Betis.
Y tiene ******* que un ****** tio haga perder la ilusión a tantos aficionados.
Y encima que no hagan nada, que se venda en prensa que no hay dinero para echarlo, cuando hace unas semanas se público un artículo diciendo que el Betis conseguía 6-7 millones de € de más para la temporada que viene.
Que nos hayan engañado de esta manera creando ABA y al final hagan lo mismo que los que estaban antes, es decir nada.
Que estamos igual que con Guillén que mandan los mismos, que han puesto a tres tontos ahí de parapeto pero que siguen mandando los mismos en la sombra.
Que un club con 40000 socios y cuando ha recibido dinero de Wiko y de UED Sports y no tenga para echar a un entrenador?
Vende al que sea ostia, vende al que más dinero te den, vende a ceballos o al que sea que te den 2 o 3 kilos y traes un entrenador en condiciones que nos vamos a segunda.
Haro y Catalán y todos los que están en la sombra no tienen ni **** idea de fútbol. Sus empresas irán bien (que no lo sé) pero en el fútbol si la pelota no entra no ganas pasta.
¿Dónde está el pacto firmado? ¿No faltaba ya nada de nada?Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 07/01/16, 00:11:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA mi este ridículo ni me ha dolido, y eso es lo que más me preocupa.
Comentario
-
Hay un lance del partido que lo resume todo. Estábamos viendo el partido en el pub de mi pueblo y ha habido una jugada curiosa. Molina controla un balón, se da media vuelta y se cae solo, sin que nadie lo molestase. Y los béticos presentes nos hemos reído de él, pero no risa de burla, sino de desesperanza, preguntándonos cómo es posible que esta entidad, de 108 años y miles de seguidores, haya llegado a este nivel de ridiculez supina. Y como dice el autor del post, estábamos viendo el partido como si fuese un partido de la liga vietnamita. Hacía tiempo que no veía un partido tan pasota.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVer un partido del Betis sin ilusión ninguna, hasta este punto he llegado yo también. Y pensar que cualquiera de nosotros nos dejaríamos el alma por vestir esta camiseta y pisar el verde del Villamarín aunque fuesen cinco minutos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock Ver MensajeYo desde que vi que volvía MiPP habré visto un 40% de partidos que ha jugado el Betis.
Y tiene ******* que un ****** tio haga perder la ilusión a tantos aficionados.
Y encima que no hagan nada, que se venda en prensa que no hay dinero para echarlo, cuando hace unas semanas se público un artículo diciendo que el Betis conseguía 6-7 millones de € de más para la temporada que viene.
Que nos hayan engañado de esta manera creando ABA y al final hagan lo mismo que los que estaban antes, es decir nada.
Que estamos igual que con Guillén que mandan los mismos, que han puesto a tres tontos ahí de parapeto pero que siguen mandando los mismos en la sombra.
Que un club con 40000 socios y cuando ha recibido dinero de Wiko y de UED Sports y no tenga para echar a un entrenador?
Vende al que sea ostia, vende al que más dinero te den, vende a ceballos o al que sea que te den 2 o 3 kilos y traes un entrenador en condiciones que nos vamos a segunda.
Haro y Catalán y todos los que están en la sombra no tienen ni **** idea de fútbol. Sus empresas irán bien (que no lo sé) pero en el fútbol si la pelota no entra no ganas pasta.
¿Dónde está el pacto firmado? ¿No faltaba ya nada de nada?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario